Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

Le he comprado una suscripción de 3 meses al Carlos este de eBay, pero en la dirección de envío ponía (lógicamente) mi dirección física. De todas maneras, le he mandado un mail diciéndole mi user de eBay y mi email, pero pese a esto, cuando yo le pago por paypal, él recibe, a parte de mi dirección real, mi correo? Lo digo porque no sé si va a saber dónde enviármelo...

Salu2!
samerman yo se lo he comprado tambien y ma llegado sin problemas. el caso q no lo he probado porq todavia tengo el mes gratis. supongo q lo podre utilizar cuando quiera no?

de todas formas si lo meto ahora se me suman los meses??
Si que se te suman los meses
He pedido la camara aqui, http://www.netdirect-overstock.com/Items/52J-00001?, y me han contestado que no tienen stock.

Sabeis de algun otro sitio de fiar con la oferta de camara + 12 meses por buen precio?
alguien sabe de alguien fiable en ebay?? esta casi to la peña sin stock... yo he encontrao uno pero pone que solo vale para los USA... sera cierto... mardito gringo!
y los de 3 meses donde puedo encontrarlos?
Un saludo!
de 3 meses hay muchos....haz una buskeda en ebay.com y salen a patadas..

13 $USD creo ke cuestan.

Yo tengo el problema ke no controlo muxo ingles y no he usado nunca el ebay, ni paypal ni hostias, toy a ver si me empapo de algo.
esto de la tarjeta y eso lo del mes gratis viene con todas las xbox o kon algun pack especial¿?. hay pakcs d un año o tal o como va¿?. es x wifi la conexion o como¿??es solo la tarjeta y tener wifi y ya¿?cuanto kuestan¿?
fonso91 escribió:esto de la tarjeta y eso lo del mes gratis viene con todas las xbox o kon algun pack especial¿?. hay pakcs d un año o tal o como va¿?. es x wifi la conexion o como¿??es solo la tarjeta y tener wifi y ya¿?cuanto kuestan¿?

Compi... deberias leer mas el foro eh... xo bueno... como veo que eres nuevo... te ctn a todo ok?

Xo xa otra vez... xfavorrr utiliza la busqueda vale?

Bien... pues el mes gratis viene en todas las consolas, y una cosa, todas tienen 3 meses gratis (xa utilizar los 3 meses debes de ir creando una cuenta cada vez que se termine el mes de la otra vale? asi hasta 3 veces podras hacer el proceso y beneficiarte de 3 meses en GOLD)

Aqui en España no hay packs de consol mas 1 año... xo puedes conseguirlo mediante tarjeta de credito en el LIVE o en cualquier tienda, tipo GAME, o el corte ingles etc... 1 año = 60€ (xo x ebay podrias conseguirlo por la mitad aprox.)

La conexion puede ser por LAN (cable) o por WIFI como tu prefieras... el aparatito de wifi cuesta 80€ (yo es lo k uso y va realmente bien) un poco carillo... xo en fin... x no tener cables ya sabes....

Bueno compi... spero a verte ayudao en todo!!!

Y cualquier cosa ya sabes... toy xa ayudarte ;)

salu2!!!
He encontrado esta por 38 €, alguien ha comprado aqui?? que tal es la tienda?
Segun los votos el vendedor va bien, pero no se si valdran los codigos de inglaterra aqui...

Ebay 12 meses
Hola, yo he comprado hoy los 12 meses en la tienda de netdirect pinchando en un enlace que me dió un amigo. He completado la compra y en ningún momento me ha salido ningún mensaje de que no hay stock. Lo que pasa es que ya me han cobrado y tengo miedo de que no me envien el código y perder el dinero. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Te mandan después un mail diciendo que no hay stock y te reingresan el dinero? La verdad es que estoy acojonado.

Saludos.
Si a mi me paso eso con la camara y el mes gratis, y me enviaron el email y me devolvieron el dinero.
Ok, gracias por responder. Ya me quedo más tranquilo.
en divineo teneis por 40 un año + juego + headset eso si son de la xbox 1
Una pregunta tonta [toctoc] [toctoc]

HE pillado el de 3 meses en netdirect. Ahora validaré la clave cuando me llegue, pero, sólo funcionará para mi usuario? Mi hermano, que tiene otro usuario podrá jugar online sin mi? Y ya que estamos, se me ha agotado el mes de prueba, pero he ledio por ahi que tienes tres meses, pero uno con cada usuario, (si tienes 3 claro). Es verdad?

