se me apaga el PC cuando juego,problema de la gráfica

Buenas, pues os cuento la pelicula. La semana pasada estuve probando los drivers de Omega últimos que había en la web para descargar. Tras instalarlos mi FX5200 iba como antes basicamente con los oficiales pero tenia la utilidad esta pa overclockear. Con mi antigua ati 9100 usé el overclock q traian estos drivers y como me fue bien pues decidí tocarle las pelotas a la FX a ver q pasaba. Le día a Autodetect y dejo los valores en unos concretos aplique acepte y a correr. En principio no habia ningun problema ni reseteos ni se apagaba ni nada. Después probé el Doom 3 con estos drivers y vi que tenía errores gráficos que con los oficiales no tenia y ademas funcionaba mejor por lo que procedí a desinstalar los omega y volver a los originales. Lo que sucede ahora es q despues de volver el domingo del puente me encuentro con que el PC se apaga cuando llevo unos 10 minutos jugando a cualkier juego, y no se si es q me cargao la gráfica o que se han quedao los valores de overclock por algun fichero y se carga al arrancar y me jode la marrana. Cambíe la tarjeta y se la puse al ordenata de mi hermano y estuvo un rato jugando al winning eleven sin q se le apagara ni nada. Alguien que le haya pasado lo mismo o que me de alguna sugerencia??

byess
a ver, los omega son los drivers no oficiales para ati, que haces poniendolos en una nvidia?, mira en la página de nvidia cuales son los mejores drivers para tu 5200fx, de todas maneras, si no es la ultra te irá mal en el doom3, vamos que no te irá decentemente bien.
un saludo
obviamente no he puesto los drivers de aTI mas q nada pk en la primera fase de instalacion no los reconoceria y me dejaria la VGA generica de windows. Omega tb hace drivers para NVIDIA q son los q instalé y desinstale.

Al doom3 con 800x600 y detalles medios jugaba perfectamente con los drivers oficiales, igual q al far cry, vietcong....
Pues pásale el driver cleaner y quita todos los drivers y vuelves a intalarlos, sino se soluciona, pues formatea o mira la temperatura de la gráfica tanto en un ordenador como en el otro. a ver que puede ser. un saludo
eso hice, el driver cleaner en modo seguro como dicen y nada...voy a probar instalando XP en un HD q tengo por ahi y si pasa tb es q la grafica ha petao, gracias por las respuestas

bye

EDITO: LO HE SOLUCIONADO, EL PROBLEMA ERA Q TENIA LOS 4 USB'S CONECTADOS A PERIFERICOS EN USO Y ADEMAS 2 UNIDADES DE DVD, 3 DISCOS DUROS Y LA TARJETA DE TV Y POR LO VISTO LA FUENTE DE ALIMENTACION Q TENGO Q ES DE 350W NO AGUANTA, HE KITAO EL VOLANTE Y EL DVD Y NO SE APAGA.
BYES
4 respuestas