se me a partido la pestaña negra de la conexion de la pantalla

Hola, Pues eso mismo e intentado cambiar la pantalla de la psp y no sé como pero se me a partido la pestaña, hay un hilo abierto sobre éste tema pero no me de las solucciones que daban no me an resultado, lacuestion e probado por volverlo a poner pero las pestañitas de los lados ya se han ido tambien y si pongo algo para que haga presion al poner la pantalla se ve muy claro pero no seve bien.
Alguien le a pasado y me puede decir como lo ha solucionado?

Gracias.

Acabo de conseguir poner la pestaña (quepor cierto me refiero a la negra grande de conexion de la pantalla con la placa) pero me sigui apreciendo muy clara la imagenes.
Por favor hechadme una manilla.

Un saludo
onubis7 escribió:Hola, Pues eso mismo e intentado cambiar la pantalla de la psp y no sé como pero se me a partido la pestaña, hay un hilo abierto sobre éste tema pero no me de las solucciones que daban no me an resultado, lacuestion e probado por volverlo a poner pero las pestañitas de los lados ya se han ido tambien y si pongo algo para que haga presion al poner la pantalla se ve muy claro pero no seve bien.
Alguien le a pasado y me puede decir como lo ha solucionado?

Gracias.

Acabo de conseguir poner la pestaña (quepor cierto me refiero a la negra grande de conexion de la pantalla con la placa) pero me sigui apreciendo muy clara la imagenes.
Por favor hechadme una manilla.

Un saludo

Has posteado en otro foro, una solucion casera (no es segura) pero por intentarlo,

coges cinta de doble cara, que tenga un poco de grosor, ya que las pestañas suben, pegas una tira a la placa igual de largo, apretas la tira (flex de la pantalla) hasta el fondo, no obliges mucho y cuando la tengas bien apretada, la bajas para abajo para que se pegue el la tira adhesiva para que no se mueva.
prueva haber como te a ido.
salu2
Primero, gracias por tu respuesta.
Lo he probado pero se queda la pantalla en negro, los tiros van creo enfocados a que hay que hacer la presión pertinente simulando la función que haria la pestañita de presión negra.
Aunque e conseguido poner la pestaña de presión negra y aprieta el flex pero sigue sin aparecer bien, lo que me da la impresión o que no hace la suficiente presión porq le falta las dos patillitas de los lados que se partio, o que hay otro fallo que desconozco.
Si se os ocurre algo? Si doy con la clave lo postearé para otra persona que le de también el mismo problema.

Un saludo
presion para apretar, puedes probar, la pantalla tapa el flex, por lo tanto pones una base sobre el flex y que cuando coloques la pantalla apretes el flex, no se si me has entendido,
salu2
Si compi te entiendo, pero a pesar de que e puesto diversos materiales con el fin de que ejerza presión, no me aparece la imagen. Voy a buscar donde venden esta pieza o con paciencia y pulso intentare ponerla nueva, ya que tengo algo de idea sobre este tipo de soldaduras.
4 respuestas