Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

1, 2, 3, 4, 511
[Lande] escribió:
El usuario es netdirectbargains con 25700 votos positivos, todo muy correcto.

Yo con ese usuario tube algun problema de "dejadez", le quise comprar 9 codigos y se tiro una semana sin responder a mis mails, sinceramente no me gusto mucho.
Pero bueno ya sabemos como funcionan estas cosas, lo que a uno le va bien a otro no tiene porque.
Yo los pillo a 30€ en el mismo dia desde que le pago lo tengo.
pues hoy pongo el codigo de http://www.netdirect-overstock.com y ¡ tachan ! el codigo no es valido

le he mandado un email pidiendo explicaciones ya os contare
Vaya, eso es preocupante. Yo queria pillarme un pack de 1 añito :-O
P.D Se puede pagar con VISA tal cual o es imprescindible paypal?
P.D.2. Me autorespondo. Aceptan VISA
Wenas a tod@s, a mi se me acabo el mes de prueba y gracias a este hilo me he hecho con 2 suscripciones de 12 meses cada una, una para mi hermano y otra para mi, y la verdad es que han salido perfectas, las pedimos ayer domingo al mediodia y hoy a la mañana ya estaba el mail con los codigos asi que estupendo y sin ningun problema.

Decir que es la primera vez que le compramos a netdirectbargains y si lo hemos hecho a sido como digo gracias a este hilo y a las respuestas de la gente, aparte claro esta de los votos positivos que tiene en ebay.

Nos han salido a 26,75 € cada una asi que no esta nada mal, ya que la oferta mas barata que conocia de otra persona era de 40 € asi que..., ah por cierto las pagamos por paypal y perfecto.

Salu2 [bye]
Hola [Rhapsody], tengo una duda de cual pillarme, pq en la web veo dos suscripciones de 12 meses aqui te pongo el link. Dime qual has pedido tu, la diferencia entre ellos es de 3 dolares :S .

Link 1
http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxboxgold?
Link 2
http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxbox?

Gracias avanzadas, tengo ganas de tener un live de unño por solo 26 euros :P
serwon escribió:Hola [Rhapsody], tengo una duda de cual pillarme, pq en la web veo dos suscripciones de 12 meses aqui te pongo el link. Dime qual has pedido tu, la diferencia entre ellos es de 3 dolares :S .

Link 1
Link 2

Yo pille la del Link2.

saludos
serwon me harias un favor si me dices como comprarlo (mi ingles no es gran cosa y no me entero mucho :S)
solucionado lo mio se confundio en una letra
serwon escribió:Hola [Rhapsody], tengo una duda de cual pillarme, pq en la web veo dos suscripciones de 12 meses aqui te pongo el link. Dime qual has pedido tu, la diferencia entre ellos es de 3 dolares :S .

Link 1
Link 2

Te entiendo y es logico porque el precio es la caña, pero, yo no los he comprado en la tienda de el tio directamente si no que lo he pillado de ebay pero del mismo tio que tiene la web de los links que pones ahi, pero bueno que yo he pedido la mas barata q tenia que era la de 26,75 €, todo es mirar cuantas hay disponibles y cual es mas barata.

Yo de momento estoy bastante contento con la compra [qmparto], de 60 € a 26,75 € no va nada sabes? [poraki]

Salu2 [bye]
jooooe pues a mi no me ternima de llegar el codigo, es cierto que pone en 24 o 48 horas y quedan unas 3 o 4 para llegar a las 48 horas solamente. A los que pagasteis con Visa cuanto os a tardado en llegar.

Un saludo
Graicas a todos, de todas formas lo pillare por su web, ya que en ebay no tengo cuenta i es un palo lo del registro , soy bago tio.. i con la web es un plis k lo he mirao. Pues pillare el barato :P veo que a todo el mundo le funciona i eso es bueno amigosss.. xDD Por la pagina web como se sabe la cantidad que les quedan? un saludo
Yo pague por PayPal y el codigo me llego al cabo de un rato. El problema es que no funcionaba, y aun estoy esperando a que me mande uno correcto... ZzzZZ

Como se empane mucho mas le cancelo el pago y ATPC. [toctoc]
i lo pagas por paypal como se hace? y si pagas por ese metodo se puede cancelar en caso de que no funcione?
Para pagar por paypal tienes que crearte una cuenta en http://www.paypal.es, ahí pones tus datos y te lo cobran de ahí, es decir paypal te quita la pasta a ti, y se la da a él.

