Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

16, 7, 8, 9, 10, 11
[Lande] escribió:Realizas el ingreso y en 1 hora lo tienes, si quereis os paso el nick del vendedor por MP

Lande mandamelo a mi tb por privado q tengo q pillar 3, uno pa mi y otros 2 pa mis colegas
lande mandamelo please
Si puedes, mandamelo a mi tb, please.
Comodus00 escribió:Exacto, supongo que han comprado el de 13 Meses, SOLO ES VÁLIDO PARA USA.

Yo lo compré hace mucho tiempo sin mirar las especificaciones del artículo y tuvieron que devolverme el dinero, porque ninguno de los dos códigos que me enviaron servía.

Y seguro que se lo han comprado a un tal netbargains o algo así.

Salu2.

Si que sirve si te haces un nuevo gamertag en el que el pais sea EEUU.
Zaguer escribió:Yo es que lo he hecho por el metodo pijo, 24h contrarembolso, y han sido 49€, eso si, lo pedi aller y hoy a las 10:30 ya estaban en mi casita, super embalado todo y sin ni una sola arruga XD.

Aún así sale muy bien de precio. En Febrero cuando acabe los exámenes lo pediré.
Agustin Alborch escribió:

Si que sirve si te haces un nuevo gamertag en el que el pais sea EEUU.

Hola! lo has comprobado? no hay ningun tipo de conflicto con el live? en el hotmail también hay que poner que eres yanki?
gracias. XD
peter79 escribió:Hola! lo has comprobado? no hay ningun tipo de conflicto con el live? en el hotmail también hay que poner que eres yanki?
gracias. XD

He llegado a canjear el código con el gamertag americano, me lo acepta (cosa que con mi gamertag español no) y me dice que ese código da derecho a 12 +1 meses. Hasta ahí todo correcto.
No lo he activado pq aún me quedan dias de mi antiguo código, así que no te se decir si habrá algúin tipo de problemas.

Y en el hotmail me he hecho una cuenta totalmente americana.
Ahora me acaba de surgir una duda xD

Si modifico mi gamertag y lo pongo como si fuera de USA, cambiando los datos en la cuenta de hotmail y demas, despues introducir el codigo y una vez aceptado volver a poner la cuenta tal y como estaba, se podria hacer eso sin ningun tipo de problema? xD
Agustin Alborch escribió:
He llegado a canjear el código con el gamertag americano, me lo acepta (cosa que con mi gamertag español no) y me dice que ese código da derecho a 12 +1 meses. Hasta ahí todo correcto.
No lo he activado pq aún me quedan dias de mi antiguo código, así que no te se decir si habrá algúin tipo de problemas.

Y en el hotmail me he hecho una cuenta totalmente americana.

Gracias por la información que sepa tol mundo que si vale lo que en mi caso la parienta ahora es de florida con teléfono de alli y todo XD XD XD yo la he creado un hotmail de USA y luego un gamertag de usa tambien, te pide dirección y telefono de allí, resulta que tambien tiene un restaurante XD lo he activado y ya esta jugando con gente de nuestra zona claro está. Es exactamente lo mismo lo único que las demos están en ingles y no ma dado tiempo a probar ninguna.
Saludos y esta vez he tenido suerte pensaba que la habia cagado de una forma espantosa. saludos
Pues yo pedí un codigo de tres meses al tal carlos este por ebay y hace mas de 24 horas y no he recibido nada, es mas le he enviado mas de 10 mails y ni se ha dignado a contestar, o sea que como no me conteste a este último mail se lleva su voto negativo y mi reclamación y anulación del dinero.

Un saludo.-

PD:no hay cosa que me de mas rabia que pasen de ti.
yo le compre el mio a este tal carlos ( siempre que te refieras a la tienda de Netdirectbargains ) y no tuve problemas, piensa que es fin de semana y en el cambio de hora con respecto aqui.
saludos X-D
Buenas. A ver si podéis aclararme una cosilla. Resulta que compré en Ebay una subscripción americana. Total, al cabo de las dos semanas el vendedor me ha devuelto el dinero porque dice que el código es regional y que no me va a servir.

