Se me acaba de ir al garete la consola :(

Tenía en venta la consola en el mercadillo, de hecho ya estaba apalabrada con un usuario. He ido a limpiarla y encenderla para ver que todo estaba correctamente y la consola se me ha ido al suelo [buuuaaaa] Resultado la pantalla partida por la mitad, rajada vamos...la consola apenas tiene 4 meses, ¿qué me recomendáis enviarla al sat o arreglarla en alguna tienda? ¿qué tiendas y precios hay en Madrid que tengan un buen servicio?¿en el sat me darán una nueva o me cobrarán al ser por el uso la rotura?

Si puedo pongo fotos mañana, que yo no tengo cámara y la tengo que pedir, y el jueves me voy de viaje...cómo diría Juan Cuesta: "Qué follón..." (habrá que tomárselo con humor)
SomaCruz24 escribió:Tenía en venta la consola en el mercadillo, de hecho ya estaba apalabrada con un usuario. He ido a limpiarla y encenderla para ver que todo estaba correctamente y la consola se me ha ido al suelo [buuuaaaa] Resultado la pantalla partida por la mitad, rajada vamos...la consola apenas tiene 4 meses, ¿qué me recomendáis enviarla al sat o arreglarla en alguna tienda? ¿qué tiendas y precios hay en Madrid que tengan un buen servicio?¿en el sat me darán una nueva o me cobrarán al ser por el uso la rotura?

Si puedo pongo fotos mañana, que yo no tengo cámara y la tengo que pedir, y el jueves me voy de viaje...cómo diría Juan Cuesta: "Qué follón..." (habrá que tomárselo con humor)

MEJOR PON IMAGENES ANTES DE PRECIPITARTE
alomejor lo unico que se a roto es la carcasa
Como dice sephirot-N, pon alguna foto, quizas sea solo la carcasa externa.

En cuanto a la reparacion, si cambias tu la pantalla o la mandas a una tienda, pierdes la garantia, aunque probablemente te salga mas barato, si te lo hace el SAT de Sony, te costará algo mas caro, pero mantendrás la garantia....no se como podria influir eso en la venta.
En cuanto al SAT, te manda una igual que la tuya, pero reparada.
2 respuestas