Se me a roto la punta del usb xtractor

bueno continua mi mala suerte al flashear la xbox 360 lite on aparte de que mi placa no es compatible porque no detecta el lector para colmo abro el usb xtractor y se me cae la punta, con celo hago un apaño pero se suelta muy facilmente. A alguien le a psasado y a puesto algun material mas constistente para sujetarlo ya sea pegamento etc ( el muelle esta dentro fuera tengo la punta con el cobre) ayuda.
jonh666 escribió:bueno continua mi mala suerte al flashear la xbox 360 lite on aparte de que mi placa no es compatible porque no detecta el lector para colmo abro el usb xtractor y se me cae la punta, con celo hago un apaño pero se suelta muy facilmente. A alguien le a psasado y a puesto algun material mas constistente para sujetarlo ya sea pegamento etc ( el muelle esta dentro fuera tengo la punta con el cobre) ayuda.

Abrelo y ponle superglu sin mas, pero de todas formas que has hehco para romperlo animal?jaja

como te digo, abrelo por la mitad y pegale la punta con superglu o con celo pero por dentro mejor!

saludos!
Tio fue al sacarle la funda estaba doblado y al ponerlo se rompio, la verdad que no tengo ni idea si es que me lo vendieron roto
holaaa

ami me paso lo mismo y el apaño que yo le hice fue ponerle una aguja y va como el tiro sin ningun problema eso si comprueba k te de luz azul y demas pero ami me va del carajo , ami se me jodio todo la punta el muelle todo jeje y le puse eso, prueba haber si te soluciona algo

un saludo y suerte
naskgards escribió:holaaa

ami me paso lo mismo y el apaño que yo le hice fue ponerle una aguja y va como el tiro sin ningun problema eso si comprueba k te de luz azul y demas pero ami me va del carajo , ami se me jodio todo la punta el muelle todo jeje y le puse eso, prueba haber si te soluciona algo

un saludo y suerte

+1 A mí me pasó igual xD Con un trozo de cable lo arreglé yo y perfecto..
4 respuestas