se me acaba la bateria y al encenderla me pide hora y fecha...

ante todo decir q e buscado y no e encontrado nada por el buscador, pues eso q al volverla a cargar y al encenderla me pide la fecha y hora, es normal??antes no me pasaba...tengo el 3.51. Gracias y saludos.
si la dejas varios dias sin bateria es normal que te lo pida, no te preocupes
gracias por contestar :p ya, pero solo he estado 1 dia sin jugar, me extraña y ademas se me acabo la bateria jugando al FF7 de psx y cuando la enciendo no me ha dejado la partida por donde estaba, alguien sabe algo de esto?saludetes.
si solo estuviste un dia sin jugar igual es poco tiempo pero yo creo que no pasa nada, aparte de que no pudiste guardar la partida
Mira si te pide solo fecha y hora no hay problema pero si te pide toda la configuracion como puede ser GTM idioma y todo lo de un hard reset entonces la bateria interna del PSP ya chafeo...

asi que hay que reemplazar por una nueva...
Prueba restablecer los valores predeterminados desde el menú y después haz un Formatflash de la "flash1". Puede que lo repare.
No se me ocurre nada más... espero haber servido de ayuda.

Un saludo y suerte. Ya me contarás si ha servido de algo!!
La PSP Slim se come la bateria si no la usas, es decir, si la dejas puesta, con el tempo la tendras que volver a cargar. Lo mejor es quitarsela despues de jugar, ya que aunque te la el molesto mensaje de ponerla en hora cuando la vuelves a poner, te evitas la sorpresa de ir a jugar yver que no te queda bateria.

SALU2
6 respuestas