Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda...

Creo que no hace falta que diga que soy un clon, os pido ante todo un favor, no me citeis, pues pretendo borrar el post principal dentro de un par de dias, ya que voy a dar algunos detalles que me dejan con el culo al aire.

Lo comento aqui por que necesito ante todo una opinion neutral, de alguien que que no me de la razon por amistad, ni me la quite por enemistad.

Ante todo os digo que ni mi pareja ni yo somos ya unos crios, y que es una relacion que contamos por años. No dudo en ningun momento de la fidelidad de mi pareja (no mas alla de toda duda razonable), pero es que el asunto se las trae.

Mi novia y yo llevamos una relacion, lo que se dice bastante tradicional, estamos en un punto en el que ya salimos mas juntos que por separado, incluso cuando salimos por separado, quedamos antes de salir, y uno u otro nos llevamos al sitio donde estan nuestros respectivos amigos, y luego quedamos para volvernos juntos (si alguno de los dos quiere quedarse mas, no hay problema, se habla sobre la marcha y ya esta).

El problema es que de un tiempo a esta parte, yo ya no salgo solo ni hago planes de salir ( bien sea una noche de fiesta, o un finde a otra ciudad), porque hace un par de años empezo a poner mal gesto, si ella se tenia que quedar en casa sin salir, si ella tambien tenia planes no habia ningun problema.

Pero... ella no ha dejado de salir, con la excusa de que se juntan "todas para salir", sale mas o menos cada dos meses a correrse su "fiestecita". (cosa que no me importaria, si no la importara a ella, ya me entendeis).

Pero lo que ha sido el detonante de todo, ha sido el viaje de fin de carrera... Nosotros jamas habiamos ido de vacaciones juntos, hasta el año pasado, que tras varios años insistiendo yo, accedio (tonto de mi), 2 meses despues me dijo que se iba de fin curso. (cosa que ya sabia ella desde hace tiempo, por eso accedio a ir). siempre me habia dicho que no tenia dinero, que a sus padres no les parecia buena idea... y este veranos fuimos juntos mirando al maximo la peseta (cosa que no se ha mirado en el viaje de fin de carrera).

Se lo comente, que me parecia fatal, lo que estaba haciendo. y me dijo que por favor que lo comprendiera, que era una vez en la vida, pero con esa excusa ha pisado tres paises distintos y yo ninguno.

Lo mismo pasa con los fines de semana, la digo de irnos a algun sitio los dos solos, y me salta con el tema del dinero, de que a sus padres no les parece buena idea... etc... pero cuando sus amigas planean un fin de semana, vuelta a la misma excusa "es que es una oportunidad unica, no estamos todas juntas nunca...". Añado que no hemos ido un fin de semana a ningun sitio los dos solos.

Y ya me voy calentando con el tema, tan caliente me tiene este tema, que pierde importancia, hasta el echo de que cuando me dice que se va algun sitio, y la pregunta que cuando y a donde, me dice que no sabe, llamo a una amiga suya, y me lo explica todo al dedillo. o directamente no me dice que se va hasta el ultimo momento, y me entero antes por otras personas de que tiene pensado irse.

Como ya he dicho no quiero que esto dure aqui mucho expuesto, por favor no citeis, pues ya tengo tomada una decision, voy a hablar con ella, la voy a pedir un par de años de absoluta dedicacion a nuestra pareja, con esto quiero decir, que tanto el dinero, como los viajes, y como las ganas de salir, las emplee en nuestra relacion, porque sinceramente creo, que todo eso ya lo ha empleado bastante en ella misma y en sus amigas.

