se me a roto la ceramica de un conponente de la gpu

holoa pues el caso es que un colega me a traido la 360 con las luces rojas i no da señal de video.
la e desmontado i le e pasado el hotgun, hasta quei bien.
el caso es que e cojido una lupa de estas con lanpara para ver el gpu por arriba con la lupa despues de calentar( la lupa tiene el cristal suelto de una leche que se pego) total se me a caido el cristal encima del gpu i a roto la ceramica de este conponente.
pongo primero el bueno i despues el roto

BUENO
Imagen

ROTA
Imagen

El caso es que al encender sigue igual con las tres luces rojas.
le e puesto el fix de marvicdigital i le e cambiado las pinzas por tornillos.
tambien e cambiado la pasta termica i calente el gpu i el otro, i sigue igual i no se si es por que esta roto eso o por que nada de lo que le e hecho a funcionado que opinais?
No creo que le hayan pasado graves daños por eso.

De todas formas, mira con la lupa si hay pistas ahi rotas o se esten tocando, que no se direfencia bien.

Si no es asi, a ciencia cierta no siempre se puede revivir haciendo eso.

De nuevo digo, luces rojas, fallo de HARD, no sobrecalentamiento siempre.

Mira los codigos de error y a ver si sacas algo en claro y nos cuentas.

Edito: Si aun no lo has echo, antes de montar disipador ni nada, aisla esa zona, por posible corto, algo de silicona termofusible si no choca con el disipador
bueno sigue igual. todas las patitas estan bien no hai ninguna junta ni rota falta solo la ceramica, yo tambien pense que no influiria que el fallo no es de hai e calentado otra vez i nada sigue igual. esta no tiene remedio ya.
Pues si no me equivoco te has cargado 4 condensadores smd . Si te funciona (que me da que no)no creo que lo haga muy bien
4 condensadores? si solo se a roto la ceramica de una pieza
huse escribió:4 condensadores? si solo se a roto la ceramica de una pieza

a eso ke tu llamas ceramica, es un componente electronico q regula el voltaje de los chips de la gpu u otros procesos, por tanto si no están donde tiene q estar, o no funciona, o funciona mal, o simplemente dejará de funcionar en breve
i hai alguna forma de repararlo?
huse escribió:i hai alguna forma de repararlo?

soldándolo de nuevo

lo que yo no entiendo es lo que gana la gente llevandole sus consolas a reparar a alguien que no tiene ni idea de lo que esta tocando..
die madman escribió:
soldándolo de nuevo

lo que yo no entiendo es lo que gana la gente llevandole sus consolas a reparar a alguien que no tiene ni idea de lo que esta tocando..

jo der, tiene wasa la cosa, yo no tengo ni idea de que coño hay dentro de esas cosas que el llama ceramica y yo llamaría "X" pero he reparado 2 360 con luces rojas, pa reparar eso no hace falta ser fisico nuclear, si no le ha salido mira, pero amos...
como dice el conpañero eric usando bien los tutoriales se pueden arreglar muchas cosas si tener ni idea como dices de el tema.
i lo de ronper eso fue un accidente fortuito le puede pasar hasta a cualquiera, tenga los estudios que tenga.
9 respuestas