Se me apaga el pc solo en painkiller...

Resulta que hay algunas veces que cuando esta cargando una partida guardada no se por qué de repente el ordenador se apaga asi sin más, a ver si alguien me puede decir de que puede ser. Gracias
pos creo que o por la temperatura del PC (la grafica a max rendimiento calienta que no veas) o por la propia tarjeta de video.

prueba a meter los ultimos drivers de tu tarjeta.

de todas formas, dinos tu pc y asi te ayudaremos mejor :)

Un saludo.
asias, pues es un AMD Athlon XP 2200 +, memoria ram 512MB DDR, Tarjeta gráfica GeForce 4 MX440 128MB SE with AGP8X,placa base Asus A7V8X,windows XP y comprobando la temperatura con aida me da ahora mismo:

placa base: 30ºC
AUX: 44ºC

y el ventilador del micro está a unos 2720 RPM.

Salu2.
Yo creo que hay q descartar que sea por la temperatura. Yo con 55º en el micro y el ventilado a + de 5000 rpm nunca se me ha reiniciado/apagado ni jugando a un juego a tope ni overclockeando xD
Pos prueba lo de los drivers, a mi el Colin 04 me cuelga el pc por la mierda de los drivers :P

un saludo.

P.D.- no descarto posible problema con la ram... si se apaga cuando le sale del pepino (osea, no es un tiempo fijo o por cargar algo en particular) podria ser tb de eso...
P.D.- no descarto posible problema con la ram... si se apaga cuando le sale del pepino (osea, no es un tiempo fijo o por cargar algo en particular) podria ser tb de eso...
Eso puede ser perfectamente o de drivers ahi esta el problema seguro 90% [chulito] [chulito] [chulito]
mmm..... me parece que los drivers no son porque acabo de instalar el último y hace un rato se me a vuelto a apagar :O como sea al final de la ram no veas que liada me hace :(
esa grafica "creo" que es pasiva, mira de jugar y en el momento que se cuelga, abre el PC y mira a ver si quema, tambien pasale el MEMTEST
Ya he probado y donde se pone un disipador en la tarjeta gráfica ahi quema un huevo por lo que habrá que joerse me da a mi [snif]
puedes comprarte un ventilador y ponerselo, venden ventiladores para tarjetas de video, me imagino que tu tarjeta tendrá toma para la corriente del ventilador (una cosa asi [···])

Un saludo.
o asi [..] no todas las graficas miden las RPM del venti, y muchas veces son conectores raros.

mejor que pilles un venti normal, un potenciometro y ya esta, le pones el venti encima del disipa y voila, estara fresquito y sin ruido ( si limitas el venti claro con el potenciometro)
pues a mi despues de pasarmelo y empezar en pesadilla para jugar la fase nueva , en esa fase cuando voy a la sala de la silla electrica y bajo una palanka zas me salta y me aparece la pantalla que adjunto... argggggggggg cawento

Un Saludo

Adjuntos

con el parche 1.15 soluciuonado

un Saludo.
12 respuestas