se me a quedado por 1 vez colgada offline,me preocupo???

hola ,pues eso se me a quedado la consola por primera vez colgado sin estar en el live,a sido en el doa 4,,en el menu se a quedado la pantalla congelada y el lector como sonando intentando leerlo asta que tuve que apagarla,el disco doa 4 esta impecable.

E de preocuparme??me da cosa que me vuelva a pasar en el futuro,o que la lente este empezando a desgastarse o descalibrarse.??'

que opinais lo dejo pasar como algo aislado???
Buff.. sabemos que la consola cuesta 400 euros... pero no hay que tener el alma en un puño x cada cosa que le pase a la consola lo primero xq tiene garantia de 2 años y lo segundo xq...

Todas las consolas que han existido jamas en el mundo mundial de los mundos se an colgado alguna vez... 1,2,3,4,5... veces o más, no te preocupes x un cuelge que no pasa nada, a caso el ordenador no se te a blokeado nunca?..

Un saludo
si,supongo que lo dejare pasar,total teneis razon,dos años de garantia,para si se me cuelga 2 o 3 veces mas la mando.

Oye a ustedes o a pasado offline los cuelgues???
ami se me a colgado mas de 10 veces la consola desde que salio, no me acuerdi si online o offline, con el Doa4 2 veces, y con el Oblivion unas 8... pero con el resto de juegos ninguna vez. Pero no te preocupes en serio, q eso es normal
ey kabuki con el oblivion tuvo que ser offline porque no tiene modo live,bueno tio tienes razon la verdad,por una vez puede ser cualquier cosa,ya si me pasa alguna vez mas la descambio,y total tengo 2 años para que me vuelva a psarar.

oye la tuya hace ruido cuando metes un juego?
Cuando metes un juego parece la turbina del motor de un avion jajajaja es impresionante como corre el lector! creo que se han pasado! [mad]
se que el oblivion no tiene online, pero solo x el hecho de tener la consola conectada con el moden enchufao es como si ya estuviera online (de hecho ya esta conectada al live) , xq tienes tu lista de amigos y tal, asiq es mas facil que se blokee asi.
si que se an pasado un poco jeje,pero la verdad que me gusta algo,tanto silencio no me gusta [ginyo]
A mi me se ha colgado solo online, normalmente metiendome en la lista de amigos o por esos menús. Sobretodo esto me pasa en el DOA 4.
bueno,hoy la e tenido desde las 12 de lamañana hasta ahora las 1 de lamañana,y no me a pasado nada extrañoi [angelito]
piresito escribió:se me a quedado por 1 vez colgada offline,me preocupo???

Si tio. Hazlo.

¿Soy yo el raro o es normal que me de un poco de miedín que alguien pida opiniones para ver si se preocupa por algo?

Cuelgues ocasionales online yo creo que los hemos tenido todos.

Ta Luego
piresito escribió:hola ,pues eso se me a quedado la consola por primera vez colgado sin estar en el live,a sido en el doa 4,,en el menu se a quedado la pantalla congelada y el lector como sonando intentando leerlo asta que tuve que apagarla,el disco doa 4 esta impecable.

E de preocuparme??me da cosa que me vuelva a pasar en el futuro,o que la lente este empezando a desgastarse o descalibrarse.??'

que opinais lo dejo pasar como algo aislado???

Yo personalmente opino que aun te quedan un año y medio para asegurarte, si solo ha sido una vez no tienes por que enviarla al SAT, aun.
si la verdad,tengo un año y medio para que me vuelva a ocurrir algo asin
mas bien has tenido suerte que se la primera vez, yo ya ni me acuerdo cauntas veces se me ha kedado pillada la consola, mas que todo poniedo la interfaz!!! asi que no creo que tengas de que preocuparte, cosas que pasan!!!

Un saludoImagen
Pues a mi se me colgó con el oblivion las primeras diez horas de juego dos veces y en las cuarenta restantes... nunca más se supo. no he vuelto a sufrir cuelgues de esos. supongo ques erá según le dé.
Y en cuanto a lo del lector es cierto, se han pasado tres pueblos la verdad.

Saludos.
Ni la NES, ni la SNES ni la N64 se me han colgado nunca.

Yo creo que cada vez se bajan mas los estándares de calidad, la Xbox360 se cuelga mucho mas que Xbox1.
vaya tela lo q hay q leer
olle una duda que la pongo aqui para no crear otro post,ayer me compre el call of duty de 2 mano,y me e fijado que en zonas amplias,al girar la camara por odnde hay mucho humo y eso a veces se ralentiza,esto me a psado nada mas inicarlo en el tutorial e normal???

tambien en el top spin,cada vez que haces un set,parece como que da un tiron es normal???
piresito escribió:olle una duda que la pongo aqui para no crear otro post,ayer me compre el call of duty de 2 mano,y me e fijado que en zonas amplias,al girar la camara por odnde hay mucho humo y eso a veces se ralentiza,esto me a psado nada mas inicarlo en el tutorial e normal???

tambien en el top spin,cada vez que haces un set,parece como que da un tiron es normal???

No. La consola se te está muriendo XD XD XD

Nah, es broma. Claro que es normal. es posible que esté muy fragmentado el disco duro y por eso te dé alguna ralentización. Ten en cuenta que los juegos son muy grandes. A mi no me preocupa (y mira que el oblivion me hace cosas raras). Hay que disfrutar hombre.

Saludos.
pues no... a mi se me a colgado 2 veces desde diciembre y?? pue esta bien es normal.
a mi por el live mucho,pero los culgues mer efiero en offline.

porcierto lo del tiron del top spin 2,cunado haces un juego o algo,qe te sale la ventanita 15-30 por ejemplo,pues hay mientras sale y eso me da un tiron casi sin nortase,pero esque me e f ijado que la demo no lo da
a mi se me ha colgado unas cuantas veces, con el UNO al menos tres o cuatro
22 respuestas