dark_grader escribió:haberle dicho....no mire es que a mi me importa 3 cojones lo que usted diga pero como esta version no sea la adecuada,metasela usted por su honorable culo,pq al vicio de sospechar tg la virtud de no comprar...asi que cierre la boca si no quiere perder 250 napos.
veras que rapido calla!!!
a un colega mio le paso...y cuando le solto eso yo hice las de cain pa no romper a reir en pleno centro compercial...que cabron el jodio
gouiki...a ver tendremos mucho morro....no tanto como hacerte upgradear por cojones....no se yo lo legal que puede ser que me obliguen a llevar un firm por cojones!yo tg el de mi divx...y el nuevo firm es una mierda...pero me permite ver oggs cosa que antes no podia....entonces cuando me interesa upgradeo y cuando no downgradeo CON TOTAL LIBERTAD.eso si es tener morro
si sacan todo de golpe no arriesgan el producto que venden a sus potenciales consumnidores...yo estoy hasta la polla fui siempre a lo legal y sabes que?te parece normal en este tiempo
1.5 2.0 2.01 2.5 2.6 2.7 2.71 2.8 2.81 no te parece una columpiada de la virgen con sus consumidores????no todos tienen internet para bajarsela señores!que pasa...que pa tenerla a la ultima tendre que comprarme un juego y rezar pa que me tenga el update 2.81...eso SI no es serio,no lo nuestro
jajaja..., como tienes tanta CARA??????
Piensa que muchos de los usuarios de eol también curramos de comerciales..., y sabemos lo que hay, porque también tenemos psps...
Tu cuando haces un downgrade es bajo tu responsabilidad, y si te la cargas, no la puedes devolver o cambiar.
Para cambios o devoluciones, dentro del periodo de prueba, tiene que estar todo en buen estado, y coincidir los números de serie..., y ya puedes quejarte y llorar a quien quieras, como si quieres ir a la oficina del consumidor, que no tienes nada que hacer...
A mi si me preguntan que firmware lleva cada psp, lo miro y lo digo, y si me preguntan por el firm necesario para jugar a un umd, si lo se lo digo, NUNCA engaño, y creo que normalmente no lo hace nadie (a no ser que sea por desconocimiento)
Si no estás contento con eso, ya sabes que ningún comercio fabrica sus propias psps, y las vende como le da la gana, sino que las compra a sony, y las vende a los consumidores finales, así que a quejarte y a llorar a sony, y para informarte siempre está internet, o en su defecto, algún vendedor.
Así que si hablaras sabiendo un poquito de las cosas, no te tendrías que comer lo que dices como ahora lo tienes que hacer, así que ya sabes, coges un tenedor y un cuchillo, y a darle...
haberle dicho....no mire es que a mi me importa 3 cojones lo que usted diga pero como esta version no sea la adecuada,metasela usted por su honorable culo,pq al vicio de sospechar tg la virtud de no comprar...asi que cierre la boca si no quiere perder 250 napos.
Con lo que estás diciendo tu, es lo mismo que si yo me compre una sony bravia de 42" de 5.000€, me la llevo a casa, y alli empiezo a aporrearla con mi bate de beisbol, y luego voy a elcorteingles a devolverla, por tus "huevos" te la tienen que devolver...
Pues va a ser que no..., ya que para cambios o devoluciones tiene que estar todo en perfecto estado..., y repito, ya puedes llorar a quien quieras...
Por cierto..., un minuto de silencio por esa psp, lo siento mucho...
P.D.: Deciros que sony tiene devolución en algunos sitios, pero también está siempre ligada a la aprobación de un técnico del sat de sony.
P.D.2: Deciros que yo muchísimas veces cambio o devuelvo psps que se que no se tenían que cambiar o devolver, pero eso lo hago dependiendo de como vea al cliente, desde luego, te digo yo, que como tu fueras así, no solo no te hacia el cambio, sino que ya charlaría yo con mis jefes para que no te hicieran ni caso...
P.D.3: Creo que te has pasado un rato con todo lo que has dicho antes...