Se me apaga el PC solo

Hola buenas, desde que ha empezado el calor en estas últimas semanas he sufrido un problema con mi portatil COMPAQ Presario. Resulta que se me apaga de repente completamente y sin avisar. Parece que el problema está claramente relacionado con un posible sobrecalentamiento.

Me he llevado el PC a un sitio más "aireado" y con más fresco aunque sigue apagandose con normalidad. He instalado el Everest y cuando enciendo el portatil está sobre los 50 ºC pero a los 10-15 minutos se pone muy caliente, concretamente en esto:

Campo Valor
Procesador 81 °C (178 °F)

¿Sabéis si el constante apagado del PC estará relacionado con esto?, ¿cómo puedo solucionarlo?.

Saludos.
Buff, yo creo que eso es mucho calor. Entra en la bios y mira que temperatura tiene puesta para que el PC se apague. Si esta por los 80º entonces sera eso por lo que se apaga. Entonces tendrias que comprobar si el ventilador funciona bien, porque puede estar sucio y que no ventile bien.
Hazte con un bote de aire comprimido y lo pulverizas en las rejillas del ventilador par aque salga el polvo
2 respuestas