En el de xbox classic era mas facil :-? :Ð
Pues segun me contestaron a mi hace unos dias parece ser que no, que la tarjeta solo vale para un usuario. Mi hermano también tiene otra cuenta, y vamos a tener que pillar 2, lo malo es que ahora parece que escasean y me está costando bastante encontrarlas.... [mamaaaaa]
Lo de los tres meses, pues si puedes hacer 3 cuentas, y cada una te da un mes gratis, ahi tienes los tres meses gratis, son uno para cada cuenta nueva.
creo que ya no esta la oferta de 12 meses verdad? solo 3
3 meses de la web de carlos (netdirect) mandado en menos de 1 hora y funcionando [fumando]
pero los 3 meses no salen tan retables, o me ekivoco?
Ya no vende tarjetas esas de 12 meses???? joe siempre llegotarde pos nada....tendre q ir tirando de suscripciones de 2 dias hasta q ahorre los 60 eurasos q cuesta la de 12 meses....
suscripciones de 2 dias?
Yo estoy SERIAMENTE pensando en pasarme a Gold , ya que aunke ya estuve el mes de prueba y como solo tenia el pgr3 se me paso pronto la novedad, lo cierto es que ahora necesito probar cosas distintas ya q tengo los juegos algo trillaos ya.

Pero mi miedo es q si pillo una subscripcion de un año (y lo q ello cuesta) y dentro de varios meses empiezan a banear pues se me kedaria cara de tonto. Por ello pienso q la mejor opcion seria la de 3 meses (ya q son 20€ y solo estarias pagando 5€ de mas con respecto a la de un año esos tres meses).

Pq supongo, y hare bien en suponer, q los q jugais aki no lo hareis el 100% de las veces con originales claro. Por tanto el risego existe y si en unos meses deciden hacer lo mismo q con xbox habremos perdido 60€ en vez de 20€.

Bueno, tras esta rayadura, creo q me deberia pillar la subscripcion de 3 meses ahora q tengo muchos juegos para realmente DISFRUTAR la consola como es debido. Me gustaria pillarlo lo mas barato posible y si es posible con algun q otro regalito. Por supuesto no le haria ascuas a una subscripcion anual a precio super reducido X-D

Sabeis si hay alguna tienda fisica tipo mediamarkt carrefour etc.. donde tengan las subscripciones a un precio "fuera de lo normal" o algo parecido?

PD:Hago bien entonces en pillarmelo? 23dic-23marzo (es decir, invierno 100% [oki] )
los codigosa q solo sirven para usa los puedo usar desde argentina si pongo una dir de estados unidos no???
nikelodeum escribió:suscripciones de 2 dias?

Si de esas q vienen con los juegos :P tengo 3 suscripciones ( CoD 3 / Pro 6 / Viva Piñata ) de esas asiq tengo una semana mas o menos para ahorrar 60 eurasos....aunq si alguien me vende una un poco mas baratita....:P
Por lo que he visto pillar los 12 meses ahora para renovar está chungo, 12 meses para cuentas nuevas sí hay más...
Pero yo busco renovaciones de ésas a 20 y tantos euros, antes había en ebay, no??
[decaio]
k esk el primer gold si lo comras x la xbox te sale gratis¿??
Hola, quería preguntar si el código de 3 meses para el Live de Xbox que venden en netdirect-overstock vale también para la 360. Gracias.

Saludos.
yo tambien yo keria preguntar si el enlace este es el que ai que comprar para 360

http://www.netdirect-overstock.com/Items/3monthxbox?sck=10815322
YO he comprado en netdirect, el de 12.99$, me lo enviaron al dia siguiente via email, y perfecto! [sonrisa]

son unos 10€ y pico al cambio y prefiero hacerlo de 3 meses en 3 meses por si banean por el live [tomaaa]
creo que es la mejor opcion comprar cada3 meses por ese motivo, el baneo, lo compraste directamente en su pag o en ebay? como sabes cuanto tienes que pagar al cambio?
ya lo e pagado i me an mandado el correo de confirmacion a casa.

¿tengo que pinchar en alguna parte del correo para confirmar la compra o lla esta echa?

despues en el correo me pone esto

Shipping Method: US Postal Service - International Air Letter

¿eso que quiere decir que me llega al imeil?

