Se me acusa de troll y se me insulta y NO PASA NADA

Tras estar comentando en el hilo de hilo_hilo-oficial-os-x-10-8-mountain-lion-10-8-2-ya-disponible_1736930_s2060#p1731923682
el usuario Donato me tacha de troll y me comenta que lo que digo son gilipolleces, todo sin venir a cuento, simplemente doy mi opinión desde el respeto, pero visto lo visto se me tacha e insulta y no pasa nada. (Incumpliendo una normal general de los foros, el respeto, dicha norma como sabréis, se encuentra en el apartado normal del foro)

El administrador "metalgear" edita el mensaje del usuario donato, pero sigue "No digas gilipolleces".
Como podréis comprobar, se edita el mensaje 2 veces, quitando la palabra troll y el insulto, el daño ya está realizado.
Ah por si no lo sabiais:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.[/b]

EN RESUMEN, se falta a la norma principal de comportamiento, os la pasáis por el forro y encima se da a entender que no se toleran fanboy en el hilo (dicho por el administrador "coyote")
Visto lo visto , yo fui baneado temporal por decir "fan aferrimo", pero como es un administrador ... no pasa nada
Si no me equivoco has reportado el mensaje, ¿verdad? ¿Has leído el e-mail que te llega cuando el moderador cierra el reporte? Aquí te pongo la parte interesante:
El reporte ha sido revisado por la moderación, quien ha tomado las medidas oportunas en caso de ser necesarias (ten en cuenta que no tienen por qué ser visibles para los usuarios).

Además el propio metalgear te lo dice:
viewtopic.php?f=169&t=1736930&p=1731923727#p1731923727
metalgear escribió:no se banea, se anotan infracciones y cuando se acumulan demasiadas se estudia el caso sobre el baneo pero nunca directamente
Si entras en un hilo de un sistema operativo en concreto (OS X) metiendo cizaña, que esperabas, y mas sin respetar el resto de opiniones, te cierras y que quieres, ¿que te aplaudan?.

En estos casos la formula es muy sencilla, no responder mas y listo, te ahorras disgustos y trabajo a la moderación.

PD: todas las infracciones se apuntan, aunque ni tu ni nadie las vea.

Troll:

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Entiendo que para ti, meter cizaña es que yo diga que la administración publica usa windows. Te sacas de la manga que NO RESPETO LAS DEMÁS OPINIONES Y QUE ME CIERRO, seguro ¿? es mas, digo que snow leopard es el mejor so de apple.

Tiene huevos la cosa, me dices respeto... respeto es que no me tachen de troll por comparar la administración publica, que usa windows y que no me digan que digo gilipolleces, eso es respeto, si lees bien veras que en ningún momento insulto a nadie.

Edit: melado, no, no me llega por ahora ningún email, así que no puedo leer la parte interesante que dices, gracias por ponerlo por aquí.
Lo que coyote te quiere decir (creo que de lógica aplastante) y que post atrás intenté explicarte:
viewtopic.php?f=169&t=1736930&p=1731923643#p1731923643

Esque estos debates acaban siempre así, ejemplos? mil...

Ir al subforo de ps3 y debatir que 360 es mejor (y viceversa)
Ir al subforo de nintendo y decir que sony o microsoft hace mejor las cosas...

En pc es igual ir a mac y debatir sobre windows es tan "masoquista" como los ejemplos anteriores.

Aún teniendo razón (o no) cada uno defiende y tira a su casa, los de apple defenderán a apple, los de linux y windows harán lo propio.

Veo que te mantienes en las mismas, posteamos que por favor dejemos el hilo de Mountain Lion para lo que es, no para debatir sobre windows, y tu continuas como el último mensaje editado tuyo
viewtopic.php?f=169&t=1736930&p=1731923928#p1731923928
el cual ponía:

Perdona pero no se de que post me hablas, opinando sin conocimiento del tema dice...dando lugar a que se me tache de troll jajajajaj, por lo visto no se puede opinar ya que aqui en este hilo, escribir solamente la palabra "Windows" significa una lluvia de piedras, pero eso si, OSX es el mejor s.o del mundo y windows es caca

En vez de seguir erre que erre, no me cansaré de decir: Cuando surgan problemas o alguien intente picar al personal, tan simple como reportar e ignorar.
4 respuestas