Hace cosa de un par de meses compré una tarjeta grafica ya que queria jugar al asasins creed 2 y no podia.
Me compre una bastante buena y me va al máximo perfectamente.
El problema es el siguiente:
.Ahora ya no lo hace,pero a veces la pantalla del ordenador se me encendia y apagaba sola, y solo se ponia bien si movia la torre del ordenador.pense que era el cable de la tarjeta grafica que acia mal contacto o la placa,pero esta todo bien encajado.
despues, en el need for speed most wanted, me encata ese juego xD, pero normalmente me meto en paginas para descargarme nuevos coches,y aí fue cuando empezó el problema. instalé un honda civic y cuando jugaba al juego se me apagaba, y al encender otra vez el ordenador me salia la pantalla azul y tenia que reparar el sistema, si no no encendía.
Despues de desinstalar ese coche, nunca mas me volvio a hacer nada.
el problema esque hoy,ace una hora,instale el juego de la hermandad,vamos,la tercera parte de asasins creed y me volvio a ocurrir lo mismo que con el most wanted.
ademas,al pasar esto, el juego es como si nunca lo ubiera instalado, y tengo que volver a instalarlo.
Porque pasa esto? segun algunos hilos de por aqui puede ser porque se recalienta demasiado,pero el need for speed no pide muchos requisitos (con al antigua tarjeta lo jugaba perfecto).
ah! y decir que me sale la pantalla azul cuando me pasa esto,es decir,se apaga, lo enciendo, me sale la pantalla azul,y luego reparo el sistema y ya va bien,erp odesde que sale la pantalla azul a que me da la opcion de reparar se apaga 4 o 5 veces mas
creo que tiene algo que ver con una mala instalacion de los drives de la tarjeta o algo parecido.
Qué me podeis decir al respecto?gracias