Psmaniaco escribió:darktiger escribió:Joer... iba a jugar al F1 2010, le doy al mando a encender y no tira... voy a encender la consola dándole al botón y no enciende!!!
Tiene como mucho 2 meses... puede ser por el flasheo? que hago???? en el transformador sale la luz encendida
Edit:
Una vez desconectada la corriente, y vuelta a conectar funciona......... es normal esto?
Gracias.
Podria haber una sobretension y actuo el circuito de proteccion de la fuente;cuando hay un pico muy fuerte la fuente corta la alimentacion y deja encender la consola hasta que no la desconectes(sino me equivoco es por un varistor que lleva);de todos modos si te funciona ahora no creo que tengas que preocuparte;eso si procura que no le de otro pico de esos por si acaso.
Un saludo.
Al final era eso, fue, que tengo una batería de estas chinas para el mando, y el cargador usb que va a la x360, la clavija, estaba como suelta, hacía mal contacto y salía la luz naranja en la fuente, quité el cable y va perfecta, y le pedí cable nuevo al chino de ebay, y me lo manda nuevo y gratis... así que todo va bien xD
Muchas gracias.