Se que puede sonar a egoista por mi parte, pero sinceramente creo que me lo merezco.
Pues no entiendo tu post :-?
¿Si lo que hace es dedicar un dia a sus amigas al mes que hay de malo? Tienes el resto del mes para salir con ella, si no lo haces en mi opinion es porque no quieres [+risas]
Es un tema un poco peliagudo, que a primera vista y desde fuera puede parecer una tonteria pero estoy seguro que tu lo estas pasando mal.
Tienes razon en lo de hablar con ella, es lo primero que tienes que hacer, explicarla como te sientes con como se comporta y poco a poco intentar cambiarlo.
Lo que no me parece bien, y personalmente te aconsejo que no hagas es ... "amenazarla" ... (no es exactamente la palabra pero no se me ocurre otra XD), cuando dices eso de 2 años que se dedique exlclusivamente a ti.
Simplemente dila que piense mejor como actua con sus amigas y la incoherencia que hace luego contigo.
Suerte!

Edito: Maggot, creo que no se refiere a eso que tu dices. Se refiere a detalles como gastarse el dinero con sus amigas y con el no. Irse de viaje con sus amigas cualquier finde y con el no. Irse de viaje caro con sus amigos y con el no... etc.
Y que cada vez es mas habitual.
yo en tu caso no la pediria esos dos años de dedicacion a a vuestra relacion, yo creo que te va mandar a tomar viento, creo que lo mejor seria que hablases con ella de la misma forma que has escrito el post y se lo agas ver y entender y si ella sigue sin acceder a lo que tu piensas o te sigue poniendo malas caras cuando tu quieres salir con tus amigos, esa relacion, siento mucho decirtelo amijito, pero no va bien
infernal_69 escribió:yo en tu caso no la pediria esos dos años de dedicacion a a vuestra relacion, yo creo que te va mandar a tomar viento, creo que lo mejor seria que hablases con ella de la misma forma que has escrito el post y se lo agas ver y entender y si ella sigue sin acceder a lo que tu piensas o te sigue poniendo malas caras cuando tu quieres salir con tus amigos, esa relacion, siento mucho decirtelo amijito, pero no va bien

..

Lo has hablado con ella?? :S
el tema de los dos años de dedicacion, no hay que tomarlo al pie de la letra, no la voy a dar un ultimatun, voy a hablar con ella para que reflexione, si despues de la conversacion cree que esta haciendo las cosas bien y que yo no tengo razon, o me la da y sigue haciendo lo mismo, la cosa ya cambiaria.

edito: para junius, todavia no, la di a entender algo antes de marcharse, pero no me hubiera gustado tener esa conversacion con ella antes de que se marchara.
pero que calzonazos, te pone mala cara por salir y tu dejas de salir....
Orpheo escribió:pero que calzonazos, te pone mala cara por salir y tu dejas de salir....

No todo es "pa cojones los mios" y poner el pie por encima siempre, creo que cuando alguien maduro pide algo a otra persona, es por que entra dentro de su codigo etico, que luego se lo salte con excusas... eso es lo que me tiene desconcertado.

tonto quiza, pero calzonazos no.
Chico, las cosas no van mal y la egoista es tu chica. No funciona, tu das mucho y ella no te da una mierda (tal y como lo pintas)
Blanco y en botella....
Semen de caballo
cluentaclon escribió:
Orpheo escribió:pero que calzonazos, te pone mala cara por salir y tu dejas de salir....

No todo es "pa cojones los mios" y poner el pie por encima siempre, creo que cuando alguien maduro pide algo a otra persona, es por que entra dentro de su codigo etico, que luego se lo salte con excusas... eso es lo que me tiene desconcertado.

tonto quiza, pero calzonazos no.

miralo al reves, pa cojones los suyos, que te manipula poniendo malas caras, en cambio tu a ella no la manipulas nada
Tio,esto se te va de las manos,tienes ke hablar con ella YA.Dile ke estas harto,no puede salir con sus amigas a todos sitios y gastarse todo el dinero y el tiempo en sus amigas.Hazle ver ke estas ahi y ke la necesitas.Es una egosta,lo vea o no y tienes ke hacerselo ver.

