¿Se me a muerto la Wii? (No enciende) EDIT: ARREGLADA

Pues eso, ayer por la noche jugué un rato al Mario Galaxy.

Hoy, hace nada, voy a probar de jugar un rato más, y me quedo [agggtt] al ver que la luz roja del POWER no está encendida. Y compruebo de que sí, está el cable conectado a la corriente perfectamente, igual que la TV y la minicadena que tengo por ahí.

Pues nada, que no enciende, como si estubiese desconectada.

A eso que la cojo, la meto en otro enchufe (quitando el cable y volviendolo a poner) y no tira. En otro enchufe diferente, lo mismo.

¿Qué cojones a pasado?

Me he fijado que mi minicadena, sigue teniendo la hora (es de esas que en stand bye te pone un reloj digital, siempre y cuando no salte la corriente), así que temas de corriente no creo que sea, porque si la minicadena muestra la hora tal cual, es que no ha habido ningún salto de esos raros que ocurre con la XBOX360.

Vamos, que estoy ya que no me lo explico.

Seguiré probando a ver qué, y si no... a llamar al SAT.

Lo que más me jode, son 2 cosas:

1) Tengo el Super Mario Galaxy dentro (el disco)

2) La Wii que tengo es un regalo de navidades pasadas, me la regaló mi hermano, a saber dónde debe estar el tiquet de compra, o si es que la sigue teniendo.

cawento

Más cosas:

Ahora mismo la tengo desenchufada, lleva solo unos minutos así.

El Wiiconect24 no lo tengo activado nunca, para que me ocurran este tipo de cosas, así que sobre esto no tiene nada que ver.

Y lo más jodido: tengo el Super Mario Galaxy dentro de la Wii, y no lo puedo sacar, esto juntadlo con unos cuantos juegos de CV y el opera dentro... como tenga que llevarla al SAT [buuuaaaa]

PD: Sí, soy el mismísimo del foro de Wii de Meristation. Simplemente, es para ver si hay más gente que le haya ocurrido o que sepa algo sobre esto.

GRACIAS ADELANTADAS a todos aquellos que participen en este hilo. Estoy acojonado y roto [triston]

Salu2

EDIT:

EDIT: Se me ha arreglado ahora mismo. He dejado unos minutos desconectada, y luego, desde otro enchufe, la he conectado y salía la luz roja del POWER. He podido sacar el Super Mario Galaxy (disco) de dentro y guardarlo en su caja [plas]

Ahora dejaré por hoy todo el rato desconectada, para ver si la fuente de alimentación se acaba de reparar del todo.

Me he fijado que en la web oficial, sale sobre el tema, y dicen de dejarla desconectada unos 45 segundos y volver a intentar. Si no se enciendiese, al SAT.

Almenos hoy puedo dormir tranquilo [plas] GRACIAS a todos aquellos que han participado en el hilo, por mí el moderador puede cerrar el tema (o dejarlo abierto por si alguien quiere seguir... me da igual).
Desmonta la lectora y saca el disco :P

Yo no tengo la wii, pero quizas se te haya roto el transformador o fuente de alimentación o lo que tenga, que segun he leido funciona a 12v.

Si tiene transformador, prueba a enchufarla otro que vaya al mismo voltaje.

Si tiene fuente, pues lo mismo pero por dentro :P

Offtopic:
Jugabas a habbo? Tenias un imperio?
La fuente de alimentación de la Wii tiene un sistema de protección ante sobretensiones. Dejala unos 30 minutos desenchufada y luego prueba. A mí me pasó una vez y cuando la probé a la hora para enseñarselo a un colega se encendió como si nada.
krosk escribió:Desmonta la lectora y saca el disco :P

Yo no tengo la wii, pero quizas se te haya roto el transformador o fuente de alimentación o lo que tenga, que segun he leido funciona a 12v.

Si tiene transformador, prueba a enchufarla otro que vaya al mismo voltaje.

Si tiene fuente, pues lo mismo pero por dentro :P

Offtopic:
Jugabas a habbo? Tenias un imperio?

No hombre, no voy a abrirla para que luego el SAT me cobre. De momento voy a esperar.

No, no he jugado nunca al habbo ni tengo ningún imperio [+risas]

Elnef escribió:La fuente de alimentación de la Wii tiene un sistema de protección ante sobretensiones. Dejala unos 30 minutos desenchufada y luego prueba. A mí me pasó una vez y cuando la probé a la hora para enseñarselo a un colega se encendió como si nada.

Me lo han dicho también, de momento estoy probando esto a ver qué es lo que pasa.

Lo que sí es raro es eso de las sobretensiones. En mi minicadena, al estar apagada pero conectada (stand bye), muestra un reloj digital, que se reinicia en caso de desconectarla de la corriente.
El reloj sigue igual, así que desconexión no hubo. ¿Sobretensión es justo lo contrario? (Lo pregunto bajo mi ignorancia sobre el tema).

Salu2 y gracias a los 2. Sigo esperando a ver qué.
Por cierto... ¿tanto cuesta sacar el juego cuando acabas de jugar y meterlo en su cajita?
_Jesu_ escribió:Por cierto... ¿tanto cuesta sacar el juego cuando acabas de jugar y meterlo en su cajita?

Si juegas durante la noche y te mueres de sueño después de conseguir unas 14 estrellas en el Mario Galaxy... pues sí.

Y más si puedo apagar desde la cama, la consola y la TV por mandos a distancia.

Lo que tengo claro ahora, es que procuraré guardarlos siempre en su caja [snif]
5 respuestas