pues eso,se me a roto un trozo de diente incisivo cortando un sobre de kétchup...(creo que se llama incisivo el que esta al lado de la paleta)
tengo bruxismo y me pusieron un aparato para dormir,pero ese diente estaba muy trasparente y se veía que se iba a ir en cualquier tontería...
la cosa es que me hicieron los empastes y tengo la cedula de descarga o como se llame para dormir por la noche..
hace unos meses le dije al dentista de rellenarme ese diente y me dijo que no(en esa época solo tenia un piquito roto),que cuando estuviera peor me dijo..pero ahora se rompió mas en un descuido con lo del sobre del kétchup..supongo que no me pondrán imperimento...
la reconstrucción la hacen con composite como los empastes o tengo que ponerme una corona?que me recomiendan??cuanto suele costar?
necesitare modificar la cedula de descarga?esque no se si el grosor que llevan esas cedulas es como mis dientes o mas grandes para no tener que modificarlas si te haces este tipo de cosas...me diréis,mira el grosor de la cedula..pero al ser trasparente y no verme mis propios dientes es difícil calcular eso por no decir imposible...