Salu2!
Estoy con lo que dice anikilador_imperial me parece "un poco" egoísta ella, luego fijo que si te dice de salir te insinuara que la invites a cosas si no, os quedáis en casita, hablo por lo que e visto a gente que le a pasado algo parecido.
No pinta muy bien el tema...
me he encontrado en situación parecida pero no era con relaciónes largas , era al empezar y eso.. me sorprende por ello estar con alguien así que pensara como tu novia y llevara años,,, a no ser que con el tiempo veas que ha cambiado.

Cuando quieres a una persona ni la distancia , ni el dinero , ni el tiempo y ni los amigos son problema,,, yo si quiero a mi pareja y solo podemos ir a dar vueltas un domingo alrededor de un contenedor de basura ese será el lugar perfecto , eso si te quiere claro , que te tenga cariño.. no lo dudo , pero lo que hace ( sobretodo el hecho de que te oculte las cosas porque sabe que no te va hacer ni puta gracia... ergo ,,, sabe que te molesta.. ergo... le da igual y lo hace ,, ergo le suda el chumino como te sientas ) está fatal

Lo que haría yo : plantearme que la vida es muy larga, pensar que relaciones de 40 años de amor se van a la puta mierda y no desvivirme por nadie que no se desviva por ti, cálmate, céntrate en otras cosas, dile que la quieres si te apetece, abrázala si puedes y quíerela,,, pero asume que no es el centro de tu vida, simplemente aprovecha lo que tienes en ese momento, la tienes a ella aunque no sea perfecta... y sobretodo si sigues con ella es porque las cosas buenas pesen mas que las malas.

prepárate un fin de semana con amigos tuyos sin explicarle punto por punto toooodo lo que vayas hacer.. aunque sea mentira , aunque acabes en casa de un amigo jugando al parchís ,,, esas cosas a veces pasan`porque la pareja asume que vas a estar siempre ahí pase lo que pase, parece una criaturada lo de irte tu un fin de semana en plan quiero hacerte pasar celos pero a mi me ha funcionado ,

céntrate en tus cosas y porqué no en ella, pero no permitas que todo lo que pase a tu alrededor se centre en tu pareja.
Pues yo he vivido una situación parecida a la tuya... y ahora estoy completamente sólo...

Mi ex y yo hemos estado saliendo durante casi cinco años, los dos éramos de ciudades diferentes pero estudiabamos en la misma ciudad, prácticamente vivíamos juntos, sin embargo cuando llegaba el verano dejábamos de vernos durante muco tiempo, y salvo las ocasiones en que iba a su casa (que está a más de 300 km), no podíamos vernos...

El caso es que siempre le pedía ir a tomar algo por ahí, que si salir de fiesta o ir a tomar unas cervezas, cosa que me encantaba y hacía antes con los amigos, pero ella nunca quería, cuando llegaban las vacaciones o cualquier puente, era yo el que se marchaba para su ciudad, ella jamás pisó la mía... el caso es que decía que no tenía dinero, o que no tenía tiempo, incluso que su madre no la dejaba, sin embargo era capaz de hacer planes para irse a Holanda, Alemania o incluso Madrid, cuando mi pueblo está a medio camino entre su ciudad y Madrid... pero jamás quiso venir... como no, yo siempre le decía que me parecía mal... y ella venga decir que es que no hacía más que reprocharle que no fuera por mi pueblo... al final... ella me dejó.

Sinceramente, lo veo mal, y entiendo por lo que estás pasando, para mi ella no siente tanto apego hacia tí como el que tú sientes por ella, o ella está actuando de una forma egoísta para poder hacer lo que ella siempre quiere hacer y te está usando a tí como su soporte, si necesita algo tú siempre estarás ahí, y ese es el problema... Lo que tienes que hacer es dejar de actuar pensando siempre en lo que ella querría o no querría, comenzar a volver a salir con tus amigos, planear tus propios viajes...