saludos
Bueno despues de algunos problemillas me ha echo bien el cobro, he recibido el codigo, lo meto y vale me dice que es un codigo de 12 meses, pero le doy a aceptar y me sale un error de que lo intente mas tarde......eso hare ,veremos luego si me deja....
Bueno pues otro que ha pillado un codigo por Ebay, todo correcto, pago por Paypal al instante y tras unas horitas he recibido el codigo que probare cuando salga del curro. Espero que sea valido jejeje

Saludos
Ya me ha dejado meterlo, todo bien comprado en la web con cibertarjeta de la caixa [plas]
yo lo he pillado a eso de la una y me caduca hoy la suscripción!!!

creo que este hilo es de los mas probechosos que hay por aquí. Cuanto dinero nos estamos ahorrando entre todos!

Muchas gracias 5 ***** y salu2 para todos
Bueno gracias a todos, acabo de hacer la transferencia por paypal... ahora a la espera del codigo... ojala no haya ningun tipo de problemas :P
Pues mi codigo confirmado todo correcto, gracias por el hilo muy muy provechoso.

Saludos y Gracias
Miguesev, cuando lo pillaste? xD pa saber cuanto ta tardao ati .P
he pillado esta mañana un codigo y estoy a la espera del mismo... que ansiasssssss de momento tirare con el codigo de 2 dias de prueba del pro6 [buaaj]
serwon escribió:i lo pagas por paypal como se hace? y si pagas por ese metodo se puede cancelar en caso de que no funcione?
Via PayPal puedes abrir una reclamacion, y si no llegas a un acuerdo amistoso con el vendedor, la entidad se encarga de resolver el tema. Si no te devuelven el dinero por las buenas, siempre puedes ir al Banco y decir que cancelen el pago en la tarjeta.
Oky, gracias. Bueno y al final te fue bien ati?
Jope yo sigo sin que me llegue el codigo de las narices y estoy empezando a mosquearme un poco con el tio este. El importe pagado y verificado en mi cuenta, me meto en Ebay y pone que "El vendedor ha marcado este artículo como "Pago recibido" el 04-nov-06" luego tengo dos correos mas de "carlos@ netdirectdistribution.com" uno con un link que tenia que pichar para finiquitar la compra y el otro para decirme que ya estaba registrado en "Net Direct Distribution" pero no me llega ningun correo mas.

El caso es que sigo esperando el dichoso correo con el codigo pero no llega, le he mandado un correo al tio este pero no me responde. No se lo mismo soy tan gañan que el codigo esta en alguno de los dos correos y no soy capaz de verlo? Lo mismo el carlos este pasa de mi culo y se a olvidado de mi?

Como no tenga ni codigo ni noticias en un par de dias mas pues pasare por el banco para anular el pago, no se se aceptan sujerencias que estais muy curtidos en estos temas.

Un saludo de un eoliano un poquito frustrao :-(
serwon escribió:Oky, gracias. Bueno y al final te fue bien ati?
Si. Finalmente me han mandado el codigo correcto. Habia una letra mal.

Nhatres escribió:Como no tenga ni codigo ni noticias en un par de dias mas pues pasare por el banco para anular el pago, no se se aceptan sujerencias que estais muy curtidos en estos temas.
Parece que el "servicio post-venta" deja bastante que desear. A mi me mandaron el codigo al dia siguiente, pero han tardado 3 dias en resolverme el problema del error tipografico en el codigo. Han contestado cuando les he abierto una disputa en PayPal.

El tal Carlos ese ha pasado olimpicamente de mi cara. Mira a ver si en la web hay alguna otra direccion de contacto donde puedas hacerles llegar tu queja y explicarles el tema, a ver si te lo resuelven. Si no, ves al Banco y que te cancelen el pago. Eso si, no tardes mucho porque cuanto mas tardes mas cuesta de recuperar el dinero.
Yo se lo pedi ayer sobre esta hora y en una hora ya tenia el codigo en el mail,parece que he tenido suerte [Alaa!]

Saludos.
Yo acabo de pedirlo ahora (via web), veremos cuando llega. [looco]

un saludo.
otro que se lo acaba de piyar....esperemos mañana por estas horas...de tener 12 meses mas de vicio....q tiemble la red!jejeejeje

creo q despues de esta compra a altas horas d la madrugada...uno ya se va a la cama.....q mañana toca madrugar...buenas noxes a todos!y 5* para el hilo...y si encima me va...como es de suponer...apuesto por darle 7*!!
yo lo he pedido esta mañana... ya tengo el codigo... me funciona el live, pero lo raro es que todavia no me han pasado el cargo en el banco :? :? :?
Digo yo que mañana me lo pasaran, pero me extraña que no haya sido antes de pasarme el codigo.

