Se me acaban de fundir los leds rojos del mando

Bueno, pues como bien digo en el titulo, estaba jugando al Cod: Waw cuando me da por mirar el mando y veo que no van los leds rojos, pero en cambio el mando funciona perfectamente. Total que lo apago y lo enciendo un par de veces y no van, tambien lo he probado en todos los puertos, pero no va ninguno. No le he dado ningun golpe al mando ni nada, simplemente se han apagado porque si [decaio]

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿tiene solucion o ya me quedo con los leds fundidos hasta que le ponga otros?

Gracias de antemano, un saludo [bye]
Morda escribió:Bueno, pues como bien digo en el titulo, estaba jugando al Cod: Waw cuando me da por mirar el mando y veo que no van los leds rojos, pero en cambio el mando funciona perfectamente. Total que lo apago y lo enciendo un par de veces y no van, tambien lo he probado en todos los puertos, pero no va ninguno. No le he dado ningun golpe al mando ni nada, simplemente se han apagado porque si [decaio]

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿tiene solucion o ya me quedo con los leds fundidos hasta que le ponga otros?

Leds petados...a saber porque...no tiene solución, si el mando tiene menos de 1 año, llama al SAT.
Magix escribió:
Morda escribió:Bueno, pues como bien digo en el titulo, estaba jugando al Cod: Waw cuando me da por mirar el mando y veo que no van los leds rojos, pero en cambio el mando funciona perfectamente. Total que lo apago y lo enciendo un par de veces y no van, tambien lo he probado en todos los puertos, pero no va ninguno. No le he dado ningun golpe al mando ni nada, simplemente se han apagado porque si [decaio]

Leds petados...a saber porque...no tiene solución, si el mando tiene menos de 1 año, llama al SAT.

Ains.... El mando tiene 1 año y medio, lo compre en verano de 2007 (el que venia con la consola). Bueno tampoco pasa nada porque juegue sin los leds, pero me jode que se me fundan ahora asi porque si...

Gracias por contestar ;)
Has probado a cargarlo a tope?
neocypunk escribió:Has probado a cargarlo a tope?

Si esta cargado con 3 rayas, y ademas cuando le conecto el cable no se encienden los leds, supongo que estaran quemados....
llama al SAT, y explicales el problema a ver si te lo cambian o algo... con un año y medio deveria estar en garantia, ¿no?
UPz escribió:llama al SAT, y explicales el problema a ver si te lo cambian o algo... con un año y medio deveria estar en garantia, ¿no?

Por la ley Española si está en garantía, pero estos de sony.... hacen cualquier cosa para no llevarse el muerto, por así decirlo.

si sabes de electronica cambiale tu mismo los leds y pruebas a ponerlos de otros colores haber como quedan.

Si lo haces sube una foto al foro [carcajad] [carcajad]
Pues mira que es raro que un led se funda.
UPz escribió:llama al SAT, y explicales el problema a ver si te lo cambian o algo... con un año y medio deveria estar en garantia, ¿no?

Supuestamente si, pero ya conoces a los de Sony, mañana los llamare a ver que me dicen, pero seguramente no querran saber nada

Esjo114 escribió:
si sabes de electronica cambiale tu mismo los leds y pruebas a ponerlos de otros colores haber como quedan.

Si lo haces sube una foto al foro [carcajad] [carcajad]

Ya lo intente con mi primer sixaxis y la cosa no me salio muy bien, asi que decidi dejarlo vaya que me cargara el mando. Es que no soy muy manitas [+risas]

Tomja escribió:Pues mira que es raro que un led se funda.

Quizas estaba defectuoso, pero vamos que tampoco me importa, mientras el mando funcione bien.... Pero me parece muy raro que se funda asi porque si
Prueba a ver si te lo cambian (con mucha suerte), sino tampoco pasa nada, mientras puedas jugar...

SALu2
10 respuestas