¿o por carta?
Alguna otra pagina para pillar la suscripcion de 12 meses?La de el famoso "Carlos" ya no tiene,solo le quedan de 3 meses.
messi escribió:Por lo que he visto pillar los 12 meses ahora para renovar está chungo, 12 meses para cuentas nuevas sí hay más...
Como para cuentas nuevas? Es que son diferentes?
TiKi0 escribió:Que diferencias hay entre este http://www.netdirect-overstock.com/Items/3mogold?sck=66694289 y este http://www.netdirect-overstock.com/Items/3monthxbox?sck=66694289 ?
Son los dos de 3 meses pero el segundo son 4$ menos.

El precio, aparte de eso ninguna, las dos te valen.
Yo lo compre esta mañana, estoy esperando a que me llegue el mail con el code, aver cuanto tarda, por cierto, nadie encuentra suscripciones de 12 meses??:S

Saludos
he estado un rato buscando por ebay y ahora resulta que no hay packs de esos de 12 meses por 26 € como habia antes... alguien sabe donde pillar una renovacion de un año bien de precio?

salu2
Ackman escribió:he estado un rato buscando por ebay y ahora resulta que no hay packs de esos de 12 meses por 26 € como habia antes... alguien sabe donde pillar una renovacion de un año bien de precio?

salu2

Vaya Shit si lo llego a saber, me lo pillo enseguida.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Vaya Shit si lo llego a saber, me lo pillo enseguida.

Saludos

eso mismo estaba pensando yo.... [decaio] [mamaaaaa] }:/

salu2
sacazaky escribió:ya lo e pagado i me an mandado el correo de confirmacion a casa.

¿tengo que pinchar en alguna parte del correo para confirmar la compra o lla esta echa?

despues en el correo me pone esto

Shipping Method: US Postal Service - International Air Letter

¿eso que quiere decir que me llega al imeil?

¿o por carta?

te llegara al mail
Buenas, he comprado un código de Xbox 1 de 3meses y lo meto en la Xbox 360 y no funciona, no deciais que funcionaban?:S
O a lo mejor me ha mandado el código mal escrito...
Alguien a probado uno de xbox 1?
Saludos
Yo compré el de Divineo por 40 euros + gastos de envío y te lo mandan en 24 horas. Es de la Xbox 1 y funciona perfectamente, lo único que te viene un headset y un juego que no valen para la 360, pero a mí solo me interesaban los 12 meses de Live, así q.....
Yo he encontrado un codigo que me vino con la xbox 1 de 2 meses de prueba pero no me funciona...
arrunru escribió:Buenas, he comprado un código de Xbox 1 de 3meses y lo meto en la Xbox 360 y no funciona, no deciais que funcionaban?:S
O a lo mejor me ha mandado el código mal escrito...
Alguien a probado uno de xbox 1?
Saludos

creo los codigos de 2 o 3 meses que viene en algunos juegos de xbox 1 no sirven para la xbox 360...

salu2
Parece que se le han acabado las tarjetas de 1 año...
Alguien sabe algo de eso que dicen algunos vendedores de ebay de que las suscripciones estas solo sirven para cuentas nuevas?
Esque a lo mejor es por eso por lo que no me funciona el codigo de 3 meses...
Saludos
Buenas,

Respecto a la oferta de divineo por 40 E , vale para una renovacion o es solo para crearte por primera vez una cuenta del live, lo digo por eso de que se llama "starter kit "

Si alguien me puede ayudar......muchas gracias y feliz 2007
Si aún no eres miembro de Xbox Live, el Pack de inicio es la forma más fácil de sumergirte de lleno en el juego online. Tiene todo lo que necesitas para hacer la suscripción a Xbox Live Gold durante 12 meses con tu Xbox o Xbox 360. [También te permite renovar tu suscripción actual a Xbox Live Gold.] El pack incluye:

- Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold x 1
- Auriculares Xbox Communicator (no compatible con Xbox 360) x 1
- Project Gotham Racing 2 (no compatible con Xbox 360) x 1
- Xbox Live Arcade x 1
bartews3 está baneado por "Clones"
He encontrado una venta de Xbox live 12+1 meses pero el tío díce que "Code has no expiration date and works the US only". ¿Estos códigos no valen para todo el mundo?
wenas, es que estoy un poco verde en eso y me queria asegurar antes de hacer la compra.
¿lo del pago por pay-pal como va?? te piden tu numero de cuenta y te cojen de ahi el dinero??? o haces tu ingreso en algun sitio??.......es k no lo termino de entender......

gracias y salu2!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811