Se me apaga el mando al actualizar CIOS,que hago mal??

Hola haber si esta vez tengo mas suerte con los moderadores y no me chapan el hilo como antes por hacer una pregunta.

Primero he mirado los foros oficiales de cios de wii y no dicen nada de esto o al menos no lo he visto.

Estoy desde el canal Homebrew intentando cambiar la cios,cuando me sale la pantalla con las opciones,el mando parpadea y no me da opcion a seguir la instalacion.

Mi problema es que cuando quiero cargar una aplicacion me dice que primero tengo que actualizar el cios y he probado con varias de esta pagina pero en todas se me apaga el mando al iniciarse y no se que es
Sheiladarkcagli escribió:Hola haber si esta vez tengo mas suerte con los moderadores y no me chapan el hilo como antes por hacer una pregunta.

pues no va a ser el caso, normalmente es lo que suele pasar cuando abres un hilo para hacer una pregunta que tienes respondida tanto en hilos oficiales como haciendo una simple búsqueda.
Vale pues debe ser que esta pagina solo es para gente que tiene un nivel medio de conocimientos.Yo lo he buscado y no lo encuentro,vale cierra el hilo y ya pruebo suerte en emusdec o el taringa
Postea en el hilo oficail de cIOS si siguiendo dicho tutorial tienes errores: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
3 respuestas