Porque con la relación puede pasar dos cosas, que vea que tú también puedes hacer una vida sin ella, y decida prestarte más atención si de verdad te quiere, o todo lo contrario y lo dejeis, sin embargo, si tú sigues con la actitud de estar siempre para ella, al final puede que igualmente te deje, más si vas con intenciones de decirle todo eso de la manera que estás planeando hacerlo y, encima, por no haber dedicado tiempo a tus otras amistades te encuentres sin amigos, con lo que, te aseguro, será mucho peor para tí, por encontrate sin la persona a la que quieres y, encima, sin amigos que te ayuden a pasar el mal trago.
Creo que tu novia es muy egoista, y no te quiere como tu la quieres.

Si no hay dinero, no hay viajes, ok, eso se entiende, pero no hay dinero para ti, pero si para los demás, y eso no se entiende.

Estoy de acuerdo en lo de que un viaje de fin de carrera es unico, y una vez en la vida, y todas esas monsergas, pero yo si estuviera mal de dinero y solo pudiera permitirme un viaje, antes de irme con compañeros de carrera que has visto todo el año hasta en la sopa, pues me voy con mi pareja, que sin duda estaria mas agusto.

Y lo de salir con amigas los findes de viaje, y contigo no.... pues es un detalle muy feo, y lo de ponerte mala cara porque tu salgas, pero que ella si sale si tu no sales, pues tampoco lo veo nada justo, ya que tu accedes a no salir si ella no sale, y ella podría hacer lo mismo.

Mi consejo, si quieres seguir con ella, pon las cosas muy claritas, y si un dia quieres irte de viaje, te vas con amigos y la dejas a ella plantada, como hace ella, a ver que tal le sienta su propia medicina, y lo mismo para los fines de semana que ella no salga y tu si, si te lo recrimina, le sueltas la misma pantomima que te suelta ella de que es algo unico y quieres compartir tus momentos de felicidad con tus fieles amigos.
YO que tu si no se atiende a razones equitativas, haria lo que me saliera de los huevos. Tu lo has intentado, si ella se enfada mucho. Pues la miras fijamente a los ojos y la dices seriamente: "Hipocrita" y te vas...

Eso se llama un Owned, la tendras detras tuya gritandote de to, amenazandote y tal. Pero si te quiere y te haces el duro... La tienes siguiendote vallas a donde vallas...

Es duro, pero si no empiezas a llevar los pantalones mas a menudo en esa relacion ella te va a comer. Por que por mucho que la quieras como es, solo es una egoista...

Siento parecer rancio o machista. xD Pero aqui en una relacion los dos iguales o si no nanai.
Cuando alguien quiere a otro de verdad, le antepone a los demas en muchas ocasiones. Si no es asi, es que esta mejor con las amigas que contigo. Seguira contigo como un capricho o para tener a alguien cuando no sale por ahi.
Por cierto, dejar de salir por sus malas caras, es un gran error. Solo has demostrado lo manipulable y desesperado por tener una relacion que estabas.
Cuantas relaciones romperán en EOL... xD

No te comentara nada sobre los viajes por que te pondrás de una manera... supongo que pasa de broncas por eso, no se cuantos años lleváis juntos, ni cuantos años tenéis, pero la verdad es que parece que esta en una edad que debe aprovechar eso, salir con sus amigas irse de vacaciones...

Contigo claro que también puede irse, pero, si a sus padres no le hace gracia... es hija única? Tengo experiencia, y tras tiempo, por fin nos fuimos juntos de vacaciones y este año si se puede nos volveremos a ir. Pero son 8 años saliendo, carrera, etc...

Piensa bien, los pros y contras.

Cuantos años lleváis, etc... parece también una cosa de celos, aunque no lo reconozcas jamas.

