Se me abre y cierra la bandeja continuamente

Buenas noches:

Tengo un problema con mi XBOX: abro la bandeja para meter un juego, doy al botón de cerrar, la bandeja se cierra, pero se vuelve a abrir. Así unas cuantas veces hasta que por fin carga el juego y no vuelve a abrirse.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Un saludo.
Ni idea.

A mi lo que me pasa es justo al revés, la abro y cuando voy a meter el juego se cierra solita antes de poder poner el juego en la bandeja (ya me ha pillado alguna vez los dedos la muy ..) Es una 1.6b

Espero que alguien te pueda ayudar

Un saludo
Pues a mi se me abre perfectamente. El problema es que no cierra a la primera. Y también es una 1.6b.

Un saludo.
bueno qe marca son sus lectoras de xbox???
lo mas probable sea la banda cambielan por una 22 o mas chica i veran qe se arregla, esto le pasa mucho ala lectoras samsumg
saludos
Hola Rafa:

¿A qué te refieres con la "banda"?.

Un saludo.
Coño, hacia la leche que no entraba en el subforo de la grande de microsoft, y me a dado por entrar, a mi me pasa exactamente lo mismo, me pasa desde un tiempo para aca, lo q yo hago es cuando cierra, dejarle apretada pa q no se abra, porque si no a mi se me vuelve a abrir continuamente.

La banda se refiere al cable ide que va de la placa base al lector, peor no se si eso sera mu bueno hacerlo, imagino q mientras no sea ponerle una mas grande funcionaria bien.

pero me extraña, ya que a mi antes no me pasaba, y cuando lo coje ya lo lee bien

yo creo que puede ser mas bien cosa del soft que tengas metido en la X, algo habra mal, yo voy a volver a meterle el exploit en un nuevo HD y si no me pasa es q era algo de config.
Radeon_7200, ya nos contarás si funciona tu idea.

Gracias, y un saludo.
este finde tengo pensado pillarme el nuevo HD para el pc y el de 120 q tengo es el q le metere a la X, si tengo tiempo este finde os digo a ver si me a funcionado.
Ola de nuevo,

Pues bien, limpie el Hd de la negra y le meti la nueva version del XBMC(creo q es del 19 del 1)

y la bandeja ya no me hace esos extraños que me hacia antes.
8 respuestas