pffff eso me paso a mi por encenderlo se me jodio igualmente a ver si se seca o con alguna bateria llegara a funcionar ,pero con el agua y al encenderlo igual la dao un corto
Si el celular se te ha mojado:
La total recuperación de nuestro aparatito depende muchas veces de quitar inmediatamente, y sin dudarlo, la batería de nuestro teléfono.
El agua con el que se ha mojado nuestro teléfono es agua común, la cual contiene en disolución sustancias que se denominan electrolitos, que pueden ser metales y no metales; los que son importantes para nosotros en este momentos son los metales, que al interactuar con la corriente eléctrica que circula por nuestro teléfono encendido, por un fenómeno llamado electrólisis, en el cual se forman uniones aberrantes dentro del móvil, creando así pequeños cortocircuitos, debajo de los integrados de superficie, que impiden el normal funcionamiento del mismo.
La separación entre contactos de un integrado de superficie de cualquier celular; podemos llegar a tener 9 conectores por milímetro cuadrado. Cualquier interferencia entre estos es suficiente para que funcione mal o no funcione. Podemos apreciar que el arroz o el secador de cabello no tienen nada que hacer en este caso.
Sirve el secador de cabello. Al ser utilizado como solución, sí como herramienta al final de todo el proceso.
Las bolsitas de siliconas que vienen con los equipos electrónicos pueden servir para evitar la humedad del ambiente. En equipos electrónicos cuando están en un lugar cerrado (caja donde se los compró); de otra manera, es totalmente inútil.
Soplar el telefono no sirve.
Tampoco sirve ponerlo al sol.
weno dejo el link no creo que sea spam :S
http://es.wikihow.com/salvar-un-celular-mojado