Me ha devuelto el dinero a mi cuenta PayPal. El problema es que ahora no tengo ni idea de cómo volver disponer de ese dinero, porque si lo paso a mi cuenta bancaria me cobran comisión no? la única forma de no pagar comisión, es utilizar ese reembolso como saldo paypal para seguir comprando?.

Saludos.
si chavito.. lo puedes pasar de nuevo a la cuenta bancaria, pero siempre que sea menos de 100 euros de traspaso de fondos te cascaran 1 euro de comision.

por lo que si tienes pensado adquirir otras cosas mediante pago por paypal casi mejor que lo uses de saldo.

a ver si pronto pone el carlos este nuevas tarjetas de 12 meses validas en europa.

saludos.
en verdad me da igual tenerlo en la cuenta paypal ya que son sólo 37 euros, pero no entiendo porque me sale que tengo la cuenta paypal a cero euros, y más abajo me aparece el reintegro que me ha hecho el vendedor. ¿cómo se pasa ese reintegro a mi saldo paypal?. Porque en la pestaña "retirar" se supone que es solo para hacer transferencias a cuentas bancarias no?

Saludos.
Bueno pues esperaré al lunes, aunque ayer tuvieron todo el dia para mandarme el codigo, incluyendo la diferencia horaria, en fin.

Un saludo.-
jjrcist escribió:Bueno pues esperaré al lunes, aunque ayer tuvieron todo el dia para mandarme el codigo, incluyendo la diferencia horaria, en fin.

Un saludo.-

Estoy como tú, acabo de comprar al famoso Carlos este una suscripción de 3 meses (la de 14,99$) y ya la he pagado y todo. Esperando respuesta.
Una buena oferta donde pillarme los 6 meses??

saludos!!
Yo me voy a hacer con el pack del PGR2, que por 40€ + gastos está bastante bien.
josemz9 escribió:
Estoy como tú, acabo de comprar al famoso Carlos este una suscripción de 3 meses (la de 14,99$) y ya la he pagado y todo. Esperando respuesta.

A las 3 de la mañana he recibido el correo con el código de la suscripción del Carlos este, todo perfecto y contando que es de sábado a domingo.
Pues que suerte la tuya yo sigo sin respuesta del tal carlos ni de su codigo, ya me estoy mosqueando y se va ha llevar mi voto negativo a ver si de esta forma contacta conmigo, pq pasa de los emails que le he enviado directamente a su cuenta y al usuario de ebay.

Un saludo.-

Edito:

Increible, le voto negativamente y a los 5 minutos recibo el codigo en el mail y la solicitud de retirada de voto negativo, me parece bochornoso, y es mas me vota negativamente a mi por impaciente, y segun su voto dice "el codigo se envio en el momento del pago, solo he tardado 2 dias en enviarlo", ¿como se come eso?.
En fin.
hola ,
yo le acabo de pillar al tal Carlos ese tres meses,
y me ha enviado un codigo por mail, que al poner en la consola me pone el siguiente mensaje:

No se puede recuperar la informacion desde
Xbox Live.
Vuelve a intentarlo mas tarde.

Código de estado:801650c8

Alguien sabe que coño es eso?
Es que ese código no es valido?
o espero?

saludos y gracias.
Alguien me puede decir quien es el tal carlos ese y donde puedo pillar alguna buena oferta?? saludos
jjrcist escribió:Pues que suerte la tuya yo sigo sin respuesta del tal carlos ni de su codigo, ya me estoy mosqueando y se va ha llevar mi voto negativo a ver si de esta forma contacta conmigo, pq pasa de los emails que le he enviado directamente a su cuenta y al usuario de ebay.

