Se me apaga al 12%

Tengo una tablet china Iwork 8 Ultimate Dual Boot, que se me apaga al llegar al 12%, luego cuando cargo la tablet en modo apagada solamente llega al 88%, en cambio si la cargo en modo hibernacion llega al 100%, la he puesto de fabrica , y no se me soluciona, sabeis alguna otra solucion o que le podria pasar? la tablet apenas tiene 4 meses

Y otra cosa , en el uso de Bateria, me aparece esto" Uso de Bateria no Disponible" y no me aparece ninguna aplicacion en el consumo de datos

Gracias y un saludo
¿Dices que se apaga al llegar al 12% de batería? Eso supongo que es normal, si no me equivoco las baterias estas no deberian descargarse totalmente sino luego tienen problemas, por eso la tablet le da ese margen de carga y te lo apaga a modo de seguridad. Lo de que no llega a cargar al 100% pues podria ser algun bug del sistema operativo, mira si hay actualizaciones disponibles o algun firmware nuevo para esa tablet.
Amatsu escribió:¿Dices que se apaga al llegar al 12% de batería? Eso supongo que es normal, si no me equivoco las baterias estas no deberian descargarse totalmente sino luego tienen problemas, por eso la tablet le da ese margen de carga y te lo apaga a modo de seguridad. Lo de que no llega a cargar al 100% pues podria ser algun bug del sistema operativo, mira si hay actualizaciones disponibles o algun firmware nuevo para esa tablet.

Si, se me apaga cuando le falta un 12%, de todas formas, la bateria esta para que llegue al 1% que para eso esta su % , yo no me compro una tablet para tener solo un 88% de bateria, no se,

y sobre lo que no llega al 100% de carga en modo apagado , he mirado actualizacion y lo tengo actualizado me pone, de todas formas es raro que en modo hibernacion me cargue al 100% bien, y en modo apagado se me queda en 88%
O es la bateria la defectuosa o el diseño esta mal en la tablet
TRASTARO escribió:O es la bateria la defectuosa o el diseño esta mal en la tablet

Yo apostaría por una combinación de ambas, la batería está defectuosa, y todos sabemos que lo barato muchas veces es barato por algo. En estos cacharros además muchas veces el software da problemas (por el idioma mismamente). Igual al no cuadrar algo directamente no muestra nada.

También te digo, sobre todo con las baterías de litio de antaño, era bastante común que un cacharro se apagara con un porcentaje "alto" de batería (5~10%), porque la batería se iba descalibrando y no calculaba bien la carga.
4 respuestas