Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

1, 2, 3, 4, 5, 611
anoche hice el pago con una cybertarjeta visa a las 00:30 y a las 3:40 me envió el mail con el código y ale.. 12 meses por poco mas de 25€

lo compre en su web, solo me registre y pagué, no hice nada mas, eso si, no cagarla al escribir vuestro email xd...

tambien tened en cuenta las horas de diferencia de aqui a USA, mejor hacerlo cuando el tio no esté durmiendo, es decir, lo mejor supongo que es hacerlo por la tarde/noche (hora española)

por cierto, no me han dado el mes gratis ¬¬, la consola la compre ayer ¿hay que registrar su nº de serie para eso?
Yo no he tenido problemas con el mes gratis, la consola la compre el viernes, la conecte el sabado y hoy le he puesto el online.. HE creado el gamertag he seguido los pasos le he dicho que QUERIA CREAR UNA CUENTA SILVER, y cuando he pulsado me ha dicho que tenia opcion a un mes gratis de gold.

Eso si cuando llegue final de año que se me jode el mes de gold, le pido al tal carlos el año por 30 euros, pero de cabeza..... bueno tengo que probar antes el juego online. [sonrisa]
Una vez que se te acabe el mes gratis y pases a cuenta silver tienes hasta dos meses mas gratis, eso sí, debes crear gamertag nuevos en una cuenta silver.
Incluso hay gente que lleva ya 5 o 6 meses creandose cuentas silver y dandoles sus corrrepondientes meses de prueba.
Quieres decir que cuando pase el mes me creo otro jugador ( y otra cuenta del hotmail, supongo) y con esto tengo otro mes gratis??

PErfecto.
Si señor. A no ser que en la nuevas no se pueda.
Por cierto, creo que sólo en la que vienen con disco duro( las caras vamos) :P
A mi se me esta acabando el mes gratis, si me creo otro gamertag tengo otro mes gratis??? jajaja pero bah, pierdo todos los puntos que tengo (son pocos pero weno) asi k me cojeré lo de los 12 meses por ebay... pero tengo una duda....

-Tengo varios amigos mexicanos, si les digo que me lo cojan ahí, a mi me valdrá no??? si no, pues lo que estais haciendo todos, por ebay!!! ^^

Vaya chollo no??? aso cuesta 12 meswes en USA??? joder!!!
Pues sí, la verdad es que yo despues de pillar estos últimos 12 meses por un poco mas de lo que cuesta en España 3 meses lo tengo muy claro. A partir de ahora a tirar de ebay :P
Sheffield Utd - Liverpool

Cuando kieras liverpoool ;)

Saludos!!!
Por cierto se le puede pagar al tal carlos por transferencia??? yo es que no tengo tarjeta(sí, tengo 22 años y sin tarjeta xD) y se lo tengo que decir a mi madre y no le va a gustar la idea xD...

Ademas creo que me voy a cojer 2, unoo pa mi y el otro pa mi hermano, que simpre esta jugando con mi gamercard y no le gusta so jeje y por 26€ pues.... [Ooooo]

Por cierto, cual cojeis??? el de la XBOX o el de la XBOX360??? es que el de la XBOX vale 3$ menos jeje y si decis que valen tb... pues jeje ^^

PD: 5 estrellitas al hilo!!! pa que sa mas visible jeje
parece ser que en la tienda de carlos ya no le quedan de xbox1 weeeeeeeejejejejjejjejeje
pues le voy a decir a un amigo mexicano que tengo q a ver cuanto le cuesta a él pa hacer negocio jejeje [jaja]

EDIT: no, esta idea no es buena, me ha dicho que en MEX cuesta 599 pesos (unos 43€) pues nada al Carlitos ^^
Yo intenté comprarlo por tansferencia pero no o no se podía o no lo conseguí (pa mí que no se podía xD).
Usa paypal o tarjeta de crédito (mastercard o visa servirán).
Los de xbox valen para xbox360 pero al revés no te lo puedo confirmar por que no se me ha dado el caso.
Yo tengo problemas con el codigo que carlos me mando y para que conteste un e-mail ya no se que hacer :P

