pues eso, en el pc de mi hermano, cuando le pongo un cd (cualquiera, original, copia etc...) en la gravadora se apaga automaticamente el pc.
El Pc se enciende perfectamente, pero en cuanto le metes un cd, puf! se apaga. Y si enciendes el pc con un cd dentro, no llega ni a salir la bios, a los 2 segundos se apaga.
Primero pense que se habria joio la gravadora, pero la he provado en mi pc, y no me lo apaga.
Esta en el canal ide 2, como maestra, y como esclavo hay un lector algo antigo de 32x (puede ser una incompatibilidad?)
La gravadora es una LG 52x24x52. En el pc que se apaga, lleva una fuente de 350 watios, pero de marca cutre.
Ademas, no creo que le falte potencia, porque esa placa es una Abit de las antiguas, socket 7 con un duron 1200 pero no acepta athlon XP.
Ademas del ventilador del disipa, solo lleva otro de 8cm sacando, la gravadora, 1 lector 32x, y dos HD. No creo que eso sea mucha carga, porque en mi enermax tengo aparte de eso, 6 ventilatas mas, un LCD de esos que autorregulan los 7 ventiladores de todo el pc, capturadora de video y varias tarjetas pci pinchadas y funiona a la perfeccion.
Pero la gravadora en mi pc que si funciona.
Sera la fuente? Ire haciendo pruebas luego, como ponerla sola en el ide 2, canviarla de ide, ponera esclava del Hd principal etc...
espero sugerencia si a alguien le paso lo mismo. Gracias