Se me acaba la suscripción, que me recomendáis??

Hola! Microsoft me ha enviado el mail de renovación automática ése... al margen de que la cuenta que tenía asociada, del BBVA, la cancelé... hay alguna oferta que me proporcione un año de live?? Recuerdo que con xbox había packs de juego + live... O vale la pena que les diga otra cuenta para cobrar y me ahorro movidas de bajas, nuevas conexiones, etc...

Salu2!
En play.com tienes 12 meses de subscripción + 1000 MS Points, por 34.99 libras (unos 51€).
Creo que es una buena oferta [ginyo]
en la oferta de la camara en usa hay un paquete interesante de camara+12 meses+puntos por 80 dolares creo,si lo trasladan a europa y te hace la camara es una buena opcion...
Yo te recomiendo que pases una semana sin live, porque del dia 20 al 29 lo tendras gratuito automaticamente. [carcajad]

Luego ya pues me pillaria lo que ha dicho t3nDeR, porque aqui 12 meses ya son 60 eurazos. Pero si lo compras en play.com te sale mas barato (sin contar transporte) y ademas billypoints gratis [oki]
"del dia 20 al 29 lo tendras gratuito automaticamente"

Sorry pero no lo pillo :?
Why??

Mi suscripción, según el mail, la renuevan el 11 de octubre...

Mmm... llamando al 900 948 952 me puedo dar de baja, no??

La oferta de play.com está guapa, sí, igual cae... luego puedo recuperar gamertag sin problems, no?? Tengo que poner de nuevo datos bancarios de la cuenta anterior para recuperarlo??

Gracias a todos, peña ;)
Si te caduca en Octubre olvida lo de la semana gratis. Porque es solo para usuarios Silver.

Si te caduca la subscripcion la cuenta no se te borra ni nada, lo unico que en vez de ser Live Gold, sera Live Silver. Asi que no tendras que darle a recuperar gamertag ni nada de nada [oki]

Y si, llamando a MS puedes darte de baja cuando quieras [beer]

Saludos :)
Yo pillé la semana pasada en ebay 12 meses por unos 27€. Es en ebay USA (ebay.com), pagas por Paypal y en unos minutos, al menos en mi caso, te mandan el código por e-mail, lo metes y tienes un añito más.
El usuario al que se lo compré yo es netdirectbargains, es de total confianza y tiene un montón de códigos normalmente.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Ostras, buena idea, no había pensado en ebay... he visto ofertas aún más baratas... :O
El código puedo meterle con la cuenta gold aún vigente, no??
O puedo esperar a que caduque, tirar de silver unos días y más adelante meterle un código...
En cualquier caso lo mejor es llamarles y decirles que ya no tengo la cuenta bancaria anterior, que no podrán cobrarme renovación, no?? Y les digo que no me domicilien nada...
Si metes el código ya no pierdes el periodo que te quede de tu suscripción actual, se suman los 12 meses al tiempo que te quede. Luego puedes cambiar el método de renovación tranquilamente.

Saludos.
Son 56 pavos lo que cuesta en play.com el pack de 12 meses y 1000MS points...lo han subido 5 euretes que cabrones...:(
Pos yo si k espero a la camara, rezo porque salga en octubre aqui porque si no me quedo en bolas...hasta entonces el mes gratis con NovaDrakko, y cuando page NeoDrakko.
10 respuestas