Se me acaba de brickear la psp

El caso es que por una confusión, he instalado el fatmsmod v2 en mi psp con firmware 3.71. Y ahora no me lee ninguna memory stick. He pensado en hacer el despertar del cementerio con la batería pandora, alguien me puede ayudar con alguna solución?? Gracias
Saludos
Te has contestado tú mismo, Despertar del cementerio y listo.
Claro y sino revientala contra el suelo y te compras otra nueva como escusa xDDDDDDd
biohazard_area escribió:Claro y sino revientala contra el suelo y te compras otra nueva como escusa xDDDDDDd
[+risas]
Al final he vuelto a 1.5 desde el recovery. Que grande dark_alex. Ahora tengo k actualizar a 3.52 m33 no? y luego a 3.90 o cual es mejor?

Es que a mi se me ralentizaba muchisimo el god of war y por eso puse el fatmsmod en la 3.71
pon la psp a 333 para los juegos, eso lo cambias en el recovery o dandole al select en el XMB para que te salga el vsh menu, yo tengo que jugar asi a ese jeugo, y aun asi me tira ralentizaciones cuando entro en zonas nuevas o vuelvo atras en el juego, el caso es cambiar de escenario. tambien tiene mucho que ver la memory k tengas si es falsa como la mia pues normal, pero con el de 333 mejora bastante y es jugable

otra cosa, para actualziar una fat esta magnifico un autoinstaller que hicieron hacer poco, busca en ls primeras paginas del foro firmwares un post que ponga

Actualiza y desbrikea cualkier psp

algo asi, yo pase una fat de 1.5 a 3.80-5 en 5 minutos, y luego por red a 3.90-3 y listo

salu2

EDITO: aqui tiene el enlace, el autoinstaller es de analka ;) k se lo curro mucho

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTOINSTALLER-Actualiza-y-desbrikea-tu-psp-V2----Pruebenlo-----_959394
yo solo converti el cso a iso y no tube ningun problema de cargas o tener que subir la frecuencia. un saludo.
6 respuestas