se me apaga el ordenador solo,posible disipador jodido=?

Hola.

Bueno yo suelo dejar casi als 24 h el ordenador encedido y nunca me ha pasado nada,ayer lo apaqgue y me dio por lpasarle la brochita al disipidaor paara quitarle el polvo.

A todo esto enciendo el ordenador y veo que a lso pocos segundos se me apaga y asi durante mcuhos intentos,al rat me doi cuenta que el disipador se para completamente.

Bueno es el 2º disipador que pongo desde que tengo e ordenador,el primero venia por defecto en el ordenador y me pasaba ma so menos lo mismo y le puse el actual hace 4 o 5 meses q es un pokito mejor.

No se si es d ela caña q lemeto al ordenador,q el disipador 2º er atb malo o es que no le llega mmmm no se como decirlo como potencia al disipador.


Bueno espero sugerencias

saludos
Hola, la unica sugerencia es que me digas la temperatura antes de apagarse del micro, me parece que se tuesta, y se apaga por seguridad, miralo y si es necesario, desmonta el disipa y ponle pasta termica nueva y ya contaras.

salu2
Pero el disipador tiene rotura???

La rotura la tiene el ventilador ¿no?

el disipador es el peaso cubo de metal con regillas y ya está ¿no?
el paquito escribió:Pero el disipador tiene rotura???

La rotura la tiene el ventilador ¿no?

el disipador es el peaso cubo de metal con regillas y ya está ¿no?


El disipador ese ese peaso cubo de metal con regillas XD, esastamente, pero no es que se rompa, simplemente que no este bien montado o no tenga suficiente pasta termica y provoque el calenton.
La rotura la puede tener el ventilador, puede estar jodido, gripado, mil cosas y no enfrie bien como debe enfriar.
Otra cosa que se me olvido en el anterior hilo, 24h es mucho tiempo, me da que si no es el disipa, la fuente que este mala.

salu2
3 respuestas