Se Me A Roto La Play2!! Se Me A Roto La Play2!!!!

Pos estaba yo jugando a la play2 tan trankilo y de repente, jugando al we7i y se keda colgao!!!!!!!! le doy a reiniciar, abrir bajdeja y de todo y no pasaba nadA!!! APAGO DE ATRAS y kito cables y los vuelvo a poner pero nada, no ai manera de volverla a funcionar. cuando la enciendo no se enciende el led de abajo(de la de abrir bandeja) y ademas cuando se supone ke esta encendida(no sale nada, claro esta) y le doy a reiniciar y no pasa nada, y se la dejo pulsada para ke se apague asta 6 o 7 segundos no se apaga!! estoy to cagao coño!!!! KE ALGIEN ME AYUDE!! [enfa] decir ke tengo la version 7, con el chip messiah 2.

enga por favor ayudadme ke me e kedao asi [flipa]
gracias pero es ke no tengo ni puta idea de lo ke me as pasado y no entiendo nada! ¬_¬

yo creo ke como no se enciende el led de la bandeja ni puedo sacar el jueg ni nada, va a ser de eso. ke ago?
gracias y salu2
Toma un polímetro, ponlo en la función de zumbador y comprueba que exista continuidad en cada uno de los fusibles que muestran las imágenes. Si hay alguno que no la tenga cámbialo como te indica el segundo documento.

Saludos

P.D: Si dispones de un polímetro que no tiene función de zumbador, ponlo en la función ohmetro (mide resistencias) y al medir asegurate de que el valor del display sea 0 (esto indica que no existe resistencia al paso de la corriente y por tanto hay continuidad).
Hola:

Hay dos juegos en Cd que tienen fama de joder la play, GTA vice city y WE.

Antes de que saliera el pro evolution 3 era habitual que llegara alguna play con el BA jodido y dentro del lector uno de esos 2 juegos.

Me temo que tu averia es esa,el BA jodido.Tiene mala solucion si no sabes nada porque en principio hay que comprobar si no se ha chafado la lente tambien,cambiar un fusible que seguro tienes roto y por ultimo cambiar el integrado BA que tiene mas de 20 patillas.Siempre esta la solucion de quitarla el chip y enviarla a SONY para que te la reparen por 98€.a ellos le da igual el estado en el que llega la play asi que no pierdes nada por probar a arreglarla tu.

Saludos
Estoy casi seguro de que es cosa del BA. Compruébalo e intenta repararlo.
Salu2!!
joder ba? ke puedo intentar acer??? asi suponiendo ke no tengo ni puta idea de nada.
Hola:

Es una averia muy jodida para alguien que sepa asi que imaginate sin saber.Busca a alguien donde vives que pueda decirte hasta donde llega la averia, a lo mejor es solo un fusible.En cualquier caso necesitas a alguien que te quite el chip a no ser que se lo quieras regalar a SONY.

Saludos
Tiene toda la pinta de la PS13 o PS11 o ps14 BUSCA uno de esos fusibles, me recuerda muchisimo a una averia que tuve en mi primer play2, recuerdo que vine aqui pidiendo ayuda sabia que el integrado jodio era el LA6508 pero nadie sabia nada.

Si tienes roto uno de esos fusibles informate y pregunta en el foro que valor tienen, ya que como se te ocurra cambiarlo por uno que aguante mas te cargas la consola fijo.

Busca uno de esos fusibles seguro que alguno se ha muerto. Tienes los mismos sintomas que tenia la mia. Eso si para cambiar el fusible parte el cristal y saca el hilillo y luego tapalo con cinta aislante negro.

JC
lo mejor es ke la lleves a una tienda o a alguien de confianza, la mia se se jodio un dia sin mas,me dieron una direccion y la lleve alli metete en esta pagina http://www.cibergamesoft.com :D y mira donde esta para ke te solucionen lo de tu ps2
no puedes hacer publicidad. yo mas que a cibergame (que son mu majos y todo eso) la llevaba a modx (ke tambien son la polla de majos xD) en cibergame ya solo instalan en tres cruces, y solo matrix. tienen el tema de los chips abandonao. modx son mu profesionales asi a ojo (nunca he visto una instalacion suya, ni como lo hacen) si no yo tambien estoy en madrid eh?? XD

si es el BA dejalo, llevalo a que te lo cambien, porque es imposible si no tienes niidea del tema. y si es el fusible, con saber soldar un poco te vale....

salu2
hola no he querido hacer publicidad simplemente aconsejar y ayudar. aparte de esto en tres cruces me dieron a elegir entre varios chips tambien decirte ke en kualkiera de las tiendas te recogen la consola nada mas gracias a todos [beer]
quita al menos la direccion de la web, no se puede poner.

hace cuanto?? ahora solo ponian matrix...
13 respuestas