Guybrush escribió:No se, creo que es muy paranoico el asunto, dudo que pueda estropearse el puerto ethernet por una tormenta, por ese cable solo pasa baja tensión.
facedor escribió:
Yo he visto tartejas de red convertidas en Fosfatina.... y cables completamente derretidos..... por supuesto que es posible...
Yo haria lo que te han dicho... mandala al SAT.
Por supuesto tu no sabes nada... le dices que ya no te conecta al live que no te coje ip.... de repente, que has probado hasta con otro router que has comprado adrede .....
Y tienes 360 nueva.
Si señor, un consejo buenisimo que demuestra que aqui en EOL somos gente honrada. El embudo no puede estar siempre del mismo lado amigo, asi que me parece bastante rastrero pasarle el muerto a quien evidentemente no tiene la culpa, y que tenga que correr los gastos.
vibartos escribió:Es evidente que cada cual haga con su consola y su vida lo que quiera, pero dar consejos sobre una posible estafa es ya pasarse. El chaval considera responsable a la tormenta eléctrica, y él sabrá porque es asi. Veo bien que la mande al SAT, pero esta gente no es tonta y se dará cuenta de que el problema puede haber sido un pico de voltaje, y evidentemente le preguntarán al chaval si él sabe algo. Si ahora mismo el chaval dice que no sabe nada, que ocurrió "porque si" estaría incurriendo en una estafa. Y el genio que le sugiere que puede obtener consolas gratis por fallos que no les corresponden a Microsoft se ha lucido
caren103 escribió:
Y quien roba a un ladrón, cien años de perdón.
deathtor escribió:
Y para el que va de moralista, me gustaría verte con la 360 jodida en casita, a ver si la mandabas al SAT o no... Tranquilo, que Microsoft no se va a arruinar por mandarle al chaval otra consola.
morciw escribió:Yo estoy seguro que a microsoft le sale mas caro demostrar que ese puerto de red falla por culpa de una tormenta, que enviar una consola nueva.
Es muy bonito hablar de la honestidad, pero hay gente que no podemos ser honestos. El día que tenga un sueldo honesto, sere honesto.
spook escribió:
a ellos la reparacion les cuesta nada, y al chaval 400€
pero porque te tienen que lapidar ? lo que tu dices es lo que hay que hacer no ?? vamos yo es lo que haria, seguro del hogar o llamar a fenosa haber que paso.facedor escribió:Tienes razon merezco lapidación y crucifixión.... amos no me jodas.... lo que hay que oir....
De todas maneras, no ha venido un perito electronico a demostrarnos que ha sido la tormenta...
gneralmente, en la vida, los que se rasgan las vestiduras, suelen ser los menos indicados para hacerlo.
En fin, no pienso discutir.
pero porque te tienen que lapidar ? lo que tu dices es lo que hay que hacer no ??
facedor escribió:Y digo yo...... y si todos los que se les encienden las famosas luces rojas, ahora se detectase que fuera debido a que la 360 es extremadamente sensible a los pequeños picos y fluctuaciones de la luz, que irremediablemente todos tenemos? Las deberia de pagar union fenosa todas las 360 que hacen eso???
Jean-Luc Picard escribió:
se supone que la fuente de alimentación está para evitar esas cosas