Se me acaba de romper la Wii comprada ayer

Ayer compre la Wii y hoy he puesto el Excite Truck he jugado un rato y depuéshe ido a ver el canal fotos con una tarjeta SD.

Y al volver al canal del juego y ejecutar el juego me pone 'Error quita el disco' total que no lo he podido quitar pues la consola se ha bloqueado la he desconectado de la corriente durante un tiempo prudencial y se ha quedado muerta literalmente.

Ahora no se que hacer pues el disco está dentro y si la devuelvo en la tienda para cambiarla por otra se quedaran mi juego.

A alguien más le ha pasado esto?

Alguna solución?

Yo que la quería para el puente que jodienda.
Deja la fuente de alimentacion desenchufada de la luz un buen rato y despues la enchufas de nuevo y seguramente volvera a la vida si no esta defectuosa o algo

Salu2!
Un tiempo prudencial cuánto es? Has quitado la tarjeta SD?

Llama al SAT el lunes para ver que se puede hacer con el disco.
¿ Seguro que solo has hehco eso ?
Por que la Wii por eso no se rompe ni de coña.
No entiendo, alomejor yo cuido la Wii mucho pero, leo mucho por el foro, sem e ha roto tal se me ha roto cual, pero a mi no me da problemas ( escepto el problema que tube despues de formatear con el Wiiconnect24, ahora todo OK )
snake-viper escribió: sem e ha roto tal se me ha roto cual, pero a mi no me da problemas (
pero lod que tienen los problemas el 80% de los casos se solucionan :p
Por que la Wii por eso no se rompe ni de coña.

Ni que fuera de titanio tio!! Siempre puede haber alguna defectuosa , pa eso esta la garantia .
ves al negocio y te la cambian.
Si pasaran 15 dias, si que la tienes que enviar al SAT

salu2
A mi me paso un dia que estaba por internet en la wii y se quedo colgada. La apague, la volvi a encender y... :O ¡No se encendia!

A la tarde volvi a probar a ver de encenderla y sacar el wiisports que se me habia quedado dentro, y cual fue mi sorpresa de que encendio sin ningun problema y nunca mas me ha dado ningun fallo.

Como es practicamente nueva si me vuelve a "tontear" la mando al SAT. Pero por lo que veo solo le paso eso una vez y no me ha dado mas problemas.

Espero que se arregle tu problema con la consola y sino llevala a la tienda a ver que dicen.
Exactamente esto me pasó ahora ya parece que va, pero de momento hasta que no tenga el cable VGA/componentes me quedare sin jugar, es lo que tiene tener 1 monitor CRT en tu habitación y una tele monopolizada por los otros familiares.
puede que hubiera llegado petada de fabrica, q te la cambien (aunque ya te ha dao el puente xDD)
9 respuestas