se me acaba de ocurrir una burrada?

Hola

A ver esoty pensando ponerme el evox por el tema de hacer copias de seguridad, pero me parece un engorro pasarlos por ftp al pc y tal..... entonces yo me pregunto, no habra una forma directa de pasar los juegos al pc???? Lo primero que me viene a la cabeza es un rotundo nom ya que el lector del pc no reconoce los dvd de la xbox........ pero....... y si...... cojo el cable ide del pc y lo meto a piñon (madre mia la que se puede armar no?¿?¿ jejeje) en el lector de la xbox???? lo reconocera como lector dvd??? o en generla lo reconocera como algo, suficiente como pa que lea el contenido???

Se que es un no la respuesta, pero me ha parecida graciosa mi suposicion....

De todas formas no hay ningun otro metodo, no?

Un saludo.

A ver que me decis......
y si...... cojo el cable ide del pc y lo meto a piñon (madre mia la que se puede armar no?¿?¿ jejeje)

a que te refieres????????? [mad] ????
salu2.
Creo entender que quieres poner la Xbox junto al pc, y conectar el lector de la Xbox con una IDE al Pc...
Me parece que eso ya se ha probado y windows no lo reconoce...
Recuerdoque decian algo, con un programa de msdos...
Utiliza la busqueda avanzada que seguro que encuentras algo.
Salu2.
Exacto, a eso me refiero.

Poner el pc junto a la xbox y conectar uno de los "ide" del pc a la entrada del lector de la xbox. Joder no parece tanta burradas pues.....

Bueno, un saludo.

Por cierto he busco en avanzada y no encuantro na..... si alguien sabe algo, pues si eso que me diga argo.

Adeu
¿Como que no encuentras nada?

¿Y el FAQ que esta al principio del foro?

Echa un ojo aqui, que eso esta respondido http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164319

[oki]
UUPPPPSSSSSSSSSSS.......

Gracias por el link, no es que sea muy habil pa esto de buscar, gracias por ello.

Un salu2.
5 respuestas