Se me acaba de fastidiar el pc, que pc gaming me recomendais?

Me podria gastar unos 1000 euros, es la torre lo que se ha fastidiado, gracias por la ayuda.
Que lo mismo tiene arreglo.
O a unas muy malas, puedes reaprovechar ciertos componentes.
Snesfan escribió:Me podria gastar unos 1000 euros, es la torre lo que se ha fastidiado, gracias por la ayuda.

Normalmente con una configuración de componentes puedes montar un mejor equipo que en los que venden pre-montados.
En ese caso, si te manejas bien y lo montas tú mismo o conoces a alguien que te eche una mano puedes ahorrarte también el montaje.

Edito: en este hilo podrás ver ejemplos o te podrán echar una mano con la configuración hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Siento no poder ayudarte más, pero no entiendo suficiente como para hacerte la configuración.

Ya nos contarás por cuál te decides.
Pero que se ha fastidiado en concreto?
Gracias. No, si ya, yo esta torre la llevare a arreglar con el tiempo y la aprovechare como sea, ademas de que tengo cosas importantes guardadas ahi. El tema es que ahora con el trabajo y demas cosas no tengo tiempo de ponerme y necesito un nuevo pc urgentemente, ya que me voy a comprar uno queria aprovechar para que fuese bueno para jugar. La torre que se ha estropeado tiene 15 años y igualmente me iba a comprar uno ya. Queria un pc que emulase bien PS3 y que los ultimos juegos de pc funcionaran bien, silencioso. En amazon no creo que haya alguno asi, no? Ya mirare el enlace, aunque no tengo ni idea de montar ordenadores. Saludos
6 respuestas