Se me adelanto la novia!!!¿LA ultima revision de la consola es la de R.E. Pack?

Pues nada que el otro dia me estaba cuestionando el comprarme la consola y hoy me la acaba de traer mi amada (ajajaj la caña me la estoy comiendo a besos)
Pero me ha traido la del pokemon pack (la negra) porque me ha dicho que es la unica que traia un juego y que las otras eran mas baratas (usease re pack no estaba)
Por suerte la ha comprado en OpenCor y no hay problema en descambiarla, independientemente del juego (logicamente prefiero el resindet) lo que mas me preocupa es la version de la consola. Me suena haber leido que la version del Re Pack es mas nueva y soluciona algunos "trompicones" ¿es cierto?
Bufff toy jodido aqui viendola y sin probarla!!!!
"trompicones"¿???

Ni idea, la mia la compre en dia k salio en españa (año 2002) y no tiene ningun problema.... [sonrisa]

Salu2!
Lei algo del Metroid Prime... ¿paranoias mias? Arghh
Adel escribió:Pues nada que el otro dia me estaba cuestionando el comprarme la consola y hoy me la acaba de traer mi amada (ajajaj la caña me la estoy comiendo a besos)

A tu amada o a la GC? XD

Disfrutala, es un consolón.
yo la mia es del pack metroid prime, navidades del 2003

y la unica vez que he visto ir ralentizada la consola (ojo, no bloqueada), es jugando al 007 4 jugadores a la vez y 50 bots controlados x la consola, a 100 muertes y muuchos minutos
Uf, pokemon coloseum... no lo he probado y probablemente tampoco lo pruebe [burla3]

Busca el pack del RE4 o el del Mario Kart. Tambien puedes llegar a encontrar el del metroid, o mario sunshine.

De problemas de trompicones nada, con ninguna version [chulito]
Parece mentira que a estas alturas no sepais ya que casi todo aquel que pregunta por la version de la consola es por algo.
Si usas originales el maximo problema que tendrias seria de sobrecalentemiento si no está en un sitio bien ventilado, por lo demás no dan ni un p. problema (ni las del 2002 ni mi ex del 2003 ni la del 2004..).
That's Nintendo, not $ony.

Salu2!.
yo tengo la plateada del pack del zelda y no he tenio ningun problema de trompicones ni nada, y si hay problemas se limpia la lente y punto
Locky escribió:Parece mentira que a estas alturas no sepais ya que casi todo aquel que pregunta por la version de la consola es por algo.

Jajajajaja que triste. A ver, empezando porque me voy a comprar un proyector y la consola pal NO ADMITE LOS JUEGOS POR COMPONENTES, siguiendo porque soy un friki de los juegos japos y para poder jugar por ejemplo al CAPTAIN TSUBASA necesito chip y terminando... en serio no se como puede haber gente que le duela tanto que hayan desvirgado a la gamecube bufff, ni que fuera la novia.
Un saludo y creo que al final por estetica me decantare por la cube version resident evil 4 (jojojo vicios buenos que van a caer mañana!!!!)
Emmm por cierto, hay algun "Mario 64" para la cube? Vamos que sea del mismo estilo e igual de divertido...
Eh muchacho, que cada uno hace lo que le da la gana con su consola!! ¬_¬

Solo lo decia pq resultaba extraño que alguien preguntase eso.

Esto.... claro, claro, nunca ha existido el action replay ni el freeloader, no? [poraki] (busca+excusas [toctoc] ).

En cuanto a lo de comparar la consola con la novia.... pfffff... [qmparto]

Mario64... pos aprovecha el chip y metete algun emu de N64 que haya hecho la scene (notese la ironia ;) ) o pillate el sunshine (la via de adquisición la dejo a tu eleccion).

Salu2!.
Como bien te han dicho, Nintendo no es Sony. Nuestro cubo no se deshace como la PS2 así que la versión que tengas irá bien. Pero si solo la quieres chipear para jugar a los juegos japos, como te han dicho más arriba tienes el Freeloader por ejemplo que funciona muy bien.
Locky escribió:En cuanto a lo de comparar la consola con la novia.... pfffff...
Es eivdente que mantener los caprichos de Nintendo salen más baratos que los de una novia... [qmparto]
10 respuestas