Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

Yo acabo de comprar el segundo año de LIVE y me han enviado un código falso.

Se lo he comprado al mismo que le compré el anterior, sin ningún problema, pero con este tengo demasiados.
Me ha enviado un código que no es correcto y ahora pasa de contestar a mis mails. Le abriré hoy mismo una disputa para que me devuelve el dinero.

Hay bastardos en todas partes del mundo.

Salu2.
cawen parece que se le han acabao ya los codigos al carlos este, y ami me debe quedar una semana...

saludos y aversi conseguimos algun otro vendedor ^^
Bueno pues ya tengo el codigo, se ve que hubo un problema y con solo abrir la consola de disputas de paypal, en menos de una hora ya tenia el codigo.

No quedaban de 12 meses, pero bueno 12 euros 3 meses tampoco esta mal

Saludos
¿Como esta la cosa en este momento?

¿Sigue el tal Carlos con suscripciones?

A ver si me podeis indicar donde conseguir el codigo baratillo, aunque sea por privado.

Gracias.
Gracias por la info, pero en Divineo esta a 40€ ;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué tal el vendedor gameliquidations?

tiene un montón de tarjetas del live gold de 12 meses, tiene un montón de votos positivos, pero también algunos negativos.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=gameliquidations

¿alguien le ha comprado a este tipo?

esta es una de las tarjetas:
http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-GOLD-SUBSCRIPTION-CARD-12-MONTHS-ONLINE_W0QQitemZ150067084785QQihZ005QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por 26,65 EUR puedes comprarla al instante.

un saludo.
Este tambien lo manda por email?

Es que no lo veo en ningun sitio...
`_´ escribió:¿qué tal el vendedor gameliquidations?

tiene un montón de tarjetas del live gold de 12 meses, tiene un montón de votos positivos, pero también algunos negativos.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=gameliquidations

¿alguien le ha comprado a este tipo?

esta es una de las tarjetas:
http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-GOLD-SUBSCRIPTION-CARD-12-MONTHS-ONLINE_W0QQitemZ150067084785QQihZ005QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por 26,65 EUR puedes comprarla al instante.

un saludo.

No le compres tio, te cito lo que pone en su explicacion del cupon:

Please note we will ship the card out to you right away - we cannot email you the codes for security purposes

Yo estoy buscando tambien, el kikaenterprises ese me ha dado 2 veces el codigo mal, y le vote negativamente i el kbron tmbn me ha votado negativamente, encima que le ago rapido y el me envia mal los codigos. Vaya warrada joder!!.

A quien le puedo comprar??

Salu2 y gracias de antemano.
yo tambien busco alguno de fiar, nunca he comprado en ebay y me da miedo q me tongen, en divineo he buscado pero solo hay de 3 meses por 18 euros (lo normal, creo)
En el foro de compra/venta hay un usuario que los vende por 30€.

Le acabo de comprar uno y todo perfecto.
perdona la ignorancia, pero ande esta ese foro, porq aqui he buscado y nada
josepetete escribió:perdona la ignorancia, pero ande esta ese foro, porq aqui he buscado y nada

Compi... es un subforo que esta en FOROS GENERALES, xo recuerda que no todos los usuarios podemos entrar en dicho foro... ;) tienes que cumplir unos requisitos... leetelos y cuentanos ,)

Salu2!!! [oki]
Yo acabo de pillar otro de egameuniverse, una tienda de ebay. Han tardado más de un dia en mandarme el codigo (lo pedi en fin de semana, asi que no es raro) y funciona. Otro año por 27 pavos.
Yo sigo buscando, en la tienda esa de 'egameuniverse' solo les quedan de 2 meses, alguien sabe de algun sitio mas??

Salu2
la unica forma de encontrar tarjetas baratas es por ebay? porque se me esta a punto de acabar y por ebay no encuentro nada barato
yo se las he comprado a egameuniverse, y me dice que me lo manda por UPS¿?¿?¿?¿?¿?¿?....pero en el anuncio pone que manda los códigos por email....¿a alguien le ha pasado lo mismo?
si a mi me paso me intentaron cobrar por ebay unos 20 euros de mas y le dije que se lo comiera que no lo pagaba,lo bajo a las 2 semanas a 23 y ya se lo habia comprado al carlos y me puesto un voto negativo el cabron.
joder yo creo que la he cagado, he comprado 2 meses de live, y me parece que no vale para la XBOX360 :____(. Que hago? He pagdo con visa :S
Toy pilladisimo con el live, no se donde comprar una subscripcion, el egameuniverse no parece de fiar y el carlos ia no le kedan, estoy en un apuro...si sabeis algo de alguine postear por favor,gracias
jo nadie dice nada :_(
Yo, en un alarde de inteligencia, pense: y si compro dos y así ya las tengo y cuando acabe el mes gratis las meto???

Evidentemente, no lo hice: ya las comprare cuando se me acabe.

Y ahora va y se le acaban............En fin, me quedan tres dias, a ver si alguien sabe donde pillarlas y que sea de fiar, si no me tendre que pillar el de tres meses.