P.D. Hablalo con calma con ella, intentando ponerte en su lugar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te esta poniendo los cuernos o tiene planes de hacerlo.la confirmacion es que ella "no sepa" cuando volver ni a donde va y una de sus amigas te diga el planing completo.
traduccion femenina del "no se donde ire y tal"...quiere decir que va al bar donde va/curra o quedo con el maromo en cuestion y si le sale bien la cosa se lo follara esa misma noche...no te lo dice pk no quiere que aparezcas y la veas y lo de la hora de volver es por si le hecha 1 o 5 polvos.
GAROU_DEN escribió:...

Asi, sutil pa que no duela...XDDDDD
Te entiendo en algún aspecto, lo que está claro es que por bien que digas que estáis hay algún problema y no creo que sea una tontería.

Con el paso del tiempo aunque no seas consciente has consentido lo ocurrido porque dices que hace unos 2 años que la notas diferente. Una cosa deberías tener claro y es que una pareja no se tiene que dedicar al 100% a ti pero tampoco creo que sea lo que está haciendo. Si tan mal está de dinero que solo una vez os halláis ido de vacaciones me parece bastante feo diciendo que en cambio con sus amigas sea bastante frecuente.

Sobre el viaje fin de curso deberías tratar el tema con pinzas. En este caso si creo que es una oportunidad única sobretodo dependiendo donde vaya de viaje, piensa que no todo los días se acaba una carrera. El caso es que no se su situación económica ni precio del viaje, así que no puedo opinar nada mas sobre su viaje.

Personalmente por dinero no fui al viaje fin de curso cuando hice electrónica y no niego que a veces pienso que tendría que haber ido pero estaba solo en aquel momento y si no quería tener gastos, así que pensé que no habia mas vueltas que darle. Con mi ex recuerdo que decidió no ir al viaje fin de carrera y me dijo que prefería hacer un viaje conmigo aunque no me hubiera importado que fuera, así que he visitado algún que otro sitio de Europa con ella pero la situación era diferente.

Dices que con la excusa ha visitado tres Países y tu ninguno ¿Lo que te molesta es no haber ido con ella o no conocer otros países? Tampoco es que tenga que pedirte permiso ella estudia y es cierto que aparecen oportunidades para hacer viajes que normalmente no ocurren de otra forma y pueden salir mas baratos que si os fuerais los dos a Japón.

¿Alguna vez le has propuesto pasar el fin de semana aunque sea por España? A veces viajar no quiere decir gastarse mucho dinero si se mira.

Sobre lo que le vas a decir no se si es lo mejor tal y como lo planteas en plan "absoluta dedicación" mas estando la situación como está. Deberias decirle que te gustaria que te tuviera mas presente en sus planes, que tal como actua ahora no te sientes bien y llevas un tiempo notando que la relación es diferente. Ella actuará en consecuencia por voluntad propia, si no te gusta su decisión tocará mirar por ti y cada uno por su cuenta, al menos esa es mi opinión.

Un saludo y que vaya muy bien.
GAROU_DEN escribió:te esta poniendo los cuernos o tiene planes de hacerlo.la confirmacion es que ella "no sepa" cuando volver ni a donde va y una de sus amigas te diga el planing completo.
traduccion femenina del "no se donde ire y tal"...quiere decir que va al bar donde va/curra o quedo con el maromo en cuestion y si le sale bien la cosa se lo follara esa misma noche...no te lo dice pk no quiere que aparezcas y la veas y lo de la hora de volver es por si le hecha 1 o 5 polvos.

joder tío :O }:/ tranquilidad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver....tranquilidad?.no me meto con el usuario.no se que veis de ofensivo.si quereis en vez de polvos digo pasear unidos sin moverse en la noche...no se.
es que es la situacion tipica.chaval en casa y la niña que se acostumbra a salir sola,a que el no aparezca y ella hacer lo que sea con quien sea.no digo que salir solo o sola sea malo.no es eso.es por los indicios que da el clon.eso lo he vivido yo y lo he visto hacer 40.000 veces pero de mi ex no me lo creia.en fin cuando una chica empieza a hacer eso de pasar del novio es lo que hay.oye que no tiene perras para salir?...vente amor mio que entre todas si quieres beber te compramos algo.eso del que no tienes pasta para salir y "ya sabes como son estas" me lo conozco muy bien.claro como "estas" son las destroyers de la pista yo no puedo ser menos y volverme un poco antes para estar contigo o simplemente no salir tanto y quedame en casa.

