piccachu escribió:+10 por la solución del S.A.T.
Creo que te puede interesar como funciona tu plasma, por si no te explican realmente la averia y para que te quedes mas tranquilo.
Los IC´s son los conectores donde van los Flex. Los Flex son esos cables,digamos como los que tienes los discos duros cuando los conectas a la placa.....Dicho esto y como te dije antes ,el fallo lo mas probable que lo tengas en dicho conectores o cables.
¿Porqué sustituyen la pantalla entera?. Esto conectores no estan soldados sino que tienen un pegamento epoxi que es imposible despegar.
Primero,desconectaran los cables ,limpiaran o sustituiran y si el fallo no se resuelve ,sustituiran pantalla.
Hola, muchas gracias por el aporte, veo que manejas el tema
A mi la verdad es que la solución que me han dado de cambiar el panel en vez de darme una TV nueva creo que puede ser hasta mejor, pienso desde la ignorancia que si el técnico de Panasonic que lo va a hacer es bueno será mejor esa solución que una TV nueva que pudiese tener nuevos fallos. Lo que no se es si la TX50G20 está ya descatalogada y es por eso por lo que arreglan la que ya tengo y no me dan una nueva que implicaría otro modelo similar y tal..
Dicho esto tendré en cuenta tu explicación cuando la semana que viene me la traiga y me diga qué tenía. No sé si existe la picaresca de poner una panel diferente (peor) que el que viene de fábrica con la TV, supongo que no, ¿verdad?
Si hay algún otro consejo que me puedas dar soy todo oidos.
Saludos
PD: Por cierto, si llame directamente al SAT en vez de llevarlo a la tienda, es porque la tienda está en otra comunidad autónoma y pfff.. quizás mejor llamar al SAT.