Se me abre solo itunes...

Desde hace unos días se me abre solito el itunes y a oirse por los altavoces los discos que tengo, lo cierro y se vuelve a abrir, alguien más le pasa? Que cosas mas raras oye jeje
KiRRíN escribió:Desde hace unos días se me abre solito el itunes y a oirse por los altavoces los discos que tengo, lo cierro y se vuelve a abrir, alguien más le pasa? Que cosas mas raras oye jeje

A mi también, pensaba que era el único jeje, no sé porqué pero de golpe se abre y se empieza a escuchar .. eso si, sólo me pasa cuando tengo el iPhone conectado, qué cosa más rara!
No os estaréis sentando en el apple remote? [+risas]
No estaréis escuchando música con otro programa, como por ejemplo spotify, y controláis con los comandos de play/pause del teclado (f8)?
Porque es una putada, pero el f8 abre siempre el itunes [buuuaaaa]
Nocrala escribió:...[buuuaaaa]

Pensé que lo habían corregido en 10.6.2...
danieletto escribió:
KiRRíN escribió:Desde hace unos días se me abre solito el itunes y a oirse por los altavoces los discos que tengo, lo cierro y se vuelve a abrir, alguien más le pasa? Que cosas mas raras oye jeje

A mi también, pensaba que era el único jeje, no sé porqué pero de golpe se abre y se empieza a escuchar .. eso si, sólo me pasa cuando tengo el iPhone conectado, qué cosa más rara!

Si, yo creo que tiene que ver algo el iphone pq no me pasa siempre.
5 respuestas