Gracias y un saludo.
habeis probado en la pagina de ebay.com?
Acabo de mirar y hay bastantes.Vendedores con muchos votos.Si valen para aqui los codigos ,eso ya no se.
Yo como todavia me quedan 3 meses voy tranquil :-|
Llevo dos horas mirando y la verdad es que solo he encontrado uno que lo mande por mail y cuando voy a comprarlo me dice no se que de los gastos de envio y que cambie mi direccion de envio y no me deja seguir......valla lio, a ver si alguien puede decir algún sitio en concreto que sea de fiar y que no sea la "pagina de Carlos"

Saludos.
Hola.

Le he comprado un codigo de 3 meses al carlos este y me ha mandado un email que pone lo siguiente:

The following number is your tracking number

EMAILED CODE

Pero no hay ni rastro del codigo en este email (ni adjunto ni nada)... Los que le habeis comprado al tipo este, ¿manda un segundo correo o esque se ha olvidado de incluirme el codigo en el mail?

Un slaudo.
Saludos, alguien me podria dar la opinion de esta tienda o ebayer sobre suscripcion de xbox live 12 meses, si alguien le ha comprado alguna vez y si es de fiar gracias.
http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-GOLD-SUBSCRIPTION-CARD-12-MONTHS-ONLINE_W0QQitemZ150068516023QQihZ005QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem
No lo compres, no lo envía por email, sino por carta y te cobra 10$ por enviarlo.

Salu2.
Yo acabo de comprar uno por ebay, si sale todo bien os digo cual es el vendedor.
a mi se mehan acabado. A ver si alguien sabe de alguien que venda tarjetas barata sde 12 meses
a mi se mehan acabado. A ver si alguien sabe de alguien que venda tarjetas barata sde 12 meses

TIo, leete un poco el foro, no?

http://www.netdirect-overstock.com/Store/Category.aspx?&Page=2&Sort=2&catid=2427

o en Meristation.. [poraki]
Barbiman escribió:

http://www.netdirect-overstock.com/Store/Category.aspx?&Page=2&Sort=2&catid=2427

quiza eres un poco corto o no sabes leer pero dije tarjetas de 12 meses. No la camara con una tarjeta de 12 meses.

No te dirijas a mi con ese tono, o quien te has pensado que eres?
Barbiman escribió:

Es de fiar esa pagina?

Cuanto tardan en enviar?

Algun consejo antes de pedirlo?
yo tambien busco una oferta de doce meses [+risas]

saludos
alguien sabe si viene algun codigo cuando compras la consola? [reojillo]

hace cuestion de una semana me compre el pack del pro6+consola,tb me pille el g.o.w ke por cierto este si ke trae un codigo valido por 48 horas,miro por todos lados de la caja y no veo ningun rasca para ver si hay algn tipo de codigo... [reojillo] el codigo del g.o.w ya lo puse y me resta un dia solo [decaio] ,algien sabria decirme si viene algun tipo de codigo para el live al comprar la consola?
MIGU, la consola de por si ya lleva 1 mes de live gold, solo as de crearte una cuenta i el gamertag y listo, tendras 30 dias para jugar online!
saludos!
Al final me canse de buscar y ayer compre el código de tres meses en la "pagina de Carlos" por 10 euros. A las dos horas ya tenía el código y todo perfecto . Lo recomiendo hasta que reponga de 12 meses, ya que aunque compraramos 4 de tres meses nos sale a 40 euros.

Saludos.
Yo lo compre en el foro de compra venta de aqui de eol por 30 euritos...
Yo estoy realmente interesado en comprar una suscripcion al live de 12 meses si alguien sabe algo q me lo diga o si alguien lo vende q tb me lo diga :P

Que rekisitos hay q tener para entrar en ese foro??

pbdemelo escribió:Yo lo compre en el foro de compra venta de aqui de eol por 30 euritos...
Pues parece que este tio se ha "hinchao" a vender suscripciones gracias a este post,y ahora y no le queda,asi que o toca esperar o buscar otro vendedor con buenas referencias.
En espera............
Camuis escribió:Que rekisitos hay q tener para entrar en ese foro??

Se pueden buscar las cosas eh [rtfm] [toctoc] [risita]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338089

Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes
necesito saber donde poder conseguir de una forma fiable una suscripción de 12 mesecitos de precio no recomendado por tiendas lideres en su sector, ya me entendeis... que toy "silverado" y no me gusta esta nueva condición aunque el palabrajo resulte molón jajaj. si teneis codigos mandarme un MP gracias

Salu2
peaceo escribió:necesito saber donde poder conseguir de una forma fiable una suscripción de 12 mesecitos de precio no recomendado por tiendas lideres en su sector, ya me entendeis... que toy "silverado" y no me gusta esta nueva condición aunque el palabrajo resulte molón jajaj. si teneis codigos mandarme un MP gracias

Salu2

me uno a la petición
yo tb kiero, q me llega hoy la consola del SAT y vendra ya sin live...

entonces los de http://www.netdirect-overstock.com/ ya no valen????
el codigo que es xa el live de gratis???

salu2!!!!
manu-X- escribió:Si ya esta puesto avisar que edito , por que a ver si alguien va a meter el codigo cuando ya esta cojido

KP89F-JYVFG-P9P9R-F82HQ-VKBJT

Yo lo he probado y..............FUNCIONA!. Gracias tio.

Es un código para 48 horas. Menos es nada.

De nuevo, mil gracias
Xo los dos dias tmb se acumulan a los k tenemos?
Comentar que yo lo consegui via Ebay y ya hace dias que estoy disfrutando de mi añito de Live. Un puntazo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711