› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
infernal_69 escribió:yo en tu caso no la pediria esos dos años de dedicacion a a vuestra relacion, yo creo que te va mandar a tomar viento, creo que lo mejor seria que hablases con ella de la misma forma que has escrito el post y se lo agas ver y entender y si ella sigue sin acceder a lo que tu piensas o te sigue poniendo malas caras cuando tu quieres salir con tus amigos, esa relacion, siento mucho decirtelo amijito, pero no va bien
Orpheo escribió:pero que calzonazos, te pone mala cara por salir y tu dejas de salir....
Semen de caballo
cluentaclon escribió:Orpheo escribió:pero que calzonazos, te pone mala cara por salir y tu dejas de salir....
No todo es "pa cojones los mios" y poner el pie por encima siempre, creo que cuando alguien maduro pide algo a otra persona, es por que entra dentro de su codigo etico, que luego se lo salte con excusas... eso es lo que me tiene desconcertado.
tonto quiza, pero calzonazos no.
GAROU_DEN escribió:te esta poniendo los cuernos o tiene planes de hacerlo.la confirmacion es que ella "no sepa" cuando volver ni a donde va y una de sus amigas te diga el planing completo.
traduccion femenina del "no se donde ire y tal"...quiere decir que va al bar donde va/curra o quedo con el maromo en cuestion y si le sale bien la cosa se lo follara esa misma noche...no te lo dice pk no quiere que aparezcas y la veas y lo de la hora de volver es por si le hecha 1 o 5 polvos.
GAROU_DEN escribió:la de una chica menor de 24 años?
cluentaclon escribió:¿empiezo yo hacer lo que me salga de los huevos sin mirar donde ni con quien, o hablo con ella y la explico lo que pienso?
no me citeis por favor. Gracias a todos.
waylander escribió:cluentaclon escribió:¿empiezo yo hacer lo que me salga de los huevos sin mirar donde ni con quien, o hablo con ella y la explico lo que pienso?
no me citeis por favor. Gracias a todos.
Yo creo que una mezcla de los dos es lo mejor, que sepa como te sientes por un lado y que vea que puedes hacer algo al respecto por el otro. Que vienen las malas caras? Pasa de ellas al igual que ella pasa de las tuyas.
Opinion personal...