Un saludo.-

Edito:

Increible, le voto negativamente y a los 5 minutos recibo el codigo en el mail y la solicitud de retirada de voto negativo, me parece bochornoso, y es mas me vota negativamente a mi por impaciente, y segun su voto dice "el codigo se envio en el momento del pago, solo he tardado 2 dias en enviarlo", ¿como se come eso?.
En fin.

Pfff, no se que decirte, la verdad es que yo no he tenido problemas, decirte que yo he comprado directamente en su tienda no por medio de ebay. ¿Que suscripción le has comprado? ¿Te funciona bien?

cartagonovan escribió:hola ,
yo le acabo de pillar al tal Carlos ese tres meses,
y me ha enviado un codigo por mail, que al poner en la consola me pone el siguiente mensaje:

No se puede recuperar la informacion desde
Xbox Live.
Vuelve a intentarlo mas tarde.

Código de estado:801650c8

Alguien sabe que coño es eso?
Es que ese código no es valido?
o espero?

saludos y gracias.

Pues la verdad no tengo ni idea, a ver si alguien que le haya pasado te responde, yo mi codigo no lo he probado todavia porque vuelvo a casa el martes, espero no tener problemas si no me funciona o algo.

un saludo
josemz9, la suscripción si que funciona, pero lo que come la moral es que el tio pasa de ti hasta que le pones un voto negativo, entonces por extrema urgencia te manda el codigo y la solicitud para quitar el voto negativo, eso sí, sin él antes ponerte otro negativo por pagar rapido e impaciente y de esta manera te hace presión para que le quites el suyo.

Un saludo.-

PD: pues yo me he quedado con mi negativo, pq buen pagador soy, pero el suyo no se lo quita nadie.
jjrcist, te entiendo perfectamente asi que se coma el negativo con patatas, y yo espero no tener problemas con el código y que me funcione correctamente, porque a cartagonovan le ha dado problemas su código y no ha vuelto a decir nada... :-?
oye, xq todo el mundo pasa de mi? [tomaaa] yo tambien quiero comprarle al carlos ese? quien es? y donde puedo encontrarle?? [carcajad]
No hombre no pasamos de tí, lo que pasa es que se da por hecho que puedes llegar al susodicho leyendote el tocho de hilo [toctoc] .
En ebay busca a un usuario netdirectbargains, pues es este el que vende los codigos.
josemz9 espero que te funcione el codigo.

Un saludo.-
bueno, pues le he mandado un mail al Carlos de marras y nada, ni contestacion ni nada.
voy a probar a ponerle un voto negativo como dicen por ahi arriba a ver si me lo solucionan, sino, no se que voy a hacer con el puto codigo...grrr.
sludos
Uno solo?? yo le envié por lo menos 20 mails y ni respuesta, hasta el voto negativo que entonces corrió a enviarmelo junto con la retirada de voto.

Un saludo.-
jjrcist, he visto tu voto negativo al carlos este, después tuya también tiene otro voto negativo, por mi parte esta mañana he probado mi código y funciona perfectamente.

cartagonovan metele un negativo a ver si reacciona...
bueno, ya le he puesto un voto negativo, a ver que pasa...
ya os cuento.
saludos.

[rtfm]
Hombre dejarle un poco de margan ya que domingo y lunes son festivos, hoy lunes 15 es dia festivo en Estados Unidos, es el dia de Natalicio de Martin Luther King, supongo que no estará pendiente de su tienda on-line.