te diria suerte clon...pero la suerte pasa pk "esta" desaparezca de tu vida.

edit: lo del tema viaje no voy a comentar nada pk esta claro que esa persona pasa de el.ha hecho 3 carreras y solo han sido una vez en la vida o que?
La verdad es que el tema pinta muy muy mal.
Yo la hubiera dejado ya, si fuera tú. Y ojo, que hablo por mí, y lo que yo haría. No digo que sea lo correcto.
Espero que todo acabe bien.
pero que trollaso el de los cuernos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te la has tirado alguna vez? :-|
Pues la cosa pinta mal, yo no voy a asegurar que te ha engañado, pero que tenga intenciones de dejarte, puede que sí. Porque no me explico como con las amigas se va de viaje a todos lados y contigo no. ¿Qué clase de relación es esa?.
la de una chica menor de 24 años?
Esto a mí ya me lo hicieron y ya te digo,si sigue así,o tú la mandas a la porra o viceversa,no hay mucho más =S

Suerte!
GAROU_DEN escribió:la de una chica menor de 24 años?

¿Me estás diciendo que tendré que buscarme una de 24 años o mayor?. Que negro me lo pintas tío. [buuuaaaa]
yo tengo 32 y ahora estoy con una de 36.las "niñas" son muy influenciables(ahora las eolianas no me flameis pk vosotras casualmente no lo seais).ademas ven todo como la ultima noche...hay ke disfrutar que no se que.una un poco mas mayor sabe que siempre de un viernes hay un sabado y quizas a alguien le duela lo que hagas.vamos no son tan egoistas.digo siempre desde mi experiencia que no creo que sea poca.
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a intenetar responder por partes y personas.

A los que me habeis dicho que la deje ya:

Sinceramente creo que hay que intentar antes otras soluciones, no puedo tomar una decision tan tajante sin haber agotado antes otras vias, como por ejemplo la del dialogo.

Biggoron, Mulzani, CrazyJapan, Resil :

Vuestra experiencia en primera persona, es lo que me hace terminar de creerme lo que me esta pasando, muchas gracias, actuar de igual modo que actua ella, es una opcion que me estoy planteando muy seriamente junto con el dialogo y exponerle mi punto de vista.
Claro que despues de oiros a vosotros, ya se hasta que punto puedo llegar, y me es de gran ayuda.

DeD:

Me has echo pensar muchisimo XD, enserio, y es muy posible que tengas toda la razon, pero las edades "mozas" ya se pasaron. Si hoy me hablas de piso, independencia, vida en comun... no me digas que mañana te vas a gastar la pasta en farra. ;)

GAROU_DEN:

De momento el tema de que ponga la cornamente, no es algo que me ronde la cabeza, quiza mañana me coma el mayor owned de la historia, pero confio en ella, si no confiara, no podria vivir, y cada uno habria andado su camino hace tiempo. Pero tengo en cuenta tu comentario, pues la fidelidad de la pareja hoy dia no la tiene segura nadie.

Flash78:

Comprendo perfectamente lo que me comentas sobre el viaje de fin de curso, lo debo de tocar con pinzas, el caso es que cuando hable con ella, ni siquiera me voy a apollar en ello.

Quiza que me dedique el 100% del tiempo sea una burrada, pero lo que si tengo claro es que el 100% de los viajes de ahora en adelante tienen que ser para mi. Ya no me valen oportunidades unicas, ni unica vez en la vida, por que sinceramente pienso, valga la redundancia, que han dejado de ser "unicas".

