Se Me Acabo El Live Gold ¡¡¡¡¡

Pues si, yo pensaba que me iba a salir un mensaje diciendome que me quedaban 3 dias o del estilo, pero no, hoy.... DE GOLPE Y PORRAZO, ya no tengo GOLD ¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, me gustaria que me recomendarais cual es la mejor forma de contratar la conexion GOLD, si por tarjeta bancaria, si se puede de mes en mes o por 3 meses, o sale mucho mas barato contratar 1 año, y lo principal ......

Si contrato 1 AÑO, y empiezan los baneas, me podre dar de baja y que me devuelvan el dinero ????

ACONSEJADME ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ...... [+risas]
Yo lo q hago es renovar cada 3 meses.
yo compré mi primera subscripcion de 1 año por ebay...35euros. Yo te aconsejo que hagas eso.No me preguntes cómo lo hacen(los que las venden a ese precio).
Hola gente ya q estais con el tema del live gold tenia una pregunta.

La cuestion es q en el GAME e visto q tienen una oferta de un starter pack del starter pack live gold 12 meses para ls xbox 1 esa q te biene con los cascos y un par de demos creo al precio de 22 euros y queria saber si el codigo de ese pack vale tmb para 360 o no? y si vale no se a de hacer ninguna paranohia de tener q tener la xbox 1 crearte una cuenta meter la contraseña y luego migrarla a la 360 eso es lo q avia escuchado por eso tengo la duda de pillarmelo o no.
Saludos a todos.
Estoy adquiriendo una en EBAY ........ es de FIAR ??? como va lo del pago por PAYPAL ???
dawson22es escribió:Hola gente ya q estais con el tema del live gold tenia una pregunta.

La cuestion es q en el GAME e visto q tienen una oferta de un starter pack del starter pack live gold 12 meses para ls xbox 1 esa q te biene con los cascos y un par de demos creo al precio de 22 euros y queria saber si el codigo de ese pack vale tmb para 360 o no? y si vale no se a de hacer ninguna paranohia de tener q tener la xbox 1 crearte una cuenta meter la contraseña y luego migrarla a la 360 eso es lo q avia escuchado por eso tengo la duda de pillarmelo o no.
Saludos a todos.

Sirven perfectamente, y no hay que hacer nada raro, solo meter el codigo. [oki]
Ok tio muchas gracias entonces me lo pillare sin pensarlo gracias y nos vemos por aki.
Seguro que se puede hacer eso??

Cuando me compre la 360 me compre el pack ese de Halo + Halo 2 + pack de mapas para Halo 2.

Con el pack venia una tarjeta de 2 meses gratis para Xbox Live pero cuando fui a meter el codigo me decia que ese codigo no me valia, no me acuerdo cual era exactamente el error porque fue hace mucho pero no me valio.

Yo me voy a pillar una en ebay a ver que tal!
Osnola escribió:yo compré mi primera subscripcion de 1 año por ebay...35euros. Yo te aconsejo que hagas eso.No me preguntes cómo lo hacen(los que las venden a ese precio).

yo la mia tambien la pillé por Ebay a 28€. Las venden tan baratas porque son las de la XBOX y sirven perfectamente para la 360. Si mal no recuerdo solo las de 3 meses y 12
excato, las de 2 meses no chutan, pero las de 3 y 12 sip. Yo estoy tirando con las de xbox1 y sin problemas. Además te ahorras una pasta gansa. El otro día en URENDE me pille el starter Kit con cascos de xbox1 y 12 meses por 19,95€ FLIPA!!!!
evidentemente no quedaban más...
Chaomino escribió:
yo la mia tambien la pillé por Ebay a 28€. Las venden tan baratas porque son las de la XBOX y sirven perfectamente para la 360. Si mal no recuerdo solo las de 3 meses y 12

Como lo pagaste ???? es que, soy apunto de adquirir uno, pero ..... no se, no me fio mucho ..... ¬_¬
10 respuestas