se me a mojado el movil

si ,se me a caido el htc wilfride s en el wc..

la cosa es q lo pillo mi padre ace menos de 2 meses y me lo dio a mi,bueno la garantia no lo va a cubrir y se van a dar cuenta asi q no colaria,me da que lo unico que puedo hacer sera comprar uno de segundamano vodafone porque como mi padre se entera me mata,no tengo ganas de escucharlo,es la primera vez q me ocurre algo asi pero joder el movil era nuevo y asi que se pondra encendido..

lo intente encender y encendio pero la pantalla tactil no iba y la luego no encendia,si e leido q no se debe encender,fallo mio...

lo e secado bien y lo e metido en arroz pero no va a funcionar..

sabeis si hay algun servicio tecnico que arregle este tipo de averias y cuanto puede costar??

creo q al final voy a tener que comprar uno de segundamano en el mercadillo del foro :(

puede parecer una tonteria es solo un movil pero estoy bastante chungo animicamente ..
pffff eso me paso a mi por encenderlo se me jodio igualmente a ver si se seca o con alguna bateria llegara a funcionar ,pero con el agua y al encenderlo igual la dao un corto :(

Si el celular se te ha mojado:

La total recuperación de nuestro aparatito depende muchas veces de quitar inmediatamente, y sin dudarlo, la batería de nuestro teléfono.
El agua con el que se ha mojado nuestro teléfono es agua común, la cual contiene en disolución sustancias que se denominan electrolitos, que pueden ser metales y no metales; los que son importantes para nosotros en este momentos son los metales, que al interactuar con la corriente eléctrica que circula por nuestro teléfono encendido, por un fenómeno llamado electrólisis, en el cual se forman uniones aberrantes dentro del móvil, creando así pequeños cortocircuitos, debajo de los integrados de superficie, que impiden el normal funcionamiento del mismo.
La separación entre contactos de un integrado de superficie de cualquier celular; podemos llegar a tener 9 conectores por milímetro cuadrado. Cualquier interferencia entre estos es suficiente para que funcione mal o no funcione. Podemos apreciar que el arroz o el secador de cabello no tienen nada que hacer en este caso.




Sirve el secador de cabello. Al ser utilizado como solución, sí como herramienta al final de todo el proceso.
Las bolsitas de siliconas que vienen con los equipos electrónicos pueden servir para evitar la humedad del ambiente. En equipos electrónicos cuando están en un lugar cerrado (caja donde se los compró); de otra manera, es totalmente inútil.
Soplar el telefono no sirve.
Tampoco sirve ponerlo al sol.


weno dejo el link no creo que sea spam :S http://es.wikihow.com/salvar-un-celular-mojado
gracias pero no me atrevo a abrirlo y esas cosas,ni tengo las herramientas necesarias..y yo q no entiendo de eso seria para nada..lo del secador ya lo hice..

creo q lo voy a tener que llevar a un servicio tecnico a que me lo miren que si lo consiguen arreglar me sablaran mucho dinero...

en caso de no funcionar la verdad que prefiero gastarme dinero en uno de segundamano a que mi hermana por ejemplo me lo pida para mirar no se que y tenga q contarselo y se lo diga a mi padre..no tengo ganas de escucharlo y con razon..pero va a estar meses con lo mismo,ademas el movil me gustaba estaba muy bien :(
(mensaje borrado)
pedrinxerez escribió:lo e secado bien y lo e metido en arroz pero no va a funcionar..


esta hervido?, si no no vale
erpoli escribió:
pedrinxerez escribió:lo e secado bien y lo e metido en arroz pero no va a funcionar..


esta hervido?, si no no vale

¿Hay que hervir el móvil? [boing]

Si lo intentaste encender, la cosa está chunga. Pero por tenerlo en arroz unas horas no vas a perder mucho.
Algo importante, aunque no lo parezca. ¿Había algo más que agua en el váter cuándo se te cayó? Si no habías tirado de la cadena y había algo más, más probabilidades hay de que se haya jodido el teléfono. Toca esperar. Suerte.
ARRIKITOWN escribió:
erpoli escribió:
pedrinxerez escribió:lo e secado bien y lo e metido en arroz pero no va a funcionar..


esta hervido?, si no no vale

¿Hay que hervir el móvil? [boing]

Si lo intentaste encender, la cosa está chunga. Pero por tenerlo en arroz unas horas no vas a perder mucho.
Algo importante, aunque no lo parezca. ¿Había algo más que agua en el váter cuándo se te cayó? Si no habías tirado de la cadena y había algo más, más probabilidades hay de que se haya jodido el teléfono. Toca esperar. Suerte.

si pis pero fueron 2 gotas jaja,joder es algo asqueroro aun asi jeje..

yo pensaba comprarme uno igual o el wildfire normal que a fin de cuentas es casi lo mismo, para sacarlo a la calle y eso y llevarlo a la playa,gymnasio etc..por si me roban q no me robasen el nuevo que lo iba a tener impecable pero al final esta impecable y estropeado y se acelera la compra de otro..
Esos son los riesgos que se corren cuando te acostumbras a cagar jugando al Angry Birds XD
erpoli escribió:esta hervido?, si no no vale

La gracia del arroz es que crudo absorbe la humedad. Si lo hierves (en agua), ya no absorberá nada más.
supongo q lo decia de broma esta claro q hervido lo q haria es estropearlo mas ,aunque ese tipo de gracias ya estan muy leidas pero bueno...

pues cuando le doy se enciende la luz roja y pero la pantalla sigue negra..de todas formas ya estoy en la busqueda de otro como dice mi perfil :( si no logra funcionar pues lo yevare a un tecnico mas adelante
Yo te recomiendo que busques otro wildfire s, ya que se nota la diferencia, por el tema que si te pregunta tu padre o te lo pide tu hermana que vera que no es igual. Nuevo lo tienes por 210€ sino lo puedes conseguir de segunda mano
edito,al final lo e pensado y tienes razon me e tenido q pillar el mismo modelo de segundamano por otro foro... por si las moscas mejor pillar el mismo,la verdad es que yo paso de moviles pero no tengo ganas de escucharlos durante meses y con razon q estaba nuevo jeje..
11 respuestas