se me a petaooooooooo

pos eso, k no suelo apagar la ngage, y esta noche la e apagado y kuando e ido a encenderla ya no funcionaba...se enciende y se apaga, llega hasta kuando pide el PIN, pero luego se reinicia 2 veces mas i se apaga....y así hasta el infinito.

sabeis pq? sabeis como arreglarlo? es pq se me ha llenao la memoria interna?? es por otra kosa?

kreo k en la memoria interna tenía kasi 2,5mbs libres, hasta antes dlas navidades, pero luego kon tanto sms en estas fechas...pero muchos mensajes me han tenido ke llegar para llenar todo ese espacio,no?

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
Huele a memoria interna saturada, a mi me paso lo mismo hace la torta de un pan, y tuve ke llevarlo al sat.

Prueba a hacer un hard reset, sin ni sikiera meter el pin


Salu2
Arranca pulsando el boton del lapiz y el de encendido simultaneamente y no los sueltes hasta que arranque veras como arranca
krondor escribió:Arranca pulsando el boton del lapiz y el de encendido simultaneamente y no los sueltes hasta que arranque veras como arranca


muchas gracias!!

ya lo había leido en otro foro inglés, y a rulado dpm!

thx a todos!!
Joer, después de dos años con la N-Gage al fin me entero de como se arranca bien en modo a prueba de fallos. No sólo hay que dejar el lápiz apretado, también el botón de encendido.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo [jaja].
MaQy escribió:Joer, después de dos años con la N-Gage al fin me entero de como se arranca bien en modo a prueba de fallos. No sólo hay que dejar el lápiz apretado, también el botón de encendido.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo [jaja].


jajaja...a verk aprendemos hoy [chiu]


alguien sabe como sakar una kopia d seguridad d las partidas guardadas y de la agenda? y así ya puestos hago una limpieza total de la memoria interna y dejo el movil impoluto pa k no me de mas sustos [poraki]

salu2
La agenda la puedes guardar haciendo copia de seguridad por Bluetooth con el PCSuite o con algún programa tipo vCard o Backup Contacts.

Para las partidas guardadas basta que copies la carpeta system/apps/ de la memoria interna a la MMC y luego la restaures tras formatear. Es mejor si te fijas en el nombre de los juegos (el típico 6RAK y similares) y guardes sólo esas carpetas y no el resto, que pertenecen a otros programas.
Para hacer copia de seguridad de todo el telefono sin usar el incordiante pcsuite y los problemas q da por bluetooth tan solo hay que hacer lo siguiente:
- Instalar el Fexplorer
- Dentro de Fexplorer te metes en la unidad C: de la Ngage
- Le das a la opcion de Marcar todo
- lo copias y lo pegas en algun sitio de la MMC
- cuando hayas formateado la Ngage solo tienes que hacer el proceso inverso...
si quieres backupear los sms/mms y la configuración de algúncorreo electrónico, basta con copiar c:\system\mail al completo. Para ellos esencial usar SeleQ, ya que fexplorer no permite la copia de subcarpetas... Y seleq sí. Las notas me parece que se almacenan en c:\system\data\notepad.dat
8 respuestas