Esperemos que no se den cuenta de que no me han cobrado :? ZzzZZ

PD. tengo una forma de construir los post algo rara [barret]
Pues a mi me llego el codigo en 2 horas y ya lo meti y perfecto.
Bueno pues como ya estoy hasta el miembro de esperar al pajaro este que ni responde a los correos ni me manda codigos ni me hace ni puñetero caso, pues le abrire una disputa de esas y si a lo largo del dia no tengo ningun tipo de noticias pues bajare al banco y cancelare el pago.

Maese como se abre una disputa en ebay?

Bueno pues ya os contare como termina esto. Un saludo.
Nhatres escribió:Maese como se abre una disputa en ebay?
En eBay no creo que puedas hacer mucho aparte de darle un voto negativo. La disputa se abre en PayPal, que es quien le manda el dinero si has pagado por ese sistema.
Pues otro voto positivo al hilo y a la tienda! Todo perfecto en 3 horas el live a 12 meses vista xD
Y estais seguro de que es totalmente legal y que no da ningun tipo de problema y que se puede acceder como con una tarjeta de conexion gold comprada en españa???? :-?
incluso con la del enlace de la pagina que no pone que sea gold??
yo lo pedí ayer a mediodía y antes de cenar ya tenía live hasta el año que viene jeje

hasta ahora no había leído que la gente había tenido problemas pero alomejor ahora le viene grande el negocio con tanto pedido

el código viene en el mail así que es muy difícil no verlo

un saludo y gracias por todo y buen probecho!!
Escribo para decir que yo también he pedido un código de 12 meses en esa tienda. Lo he pedido a las 16:30 más o menos y me ha llegado a las 21:30. Ningún problema :).
Yo acabo de pedir 2(Pa mi y un colega) a las 00:30 mas o menos, en cuanto lo reciba os lo comunico.
Bueno, han tardado 24 horas clavadas, pero por fin lo tengo. Funciona perfect!! [babas]

un saludo.
Otro cliente satisfecho!!!
Pedido a las 23 de anoche y recibido a las 6 de esta mañana.
Codigo probado y correcto.
serwo ami me tardo un poco mas, perdona que no te haya contestado, unas 15 horas mas o menos.

Saludos
Pues creo que ya no tiene mas no? Que pena porque yo quiero uno! A ver si alguien me ayuda a encontrarlo.
Todo Ok, pedi ayer 2 numeros sobre las 00:30 y lo recibio a las 5:30, funcionan los 2 sin problemas.
a mi me tardo aprox 24h y todo perfecto....es la caña!! 5 estrellas!
Yo lo acabo de acer ahora pero le he dado a Noseque mail y aparece mi direccion de mi kelly! Y yo quiero que me lo manden al correo! Es que es mi primera comprar por PayPal! Es normal? Me lo mandará al correo no?
Buenas...

Yo me lo he comprado esta mañana, estoy a la espera de que me llegue el mail.

Yo lo acabo de acer ahora pero le he dado a Noseque mail y aparece mi direccion de mi kelly! Y yo quiero que me lo manden al correo! Es que es mi primera comprar por PayPal! Es normal? Me lo mandará al correo no?

Si no has tocado nada de las opciones de envío te mandan un mail, la dirección que ves es la de tu cuenta PayPal, no quiere decir que te lo vayan a mandar por correo. Vete al email de que has ganado una subasta en ebay, creo que era ahi donde ponía el método de envío. Perdona que no sea más específico, pero es que no me acuerdo.

Edito:

Bueno, lo he buscado y no lo he encontrado, pero fíjate que los gastos de envío son 0,00 USD (y no creo que te regale nada [360º] )
Bueno parece que esto funciona, yo cuando en febrero me caduque lo haré tambien de esta forma, pero dejadme preguntar una cosa... donde està el truco???

Saludos!
¿Sabeis si el código que viene en los antiguos 'Xbox Live starter kit' sirven para la Xbox360?

Imagen
una pregunta, quiero hacerme ahora con una suscripcion por ebay de 12 meses que sale por 26 € aprox.

La forma de pago que habeis hecho es por transferencia bancaria? puedo realizarla a traves de mi banco por internet ( UNICAJA ) ?

gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511