se me abren algunas webs y otras no

desde ayer se me abren algunas webs como esta, marca, as y demas perfectamente y otras no como bwin, forocoches, vagos...

e probado con varios navegadores y nada, deactivando el firewall tampoco, de echo en la play 3 me conecta al psn pero a los servers de ea no...

he llamado a ono y me han dicho que no peuden hacer nada por que la conexion esta bien, les he mandado un poco a tomar por culo y nada.. aver si podemos saber por que pasa esto...
Yo tambien soy de ono y me esta pasando lo mismo,algunas paginas me carga y otras no(esto ha sido justo hoy) y si me las carga tarda un millon de años.He pasado antivirus y no tengo virus,no se que pasa.
Parece problema de DNS. Probad a cambiarlo vosotros mismos.
Yo tengo ONO y cuando me pasa eso, no muy habitualmente, hago lo que comentaron de cambiar la DNS o apago el router y lo vuelvo a enchufar y todo me suele ir bien, aunque si apago el router no suele tardar mucho en dar problemas, por lo que probaría cambiar la DNS :-|

Saludos!
Vaya, lamento haber abierto otro hilo hablando de lo mismo, no sabía que era un error generalizado.
Yo estoy igual, me tarda muchísimo en cargar Forocoches si lo hace. Pensaba que me había semibaneado. :) Pero, ¿esto se arregla solo o hay que cambiar las DNS? Porque yo nunca he hecho eso.
vale parece que es un problema de ono... supongo que las dns se cmabian apagando el modem durante unos 30 segundos y el pc tambien yluego encenderlo... luego pruebo y os comento como me ha ido que ahora estoy descargando una cosa y no puedo

si alguien lo hace tambien que avise de como le ha ido
Vaya, pues parece que aún no lo han arreglado.
A mi también me pasa lo mismo... Unas tardan siglos en cargar, otras no cargan directamente... Probaremos lo de las DNS a ver
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A mi tambien me pasa con ono, ayer probe cambiando DNS sin resultados, aunque otras veces que ya ha pasado lo mismo se soluciono apagando el modem/router
A mi también me pasa y es algo típico de ONO, y lo digo por experiencia que ya son muchos años con ellos.

Antes me ponía en plan Enjuto Mojamuto y llamaba al SAT, reiniciaba el ordenador, encendía y apagaba el router one more time, etc., pero ya no lo hago, simplemente me espero y la conexión vuelve a funcionar correctamente ella sola pasadas unas horas, a veces algún día.

Llamar a ONO es perder el tiempo y el dinero.
Esto va igual de mal. Y en domingo me temo que no nos lo arreglan. [decaio]
doy fe, de ONO y con los mismos problemas de todo el mundo
Yo de momento lo he solucionado renovando las DNS (bueno, más bien he tenido que resetear el router porque no me acordaba de la contraseña para entrar xD)...
Lunes a las 13 y todavía no han solucionado el tema.
Yipiskaven escribió:Yo de momento lo he solucionado renovando las DNS

Teniendo en cuenta que reiniciar el router no me vale de nada, ¿hay algunas DNS que puedan solucionarme la papeleta? ¿Algún número mágico? Tengo marcadas las que proporciona el ISP, y nada de nada.
Bou escribió:

Teniendo en cuenta que reiniciar el router no me vale de nada, ¿hay algunas DNS que puedan solucionarme la papeleta? ¿Algún número mágico? Tengo marcadas las que proporciona el ISP, y nada de nada.

No te puedo ayudar porque me vuele a funcionar otra vez mal.. Solo ha durado 1 dia yendo bien...
(mensaje borrado)
Bou escribió:

Prueba con las de openDNS.

208.67.222.222
208.67.220.220

A mi antes me pasaba y creia que era por culpa de arch pero probé a cambiar las DNS de telefónica por las de openDNS y ya va bien.

Saludos
Yo estaba con Ya.com y me ha pasado hace poco lo mismo..... en el puente de Abril.... y durante 15 días...

Ni DNS ni nada... me comunicaron por aquí que sería problema de los nodos de intercambio de sus servidores ( :O ) , pero al final en una de las últimas pruebas me hicieron un reset del router y ya no volvió a la vida.... me enviaron uno nuevo y ya funcionó todo.

Ahora claro... aquí el problema es mucho más generalizado..... seguramente si con la DNS no lo arregláis será problema de sus servidores fijo....
Estoy exactamente con el mismo problema, unas sí, otras no. En ONO por supuesto dicen que a mi conexión no le pasa nada, y estan en lo cierto, el problema lo tienen ellos, probablemente en sus servidores DNS, como siempre. Si de momento quereis funcionar, probar lo siguiente:
En lugar de conectar directamente con ellos, hacedlo mediante un Proxy y a funcionar, yo de momento lo hago así hasta que solucionen el problema:
Podeis añadir un proxy desde el menu, herramientas - opciones de vuestro navegador, aquí os dejo los datos de uno que sí va:
66.237.61.204 Puerto: 8008
Lo que más me fastidia es ver que le pasa a más gente pero no reconocen el problema, nos tratan como tontos y nos hacen reiniciar 14 veces el router y el modem cable.
pokara23 escribió:Podeis añadir un proxy desde el menu, herramientas - opciones de vuestro navegador, aquí os dejo los datos de uno que sí va:
66.237.61.204 Puerto: 8008

Mil gracias, acabo de seguir tu consejo y vuelvo a tener acceso a Internet XD

¡Un mensaje solamente y ya te estoy empezando a querer!
A mi lo que se me va es la conexion constantemente,en un minuto se puede ir y venir unas 5 veces,imposible descargar nada,ni subir,de jugar online ni hablamos......,llevare asi mas de una semana,estos de ono cada dia mejor [nop]
pues la cosa sigue igual
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No se si a todos os sigue igual, pero desde hace un rato ya puedo entrar en todos sitios [beer]
Pues probaremos al llegar a casa a ver como va... gracias por la info!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me paso una vez con telecable (son primos hermanos) y creia q era problema de los ordenadores de la casa que estaban infectados...Al final era que tenia que reiniciar el router linksys(no el modem cable).
25 respuestas