Se me acaba el contrato con Yoigo... ¿Y ahora que hago?

Buenas, pues como dice el asunto, tras 18 meses con Yoigo, se me acaba el contrato.
La verdad es que he estado muy contento, me dieron el Galaxy Mini gratis, y cada mes tenía un consumo mínimo de 6 euros (más o menos lo que suelo gastar, soy de los de SMS cortos y llamadas rápidas).

Y ahora la pregunta es, ¿qué hago?

Me gustaría tener un móvil mejor (que con el que tengo tengo de sobra), pero eso llevaría pagar más dinero ya que como ya no dan móviles gratis, y para eso paso.
Yoigo me da un plan "renueva" para cambiar de móvil, pero por ejemplo el mismo móvil que me dieron gratis hace año y medio, me piden ahora 70-80 euros.

Estoy pensando en pasarme a Pepephone, he visto que tiene tarifas interesantes, aunque seguiría con el mismo móvil. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué experiencias tenéis en Pepephone?

¡Muchas gracias! ;)
Lo mejor es coger un movil de segundamano y decente, yo estoy portando mi linea a pepephone y tuve un problema porque puse sin saberlo mi nombre en vez de el de mi madre al hacer la portabilidad, la atencion al cliente muy buena y rapida, ademas muy majetes, estuve hablando con uno de los agentes de atencion al cliente por Twitter (si, twitter, raro) y todo perfectamente... mi novia lleva unos dias con los datos y el internet va de lujo... para mi son totalmente recomendables
Eso de móviles "gratis" no existe, nadie regala nada. Lo mejor es pillarse uno de segunda mano libre e irse a una OMV,ya sea pepehone, simyo y mirar cual es la mejor para tu caso. Tienen las mejores tarifas, sin compriso de permanencia, ni consumos abusivos.
yo recien me he pasado a vodafone y con la tarifa xs esa me daban el samsung galaxy mini gratis y el huawei g300 por 29 € (que esta bastante bien) eso si permanencia de 24 meses.
cómprate un móvil libre si es tu intención (no va a diferir mucho de lo que te piden, en el foro de htcmanía hay una barbaridad de gente vendiendo móviles) y pásate a la tarifa de simyo, 6,9€ de consumo mínimo, internet (555 megas) gratis y lo mejor de todo, lo que gastas en llamadas se contabiliza desde 0, no desde los 6,9 que sería lo que hacen las otras compañías
Con yoigo sirven los amagos de portabilidad?
vpc1988 escribió:Con yoigo sirven los amagos de portabilidad?

A no ser que tengas un consumo muy alto, con yoigo no sirven los amagos
7 respuestas