Se me a roto el MS25,lo puedo sustituir por un ms28??? Ayudarme

-Pues nada hacia ya que no escribia por aqui pero sigo metido en el mundillo de xboxers!El caso es que escribo para exponeros mi duda,yo tengo un ms28 funcionando alas 1000maravillas,y mi amigo un ms25 que le falla mas que una escopeta de feria,le tiran las isos cuando le apetece ala consola,entoncs me a planteado la duda de si podria cambiar el lector por un ms28 sin mas....yo pienso que en principio flasheandolo cambiand la key,y metiendole el xtreme no abria pegas no? Pero antes la duda os pregunto.
-Tanto el ms25 como el ms28 solo los e visto desde hongkong en ebay,sabeis de algun sitio mas que los vendas¿?

Exarme un cable tios,que vienen las navidades y le esta jodiendo la vida,prefiere gastarse 50pavos en un lector nuevo,a mandarla al sat y estar 2 semanas o 1 mes sin la consola,ya le cambiaron el ms25 una vez,que x la epoca de la consola deberia ser ms28 xq nos la compramos cn el mismo pack casi ala vez,y creo que cuando se le jodido la mandaron al sat y le metieron una ms25...

comentarme aver que puedo hacer o incluso si tengo alguna posibilidad mejor como meterle hitachi 47 o la benq o tal,estoi descolgado entonces nose cual es la q tirara mejor pero en la epoca q yo estaba x aki maker 5.2..... el samsung era el que mas historias tenia ;)

un saludo
puedes ponerle un ms28 sin problemas, solamente cojes el firm de la consola del colega k tiene un ms25 y lo metes directamente en el ms28 y ya te chutara.

Lo de poner un hitachi tambien se puede hacer, pero es mas costoso en el sentido k tieens k pillar el firm del ms25 y kon un programa en windows crear un firmw para hitachi con esa key. Creo k hay un post por el foro k explica como hacerlo.

Lo de la venta de lectores... pos el otro dia vi webs donde los vendian, no se si en divineo vendian... pero haberlos haylos.
como extraigo la fir d la consola?aq t refieres?

en divinero solo venden ms25
2 respuestas