Alfondo:

Quiza yo con mi cuenta sea el mas troll de todos, pero hasta yo mismo me doy cuenta de que el rincon no es el sitio mas adecuado para trollear. La gente que se expone en este subforo, no busca pasar el rato, busca ayuda de quien la pueda dar...

En cuanto a los que preguntais la edad, y los años de relacion, no quiero dar datos tan exactos, necesito conservar mi intimidad, pero para que os hagais una idea, la mayor parte de nuestros amigos estan independizados, casados, o con intencion de hacer ambas cosas a corto plazo.
Y en cuanto a los años de relacion, mas de 5 y menos de 10.

Aclaro tambien que no soy ningun pagafantas, las cuentas estan bien claras, tengo claro de que es la unica manera de que las cosas funcionen bien.
Sobre el tema de mis amigos, aclaro tambien que en ningun momento los he dejado de lado, mantengo contacto total con ellos. El problema no era que yo saliera con ellos, si no que ella se tuviera que quedar en casa. Pero vamos que con los colegas me tomo mis cubatas, los sabados y las fiestas de guardar, partidas de poker, cafe, cenar etc... Muchos dias estamos con novias, y muchos estan ellas por otro lado.

Y despues de todo esto, ¿empiezo yo hacer lo que me salga de los huevos sin mirar donde ni con quien, o hablo con ella y la explico lo que pienso?

no me citeis por favor. Gracias a todos.
cluentaclon escribió:¿empiezo yo hacer lo que me salga de los huevos sin mirar donde ni con quien, o hablo con ella y la explico lo que pienso?

Yo creo que una mezcla de los dos es lo mejor, que sepa como te sientes por un lado y que vea que puedes hacer algo al respecto por el otro. Que vienen las malas caras? Pasa de ellas al igual que ella pasa de las tuyas.

Opinion personal...
waylander escribió:
cluentaclon escribió:¿empiezo yo hacer lo que me salga de los huevos sin mirar donde ni con quien, o hablo con ella y la explico lo que pienso?

Yo creo que una mezcla de los dos es lo mejor, que sepa como te sientes por un lado y que vea que puedes hacer algo al respecto por el otro. Que vienen las malas caras? Pasa de ellas al igual que ella pasa de las tuyas.

Opinion personal...

+1, es justo lo que pienso, le planteas lo que piensas y luego haces lo que te sale de la huevada y si no le gusta, ajo y agua.
"no me gusta lo que hace y voy a empezar a hacerlo yo..."suena a carrera armamentistica.
Hasta cierto punto se puede pasar de las caras de tu pareja, en muchas ocasiones pasas pero al final eso deja "poso" y acaba por colapsarte siendo peor el despues que el ahora, al menos es como lo pienso.

Te comprendo perfectamente por que mi novia es del estilo, sale mucho salvo examenes, digamos que todos los findes y siempre a chupitos y demas mierdas, no sabe beber bien vaya. El caso es que me ha pasado exactamente lo mismo, pude irme con ella de viaje cuatro dias y les dijo a sus padres que se iba con una amiga, llevamos mas de 5 años de relacion, no le doy importancia por que ya paso del tema pero ahi esta. Ahora se nos plantea otro viaje fuera del pais y bueno lo que yo queria que fuera un viaje de pareja para visitar a una amiga suya de Erasmus al final se revela como un viaje junto con una amiga suya que visitara al novio un dia y luego se nos unira y un amigo suyo que me cae de puta madre pero aun asi lo de "viaje en pareja" a tomar por el mismisimo...

Comentale, y se brutalmente sincero, en que situacion te encuentras, pero diselo sin pelos en la lengua. Guarda la compostura y no te subas por las paredes pero vaya, intenta hacerle ver como te sientes, que te supone todo esto de cara a ti y sobre todo a la pareja. Es en funcion de como responda ella cuando veras que rumbo puede tomar la relacion, si finalmente merece la pena seguir con ella o no, hay mucha gente que sigue por inercia aun cuando sabe que su relacion no le lleva ni le aporta nada...
36 respuestas