[discu]
SrX escribió:Yo tengo problemas con el codigo que carlos me mando y para que conteste un e-mail ya no se que hacer :P

[discu]

Lo mío no sé si es peor o mejor...resulta que realicé el pago mediante VISA, y ya me han pasado el cargo hace muchos días a mi banco...pues bien, casi 15 días despues me sigue llegando cada X días un correito del tal Carlos en inglés por supuesto, diciendome q tengo PENDIENTE de pagar el xbox live 12 meses bla bla bla..he respondido a ese email un par d veces ya...y caso omiso, siguen R q R...no le ha pasado esto a nadie? alguna solución?pff...gracias!
Reibato escribió:
Lo mío no sé si es peor o mejor...resulta que realicé el pago mediante VISA, y ya me han pasado el cargo hace muchos días a mi banco...pues bien, casi 15 días despues me sigue llegando cada X días un correito del tal Carlos en inglés por supuesto, diciendome q tengo PENDIENTE de pagar el xbox live 12 meses bla bla bla..he respondido a ese email un par d veces ya...y caso omiso, siguen R q R...no le ha pasado esto a nadie? alguna solución?pff...gracias!

Yo cada dia le mando un e-mail, sino contesta acabare llamando al telefono que hay en la web.

ratataaaa
Ostias!!!!

Esos siguen valiendo verdad????
lol? los codigos de xbox normal valen para 360?

Vaya chollo!!!
el_adry escribió:lol? los codigos de xbox normal valen para 360?

Vaya chollo!!!

Que yo sepa si, si no ha habido cambios valen.

:-p :-p
Pues... yo estoy comprándoselo ahora mismito al tal Carlos. A ver que tal se porta!!! [poraki]
Yo me he metido en divineo, y el precio por 19.95 pero cuando haces la compra te intentan clavar 49 euros.
No es que te quieran cobrar 49, es que lo han corregido XD

Han estado rapidos.
en la tienda de Carlos ya no tienen no?
:S Sabeis de algun otro sitio?

Un saludo.
Si por ejemplo tu haces una compra en una tienda por internet...

Y compras varias cosas... xo a la hora de pasar por caja te lo da en valor 0 y haces la transferencia de lo que te piden y demas...

puedes reclamar? o tienes k joderte?
Si por ejemplo tu haces una compra en una tienda por internet...

Y compras varias cosas... xo a la hora de pasar por caja te lo da en valor 0 y haces la transferencia de lo que te piden y demas...

No fastidies que tampoco el de ebay esta ya disponible?? joder me veo con el mono o pagando 60 euros..
En la tienda de Carlos vía eBay sí que tienen. Lo he comprado a las 20:30 por 28€ y hace media hora me ha llegado el codiguillo. Ya tengo live para un año mas!!!!
anavas44 escribió:En la tienda de Carlos vía eBay sí que tienen. Lo he comprado a las 20:30 por 28€ y hace media hora me ha llegado el codiguillo. Ya tengo live para un año mas!!!!

puedes poner el link de la tienda de carlos de ebay.. o mandame un privado si no se pude poner

gracias...
lololoku escribió:Si por ejemplo tu haces una compra en una tienda por internet...

Tu puedes dar orden a tu banco/caja que devuelvan los cargos que te metan, creo......algun experto en banca en la sala?

[looco]
Oolong escribió:
puedes poner el link de la tienda de carlos de ebay.. o mandame un privado si no se pude poner

gracias...

Lo mismo digo, en la pagina en cuestión no esta la oferta y en ebay no veo nada.

Una ayudita por caridad. XD
en ebay tiene 21 en stock por 32€ unidad.
mithra escribió:en ebay tiene 21 en stock por 32€ unidad.

Un link por privado please?

Una pregunta, si compro 2 tarjetas y meto los codigos uno detras del otro tendria 2 años de live?
pon el ebay esto takeda: xbox live
te salen unas 4 páginas, pues en la 2 o la 3 está el.
además, es el único con subscripción de 12 meses.
mithra escribió:pon el ebay esto takeda: xbox live
te salen unas 4 páginas, pues en la 2 o la 3 está el.
además, es el único con subscripción de 12 meses.

