Se me acaba Live. Ahora que.

Bueno, pues el caso es que se me acaban los dos mese de Live. Ahora toca renovar. Esta renovacion, segun me han dicho es automatica, es decir, me la pasan a mi tarjeta. Pero tambien me han dicho que casi es mejor que me compre un starter kit, porque así, por el mismo precio me llevo un comunicator. ¿Es cierto esto?

Mi pregunta es. ¿ Me compro el starter kit ese, que vendra con un codigo nuevo?. ¿No me pasaran luego por la tarjeta otros 60 euritos?

¿Tengo que llamar a algun sitio para que no me pasen ese dinero?.

Que tal siem....

pues lo mejor es pillarse el starter kit y meter el codigo de renovacion, no te cobran nada del banco, tranquilo, y por supuesto tienes otro comunicator para venderlo o lo que quieras...

Solo te cobrarian la pasta si te olvidas de meter el codigo y caduca tu año de live.

PD: Nos vemos el sabado en jerez [666]
Gracias tronko.

Por cierto, veo que tienes el Wolfenstein. Estamos pensando en acer una quedada en el live para jugar a este juego entre españoles. Cuando vaya a ser te mando un mp por aqui :)

Una cosa. Ya me he comprado el Starter Kit. Cuando se supone que tengo que meter el codigo sin que me cobren pro el banco, porque todavia me quedan 10 dias de live aprox.
2 respuestas