SALU2
ni margen ni ostias, que el codigo que ma mandao no vale!
saludos.
a mi me acaba de llegar el pack de divineo de los 12 meses+pgr2+headset y he canjeado el codigo y me va perfect!!
por 40 euros k vale lo aconsejo....

lo malo es k el pgr2 no es compatible con la x360.....aunque en la web dicen que van actualizando a menudo la lista de compatibilidad...¿¿esto es cierto...?? es que no se si venderlo o esperarme a que lo pongan como compatible

un saludo!!
hola, yo tambien tengo un problema con uno de ebay le compre una suscripcion de xbox live gold de 12+1 y todo muy rapido hasta que meti el codigo en la consola que me decia codigo no valido y el tio me ha dicho que es que el codigo es exclusivo para america. Es eso cierto? que puedo hacer?
Es eso cierto?

si, es cierto es el famoso 12+1 solo vale para america

que puedo hacer?

reclamale el dinero.......
devilbetiko escribió:a mi me acaba de llegar el pack de divineo de los 12 meses+pgr2+headset y he canjeado el codigo y me va perfect!!

lo malo es k el pgr2 no es compatible con la x360.....aunque en la web dicen que van actualizando a menudo la lista de compatibilidad...¿¿esto es cierto...?? es que no se si venderlo o esperarme a que lo pongan como compatible

un saludo!!
Cuanto te ha tardado? Estoy interesado [plas]
devilbetiko escribió:a mi me acaba de llegar el pack de divineo de los 12 meses+pgr2+headset y he canjeado el codigo y me va perfect!!

un saludo!!

se te olvida decir que son 5 euros mas, por los gastos de envio. [burla2]
si, son 5 euros mas....(vamos tampoco me ha supuesto una quiebra economica...) y me ha tardado 2 dias laborales.....lo pague el viernes y me ha llegado esta mañana

un saludo!!
Pues está de puta madre, en 2 dias en casita por 5€ de gastos de envío. Encuanto pueda hago el pedido a divineo [burla2]
devilbetiko escribió:si, son 5 euros mas....(vamos tampoco me ha supuesto una quiebra economica...) y me ha tardado 2 dias laborales.....lo pague el viernes y me ha llegado esta mañana

un saludo!!

sigue mereciendo la pena, si a mi me llegó la semana pasada. xD pero lo pedí con un colega pillando mas cosillas de divineo, y pagamos entre los dos los gastos de envio.

ahora no se lo que hacer con el pgr2 y los cascos. a lo mejor lo llevo a algun gamespot y me dan algo, porque hace unos meses compré un starter kit de 3 meses con el fifa 2005, y lo vendí alli por 6 €.
Una duda que tengo yo de todo eso???? 12 meses + un juego por 40€??? (+gastos) ein??? si vale 60 en cualquier tienda y estaba a punto de comprarlo. Pa eso lo pillo aqui. Es asi entonces?

Edito:
30.11.2006 : Suscripción a Xbox Live Gold 12 meses desde solo 30€ (IVA incluido). Oferta válida hasta fin de existencias.

No es esto excesivamente barato???
saintlorca escribió:Una duda que tengo yo de todo eso???? 12 meses + un juego por 40€??? (+gastos) ein??? si vale 60 en cualquier tienda y estaba a punto de comprarlo. Pa eso lo pillo aqui. Es asi entonces?

Edito:
30.11.2006 : Suscripción a Xbox Live Gold 12 meses desde solo 30€ (IVA incluido). Oferta válida hasta fin de existencias.

No es esto excesivamente barato???

Si, pero ya no hay exixtencias XD, no de ese pack.
Tienen este otro pack:

Xbox Live Starter Kit (Pack de inicio de Xbox Live Gold 12 Meses)
por 40€ que imagino que es el que mencionais aqui, no?

Si aún no eres miembro de Xbox Live, el Pack de inicio es la forma más fácil de sumergirte de lleno en el juego online. Tiene todo lo que necesitas para hacer la suscripción a Xbox Live Gold con tu Xbox o Xbox 360. También te permite renovar tu suscripción actual a Xbox Live Gold. El pack incluye:

- Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold x 1
- Auriculares Xbox Communicator (no compatible con Xbox 360) x 1
- Project Gotham Racing 2 (no compatible con Xbox 360) x 1
- Xbox Live Arcade x 1

A mi se me ha acabado el mes de prueba. Esto me vale para renovarlo, no? y los auriculares para que son? pal PC? y el juego? tambien es de pc o que? y mi ultima duda, que es el ultimo punto? 1 año para jugar al live cn los juegos arcade? esto no va incluido en el live normal?