[beer]

Muchas gracias.
Es el de Netdirectbargains de ebay es el carlos ese?
esque no me aclaro,
yo preferiria comprar el pack de la camara con 12 meses pero no lo encuentro en ningun sitio solo en play asia.
¿alguna recomendacion?
Yo en vez de hacerlo por ebay se lo e comprado directamente por su pagina y me a salido al cambio 28.20 euros.

Lo pague x paypal y en unas horas tenia el codigo en casa.
ya, pero en la tienda ya no tiene lo de los 12 meses... cawen!!!

MOLONDINI,mirate este enlace la camara vision con 12 meses a unos 52€... chollo para el k la quiera! si no quieres el codigo de los 12 meses me lo das y te doy 25€ jaja asi te sale mas barata la camara xD

Yo he puesto un anuncio en el foro de compra-venta de que compro la tarjetita de 12 meses... a ver si alguien tiene un codigo de sobra xD
Pues yo lo compre esta mañana por ebay, en esta tiendo, 29 €, lo que me mosquea es que de momento no me ha llegado nada...

Ya veras como me meten el pufo
avisa cuando te llegue ok?

ah y por 29€? manadame el link porfa, que yo el k he visto era de 31€, que 2€ son 2€... xD

PD: hostia ahora veo en ebay a 25€!!!! joer!!! a ver que hago!!!
hombre esos son 40€, lo de ebay ahora es de 25€, pero me da cosa jeje
Bueno pues ya tengo mi codiguito, me llego esta noche, todo perfecto lo del tal Carlos..

Live gold 1 añito por 29€ :-)
Ferdy escribió:MOLONDINI, mirate este enlace la camara vision con 12 meses a unos 52€... chollo para el k la quiera! si no quieres el codigo de los 12 meses me lo das y te doy 25€ jaja asi te sale mas barata la camara xD

Si eso esta muy bien, pero los portes son 25 euracos, por lo que deja de ser rentable
Al final ire a por el ebay

Joder se a terminado el pack de 12 meses
Una pregunta...

¿Sirven los codigos de vendedores americanos? Lo digo por si esos codigos solo sirven para gente de USA, y los codigos son propios de cada pais.
Pues yo ando más mosqueado q un pavo en nochebuena con el tal Carlos y sus email pidiendome la pasta cuándo ya me lo han cobrado...me me olía a mi mal la web...
Reibato yo he comprado dos suscripciones en esa tienda y siempre de fiar! Algo habrás hecho mal o la transferencia todavia no se ha relaizado.... Por cierto ya no veo esos packs de 26€ live 12 meses..... :( Donde estan o dende hay algo similar? Traerá mas?
wenas compis...habeis puesto link de la pagina en cuestion pa pillar uno de 12 meses?hay pack con camara o algo?Me podeis mandar link por privado please?es ke no lo he visto...un saludo y gracias!
reibato escribió:Pues yo ando más mosqueado q un pavo en nochebuena con el tal Carlos y sus email pidiendome la pasta cuándo ya me lo han cobrado...me me olía a mi mal la web...

Yo ando igual que tu, espero que sea un retraso, aqui la gente le compra y siempre les va bien, demasiada mala suerte, ademas por lo que se puede ver en los votos hoy a vendido mucho.

A mi tambien me a contestado que le pague y le e enviado el justificante de pago de paypal

Tengamos fe hermano

Joder esta noche no hay live
yo acabod e encontrar en la version americana de ebay (.com) uno que al cambio te sale por 28€ mas o menos, pero dice que no lo envia por email, que te cobra otros 10$ por mandartelo a casa :S

alguien tiene algun vendedor que tenga live a 12 meses barato!!???

se me acabo la semana pasada, necesito vicio!!!
Pues yo tambien estoy buscando alguna buena oferta del live por un año pero no tengo muy claro donde buscar en el ebay Americano.

A ver si alguien podria poner el link de la pagina de ese tal Carlos para así ir directo al grano,que la suscripcion se me termina dentro de poco y el vicio es mucho...

Gracias de antemano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611