se me a quedado en loading el m3simply

pues no se porq se me a quedado en loading el m3simply segun e leido por la red es porq se a jodido ,
quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo
GRACIAS
Prueba a sacar la microSD y vuélvela a meter, con cuidado.
Si no va, prueba a limpiarle los contactos (a la microSD) y métela de nuevo.
A mi me paso eso(con un r4 que es lo mismo) y era la microsd que se me habia estropeado.Prueba con otra microsd.
Tate! con una sandisk 2gb recien estrenada me esta ocurriendo exactamente lo mismo.

El tema esta en que he usado el lector que viene con el R4 (plateado) y que solo tiene metido una rom, pero se queda en loading el hijo de su madre..

Voy a probar a formatear la tarjeta con el adaptador en el lector SD normal que tengo que con ese nunca he tenido problemas.

Os contare los resultados.

Edito:

Bendita busqueda...

He encontrado varios hilos que relatan el mismo problema con M3 simply y con R4. En casos extremos se ha soltado una pieza del cartucho.. eso si que es microsoldadura... otro caso extremo es re-soldar todos los componentes.. y el tipico caso de la microsd "frita" que no detecta ni el windows, que tiene facil reparacion formateando la tarjeta con otra cosa que no sea windows, camara de fotos o un movil y tarjeta en funcionamiento de nuevo.

De todos modos me preocupa porque he probado esta sandisk en la tienda con otro r4 y tambien ha fallado... a ver que saco en limpio cuando llegue a casa..

Edito de nuevo:

Estoy probando con un carton satinado muy fino y ahora me arranca 1 de cada 2 veces... sera mamon el cacharro este!

Solucion: cuando llegue a casa le voy a poner los muelles a punto... a ver si me animo y os hago un tuto de "problemas con las memory cards" jajajaja...
3 respuestas