Yo estoy SERIAMENTE pensando en pasarme a Gold , ya que aunke ya estuve el mes de prueba y como solo tenia el pgr3 se me paso pronto la novedad, lo cierto es que ahora necesito probar cosas distintas ya q tengo los juegos algo trillaos ya.
Pero mi miedo es q si pillo una subscripcion de un año (y lo q ello cuesta) y dentro de varios meses empiezan a banear pues se me kedaria cara de tonto. Por ello pienso q la mejor opcion seria la de 3 meses (ya q son 20€ y solo estarias pagando 5€ de mas con respecto a la de un año esos tres meses).
Pq supongo, y hare bien en suponer, q los q jugais aki no lo hareis el 100% de las veces con originales claro. Por tanto el risego existe y si en unos meses deciden hacer lo mismo q con xbox habremos perdido 60€ en vez de 20€.
Bueno, tras esta rayadura, creo q me deberia pillar la subscripcion de 3 meses ahora q tengo muchos juegos para realmente DISFRUTAR la consola como es debido. Me gustaria pillarlo lo mas barato posible y si es posible con algun q otro regalito. Por supuesto no le haria ascuas a una subscripcion anual a precio super reducido
Sabeis si hay alguna tienda fisica tipo mediamarkt carrefour etc.. donde tengan las subscripciones a un precio "fuera de lo normal" o algo parecido?
PD:Hago bien entonces en pillarmelo? 23dic-23marzo (es decir, invierno 100%
)