Se me acaba de averiar la PS3 estoy que no se que hacer

Haber os comento despues de todas las movidas que tuve con la PS3 FAT de 40 de la luz amarilla fuera de garantia el caso es que me compre una nueva Slim en el GAME en Julio de este año y tal que hoy ZAS se me ha estropeado.

El caso es que enciende y se apaga sola, y cuando consigo que se encienda se queda pillada o no reconoce mandos aunque esten por cable o pone que el dispositivo USB no es encontrado y eso cuando no se apaga sola antes o se vuelve a quedar pillada.

El caso es que sigo sin entender como el GAME se lava las putas manos y me dice que no me la cambian ni tramitan ninguna accion ya sea repararla y luego no se que leches de la garantia de que no se hacen responsables que tengo que ir a Sony y llamo a Sony y me dice que tiene que ser el GAME.

El caso es que no eran 2 años de garantia?????????????? resulta que Sony me dice que es solo 1 tocate la minga.

Que hago que debo de hacer?

Por favor necesito algo de ayuda, estoy como loco leyendo post similares pero cada vez que leo me entra el calenton y acabo por no sacar nada en claro.

Muchas gracias espero ayuda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tienes cfw? me paso algo similar con los mandos , no me los reconicia ni a patadas.

si es asi , la solución es hacer downgrade al firm base de la consola.
nada de firm custom esta la tengo con el original de Sony
Sony solo da un año de garantía. Es su garantía internacional. Y es válida en España, para el 2º año te hace falta un peritaje que demuestre que es defecto de fábrica; según la ley española vigente.
El problema es que SONY la cataloga como un juguete y no un electrodomestico, de ahi que ofrezcan 1 año de garantia en lugar de dos. Mi consejo es que pongas una reclamacion en GAME porque no te la quieren tramitar y llevala a la oficina de consumo para ver si ellos hacen algo.

Animo compañero, espero que tengas suerte
Pero en julio de este año se refiere a 2011 no???? si es asi, se tiene que hacer cargo sony y no la tienda en donde la comprastes, si es en el 2010 cuando la comprastes la tienes que llevar a game
Plage escribió:Pero en julio de este año se refiere a 2011 no???? si es asi, se tiene que hacer cargo sony y no la tienda en donde la comprastes, si es en el 2010 cuando la comprastes la tienes que llevar a game

los 6 primeros meses esta obligada la tienda, los 6 restantes la marca. Para el 2º año en cualquier caso la tienda es la que lo gestiona, pero es cierto que la casa podria NO hacerse cargo salvo informe pericial, es decir pagas a un perito y este presenta un informe indicando el fallo y los motivos por los que este sucede
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Plage escribió:Pero en julio de este año se refiere a 2011 no???? si es asi, se tiene que hacer cargo sony y no la tienda en donde la comprastes, si es en el 2010 cuando la comprastes la tienes que llevar a game

Xasto, el primer año sony (POR NARICES, que no te cuenten trolas) y del segundo año olvidate.
Si quieres tener rapidamente la consola funcionando lamentablemente tendras que pasar por caja, bien sea llevandola a una tienda a reparar, enviandola a Sony o comprando una nueva. El peritaje y tal creo que es un proceso un pelin lento y tendras que pagar al perito, por lo que puede que te salga más economico cualquiera de las otras opciones.
La ley de garantías dice que durante los seis primeros meses cualquier fallo de funcionamiento se presupone que es un defecto de fabricación y Sony ha de hacerse cargo, al margen de cualquier consideración. Ah, ylos juguetes tienen 2 años de garantía al igual que la ps3, otra cosa es que Sony aplique la ley de manera diferente a como lo hacen, por ejemplo Microsoft o Nintendo.

