Bueno, pues como bien digo en el titulo, estaba jugando al Cod: Waw cuando me da por mirar el mando y veo que no van los leds rojos, pero en cambio el mando funciona perfectamente. Total que lo apago y lo enciendo un par de veces y no van, tambien lo he probado en todos los puertos, pero no va ninguno. No le he dado ningun golpe al mando ni nada, simplemente se han apagado porque si
¿A alguien le ha pasado esto?, ¿tiene solucion o ya me quedo con los leds fundidos hasta que le ponga otros?
Morda escribió:Bueno, pues como bien digo en el titulo, estaba jugando al Cod: Waw cuando me da por mirar el mando y veo que no van los leds rojos, pero en cambio el mando funciona perfectamente. Total que lo apago y lo enciendo un par de veces y no van, tambien lo he probado en todos los puertos, pero no va ninguno. No le he dado ningun golpe al mando ni nada, simplemente se han apagado porque si
¿A alguien le ha pasado esto?, ¿tiene solucion o ya me quedo con los leds fundidos hasta que le ponga otros?
Gracias de antemano, un saludo
Leds petados...a saber porque...no tiene solución, si el mando tiene menos de 1 año, llama al SAT.
Morda escribió:Bueno, pues como bien digo en el titulo, estaba jugando al Cod: Waw cuando me da por mirar el mando y veo que no van los leds rojos, pero en cambio el mando funciona perfectamente. Total que lo apago y lo enciendo un par de veces y no van, tambien lo he probado en todos los puertos, pero no va ninguno. No le he dado ningun golpe al mando ni nada, simplemente se han apagado porque si
Leds petados...a saber porque...no tiene solución, si el mando tiene menos de 1 año, llama al SAT.
Ains.... El mando tiene 1 año y medio, lo compre en verano de 2007 (el que venia con la consola). Bueno tampoco pasa nada porque juegue sin los leds, pero me jode que se me fundan ahora asi porque si...
si sabes de electronica cambiale tu mismo los leds y pruebas a ponerlos de otros colores haber como quedan.