Saludos y gracias
El juego es de XBOX, la antigua.
Los auriculares son para hablar mientras juegas por el Live y SI son compatibles con XBOX360.

El Xbox Live arcade no se lo q contendra exactamente, pero casi seguro q no te vale al ser de la XBOX antigua.

PD: Si solo has gastado un mes gratis de la consola, tienes otros 2 meses, creandote otros dos perfiles distintos.
derfel escribió:El juego es de XBOX, la antigua.
Los auriculares son para hablar mientras juegas por el Live y SI son compatibles con XBOX360.

El Xbox Live arcade no se lo q contendra exactamente, pero casi seguro q no te vale al ser de la XBOX antigua.

PD: Si solo has gastado un mes gratis de la consola, tienes otros 2 meses, creandote otros dos perfiles distintos.

Lo de los auriculares te lo digo por lo que pone en las caracteristicas:

- Auriculares Xbox Communicator (no compatible con Xbox 360) x 1

Pero bueno, el caso es que por 40€ tngo 12 meses mas. Y eso que dices de los 2 perfiles lo voy a probar a ver... pero si tu lo dices... que wapo. Aun asi si compro los 12 meses ya los puedo meter cuando quiera sea ahora o dentro de 3meses, no?

saludos
Si si, los 12 meses los puedes meter cuando quieras.
Los otros dos meses gratis son con cuentas distintas. No te las hagas a la vez, pq si no tendras 2 cuentas gratis durante 1 mes, y no dos meses gratis con dos cuentas distintas.

Lo de los auriculares, si que son validos para 360. De hecho son los que yo uso cuando se me gasta la bateria de lso inalambricos. Lo unico malo es que no puedes regular ni sonido ni ponerles el mute. Por lo demas, van muy bien.
derfel escribió:Si si, los 12 meses los puedes meter cuando quieras.
Los otros dos meses gratis son con cuentas distintas. No te las hagas a la vez, pq si no tendras 2 cuentas gratis durante 1 mes, y no dos meses gratis con dos cuentas distintas.

Lo de los auriculares, si que son validos para 360. De hecho son los que yo uso cuando se me gasta la bateria de lso inalambricos. Lo unico malo es que no puedes regular ni sonido ni ponerles el mute. Por lo demas, van muy bien.

OK, pos gracias. Pues me pillaré el pack de todas formas que me parece una muy buena oferta y aprovecho que lo pilla un amigo tambien. En cuanto a los cascos pues nada, al menos parecen bonitos. Aunque yo estaba contento con los que me venían en la consola que si que tienen mute y volumen.

Gracias
Los auricualres que trae ese pack no son compatible con la 360, ya que son los de la xbox, que para nada son compatibles con la 360, asi que no hagais un lio al muchacho, el juego tambien es de la xbox, y el pack en si todo es de la xbox, lo que pasa es que los codigos del live de la xbox sirven tambien en la 360, ya que el live es para las dos. Yo me he pedido hoy este pack pq ya se me acaba mi año de live, y no lo he encontrado en ningun sitio mas barato, con el pgr 2 lo intentare vender en el game o algo, pq ya lo tengo, y encima no es compatible por ahora con la 360 asi que a la mayoria no os funcionara, y al que le funcione pq tenga la xbox, seguro que ya lo tenia... xD
Perdona, pero aqui el lio lo tienes hecho tu, Sirvalion.

Los auriculares de la XBOX "vieja" sirven perfectamente para la XBOX360. Solo tienes que quitarle el adaptador para la XBOX y se te queda un jack que entra en el conector de la 360.

Claramente, al quitarle el adaptador para la XBOX, pierdes la posibilidad de subir o bajar volumen, asi como el mute.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11