De todas maneras este tema ya está más que tratado en múltiples hilos.
Si cuando lleve la otra de mi hermano no tuve problemas, desde luego conmigo ya no se rien mas Sony ni el puto GAME adios majos adios no pienso comprarme una PS3 ni un juego mas en el GAME.
Has intentando entrar en el recovery y reinstalar el sistema?
compra una ps3 slim con la secadora quita cuidadosamente el numero de serie que viene atras, el de la etiqueta blanca y ponle el de la ps3 que compraste y reeclama que te falla problema resuelto ^^
Desde hace semanas Game y Sony llegaron a un acuerdo por el que durante el primer año ante cualquier problema de la consola el cliente debera ponerse en contacto con Sony y gestionar directamente con ellos el tema
ladynoctu escribió:Desde hace semanas Game y Sony llegaron a un acuerdo por el que durante el primer año ante cualquier problema de la consola el cliente debera ponerse en contacto con Sony y gestionar directamente con ellos el tema

pues vaya morro!! eso no deberia ser asi.
A mi me pasó lo mismo con una PS3 de 40 Gb. ¿Que hice?
Venderla y comprarme una Slim y adquirir una garantía adicional. Con ello me evito que la consola me vuelva a durar "poco tiempo".
Cuando a mi me vienen a la tienda clientes con este problema (que no son pocos) lo que hago es llamar yo directamente al SAT de Sony y la conversación suele ser siempre esta:

Yo: Hola buenas, te llamo de Gamestop y tengo un cliente que me comenta que no le queréis tramitar la garantía durante el primer año.
SAT: Eso no puede ser, debe de haber sido un error o un malentendido, si tiene menos de un año se la tramitamos nosotros.
Yo: Ya, por eso me parecía extraño.
SAT: Dile al cliente que nos de sus datos y se la tramitamos sin problema.

FIN

A Sony le encanta quitarse marrones de encima. Pero llamando directamente desde la tienda siempre se bajan los pantalones.
bictor_spirit escribió:Cuando a mi me vienen a la tienda clientes con este problema (que no son pocos) lo que hago es llamar yo directamente al SAT de Sony y la conversación suele ser siempre esta:

Yo: Hola buenas, te llamo de Gamestop y tengo un cliente que me comenta que no le queréis tramitar la garantía durante el primer año.
SAT: Eso no puede ser, debe de haber sido un error o un malentendido, si tiene menos de un año se la tramitamos nosotros.
Yo: Ya, por eso me parecía extraño.
SAT: Dile al cliente que nos de sus datos y se la tramitamos sin problema.

FIN

A Sony le encanta quitarse marrones de encima. Pero llamando directamente desde la tienda siempre se bajan los pantalones.

En el primer año no suelen poner problemas. Los problemas llegan en el segundo año. ¿A vosotros en Gamestop no os han dado orden de no recoger PS3 en el segundo año de garantía averiadas? Porque a los GAME sí se lo han hecho hacer, antes en el segundo año te cambiaban la consola sin problemas, por lo visto los de Sony se les han puesto duros y ahora no se hacen cargo de nada en tiend pasados los 15 días. Te remiten al servicio técnico. Incluso cuando venden las consolas, te dan una hoja fotocopiada que dice todo eso..
(mensaje borrado)
mir2 escribió:Haber os comento despues de todas las movidas que tuve con la PS3 FAT de 40 de la luz amarilla fuera de garantia el caso es que me compre una nueva Slim en el GAME en Julio de este año y tal que hoy ZAS se me ha estropeado.

El caso
es que enciende y se apaga sola, y cuando consigo que se encienda se queda pillada o no reconoce mandos aunque esten por cable o pone que el dispositivo USB no es encontrado y eso cuando no se apaga sola antes o se vuelve a quedar pillada.

El caso es que sigo sin entender como el GAME se lava las putas manos y me dice que no me la cambian ni tramitan ninguna accion ya sea repararla y luego no se que leches de la garantia de que no se hacen responsables que tengo que ir a Sony y llamo a Sony y me dice que tiene que ser el GAME.

El caso es que no eran 2 años de garantia?????????????? resulta que Sony me dice que es solo 1 tocate la minga.

Que hago que debo de hacer?

Por favor necesito algo de ayuda, estoy como loco leyendo post similares pero cada vez que leo me entra el calenton y acabo por no sacar nada en claro.

Muchas gracias espero ayuda.
Joe tronco y presisamente manana estoy por ir a pillat la slim... Para no cargarme la retro...

Preguntarr hasta la saciedad eso... No quierp que me vean la cara }:/ }:/ }:/
21 respuestas