Se me acaba de quedar frita la consola.

Bueno pues nada. hace un rato me da por ponerme a jugar al RE4, no pasaron ni 20 minutos y un bicho me mató, puse lo de continuar, salió lo de cargando y ahí se quedo, muerta. abrí la tapa y cerré pero la lente no leía, mas bien era el motor que no giraba. apagué, esperé un poco y nada, se me ha muerto la cube, asi de repente, sin más. pues nada, ¿ahora que hago?, ¿los de nintendo daban 2 años de garantía no?, ¿como va esto de enviarla?, ¿que tengo que hacer?
las instrucciones estan para algo ;) llama por telefono y tendras k mandarla por seur y luego te la volveran a enviar y sita en garantia gratis sino a pagar... [+risas]

PD: si eres de madrid puedes llevarla en mano alli ;)
Putadon :\

Llama al 902 11 70 45, es el S.A.T. de Nintendo España (Servicio de Atención Técnica)

Ellos te tomaran los datos y te mandaran a los de Seur, como mucho tardan 2 semanas en volver a mandarte una consola nueva.

Aio
bufff, a ver, ayer mismo despues de un rato de que pasara esto la vuelvo a encender y entonces la lente sonaba como que quería pillar el juego pero nada (al menos ya se movía, la otra vez no). y hoy por la mañana cuando me levanto y la enciendo, los juegos ya funcionan pero la lente hace ruidos raros al arrancar. no sé, deberia seguir queriendo enviarla ¿no?, por que puede volver a pasar, además, si la lente sigue sin sonar bien...

posdata: ademas, si la lente arranca haciendo ruidos raros a lo mejor luego se nota en los juegos, o sea, tiempos de carga que tardan mas o los escenarios de los juegos no cargan a tiempo, no sé, de momento solo había probado con el burnout y parecia que todo funcionaba, excepto por los ruidos iniciales claro.
Yo de ti hacia uso de la garantia sin pensarlo, para eso esta, aunque te quedes unos dias sin la consola, luego ya no tienes problemas de que si funcionara o deja de funcionar.

En fin, yo la mandaria.
si si, eso haré, es que tambien vaya suerte que se me estropee en fin de semana, pero bueno. Mi mayor temor es el de que no me la arreglen por que como ya funciona... bueno, ya os diré cuando la mande ;-)
Nintendo no suele ser tiquismiqui con esos temas, o almenos no solia serlo.

Tu cuando llamas al S.A.T, te toman los datos y te piden que es lo que le pasa a la consola exactamente, si la consola le cuesta pillar los juegos y la lente rasca de más, no habra ningun problema, te mandan otra y a correr.
Joer, que raro, si algo caracteriza a la Game Cube es lo batalladora que es, yo la he visto funcionar 3 horas seguidas y seguia fresca como una lechuga.

Si los de Nintendo te explican que le ha pasado a la consola lo posteas, que toy intrigado ein?
3 horas seguias??? eso no es na, tendrias q ver las batallitas q se exa mi hermano junto con sus colegas de 15 a 21 cuando los reune en mi kely, menuda panda d viciados [+risas]
No te preocupes, tu llama al servicio de atención al cliente y yastá, te recogen los de Seur (o de Tipsa) la consola en tu casa sin que tengas que pagar nada. Si cuando llegue la consola a los talleres tienen alguna duda te llamarán por teléfono para que les expliques por tí mismo lo que le pasaba. Eso sí, te recomiendan que mandes la consola en su embalaje original, con la factura de compra y con una explicación del porqué ha sido enviada al servicio técnico.

En lo referente a las garantías de las consolas Nintendo no tiene igual, ¿no ves que esta compañia vive de las ventas de videojuegos y no de consolas? por lo tanto lo que quieren es que sus consolas duren lo más posible para que puedas seguir jugando y comprando juegos para ella. Por eso GC es la que tiene mayor calidad y resistencia de componentes y en caso de haber algún problema, la garantía de 2 años (desde que salió la consola siempre ha tenido esa garantía, a diferencia de las demás consolas de sobremesa) te sirve para arreglarla sin coste alguno.

Yo tengo mi GC desde cuando salió en España y menudo trote que le he dado.... y mírala, tan contenta y feliz (ella y yo) como el primer dia.
kazukama escribió:yo la he visto funcionar 3 horas seguidas y seguia fresca como una lechuga

Jony_XXL escribió:eso no es na, tendrias q ver las batallitas q se exa mi hermano junto con sus colegas de 15 a 21 cuando los reune en mi kely

jejejje yo me llvé la cube a pascua y el primer dia un amigo la puso a las nueve de la noche y se le hizo las ocho de la mañana y seguia funcionando perfectamente y y el adaptador negro estaba caliente pero no mucho, pero es ke al dia siguiente se la puso a las dos despues de comer y la apagó a las tres de la madrugada cuando nos fuimos de fiesta [pos eso] , yo pensaba ke me estallaba o algo pero he de reconocer ke la cube es una mákina d ekombate [chulito]
Weno weno, yo la PS1 la he visto funcionar mas de 34 horas SEGUIDAS entrre mis colegas y yo, durmiendo cuando le tocaba a otro.Hay sigue, tan feliz [amor] [amor]
Salu22222222
Hombre, las consolas están hechas para poder funcionar correctamente durante todo el tiempo que sea necesario. Si os fijais, en eventos del estilo E3 o Tokyo game show, permanecen encendidas durante todo el día, siendo usadas sin parar,y no suelen dar ningún problema.
Otra cosa es que de cuando en cuando, debido a pequeños defectos o subidas de tensión o vete tu a saer qué, fallan, pero no suele ser el caso. Eso sí, las maquinas de nintendo siempre han sido mucho más fiables de lo normal. Yo por lo menos no he tenido ningún tipo de problema con cube, mientra que tuve que cambiar 3 veces mi PSX por problemas con el lector.

En este caso, pues a tirar de garantía que para eso está. Menos mal que es de dos años...
Mandala al Servicio tecnico. Si hay algo k caracterice a nintendo es su buen servicio tecnico. La Game Cube esta preparada para batallar lo k haga falta. Os aviso yo la he tneido encendida durante mas de 48 horas cuando un fin de semana kedamos todos mis colegas para hacer una kedada friki( grabar cortos, consolas, fiesta y demas) y nos tiramos todo ese tiempo sin dormir y la consola esta impoluta, estaba tna freskita como si jugaras con ella al aire libre, tremendo, desde entonces siemrpe que hacemos uan kedada mi consola nunca falta. K partidas al naruto 2 y 3. [666]
la cube es bastante dura , si tiene garantia usala como bien dicen por aqui , la mia esta como el primer día y os aseguro que es dificil superarme en horas de juego jejeje
14 respuestas