se me apaga el play y creo que no respira

[img][/img]
No seporque esta bien ventilada posdata creo que no respira y es nueva
Si no va y es nueva, o la devuelves o tiras de garantía
Enserio?
Es que no la puedo devolver es de estados unidos y estoy en Uruguay
Da más detalles compañero..
Pueden ser muchas cosas pero si no nos das más información no te podemos ayudar.
@erG2120
Si no es de 2a mano claro que puedes (y debes) usar el SAT de Sony.
Si no,pues a pagar,no hay más.
Aquí (en España) también hay que enviarla.
No pasa nada por quedarse un tiempo sin consola.
No respira porque es una máquina.
EL play no respira [qmparto] [qmparto] [qmparto] tú muy bien escribir [ok]
sorryman escribió:EL play no respira [qmparto] [qmparto] [qmparto] tú muy bien escribir [ok]

Y la gracia donde esta??
Esta desesperado por su consola y tu en vez de ayudar vienes a reirte de el
Y que yo sepa en muchos sitios de latinoamerica la dicen asi el play station , el xbox...
Tambien podemos reirnos de como hablais por el sur....
Un beso guapo
Wenas!.

cosladaxbox escribió:Y que yo sepa en muchos sitios de latinoamerica la dicen asi el play station , el xbox...

Eres libre de hacerlo, pero ten en cuenta que nosotros también podríamos reírnos de tu laísmo. ;)

P.D: Siento el off-topic.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

cosladaxbox escribió:Y que yo sepa en muchos sitios de latinoamerica la dicen asi el play station , el xbox...

Eres libre de hacerlo, pero ten en cuenta que nosotros también podríamos reírnos de tu laísmo. ;)

SalU2!.

Efectivamente es tan respetable como cualquier otra opinion
Tambien te pagan por buscar fallos a la gente?? Xd
cosladaxbox escribió:
sorryman escribió:EL play no respira [qmparto] [qmparto] [qmparto] tú muy bien escribir [ok]

Y la gracia donde esta??
Y que yo sepa en muchos sitios de latinoamerica la dicen asi el play station , el xbox...
Un beso guapo

Está bien que llames la atención por la respuesta sin mucho sentido del compañero pero del sur somos muchos y la verdad que a mi no me ha caído bien tu contestación.
Todo esto por no decirte que eres gili... y que a saber en que dialecto habláis los de Coslada.

Un abrazo salao!!!
Delfian escribió:@erG2120

América es muy distinta de Europa, acá el precio local muchas veces es muy superior que comprarla en el extranjero, por eso muchos recurren a comprarla fuera de su país o tienen parientes en USA que se las envían.
Pero el problema es que localmente no te hacen valida la garantía porque la consola no fue adquirida en tu país de origen, para hacerla valida tienes que enviarla a USA [buuuaaaa]
Imagino que ese es el problema que enfrenta el autor del hilo, tiene una consola rota, no puede tirar de garantía en su país y acude al foro para ver si le podemos ayudar al respecto, pero con la poca información que da dificilmente lo solucionará.
bokeron76 escribió:
cosladaxbox escribió:

Y la gracia donde esta??
Un beso guapo

Está bien que llames la atención por la respuesta sin mucho sentido del compañero pero del sur somos muchos y la verdad que a mi no me ha caído bien tu contestación.
Todo esto por no decirte que eres gili... y que a saber en que dialecto habláis los de Coslada.

Un abrazo salao!!!

Te digo lo mismo que al compañero
de uno en uno
Si te das por aludido es tu problema, a lo mejor tendria que haber puesto algunos..
Venga salao
Eres al ultimo que contesto por este tema

Un abrazo salao!!![/quote]
Te digo lo mismo que al compañero
de uno en uno
Si te das por aludido es tu problema, a lo mejor tendria que haber puesto algunos..
Venga salao
Eres al ultimo que contesto por este tema[/quote]

De sabios es rectificar y sigues igual lo cual quiere decir que muy listo no eres...
Si soy del sur creo que me tendré que dar por aludido no crees??
Si tienes un problema con ese usuario dile lo que sea a ese usuario no al resto de los que somos del sur, es así de fácil y encima quedas como un tio integro.
Pero vaya como parece que muy listo no eres más vale que lo dejemos aquí.
Wenas!.
cosladaxbox escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

SalU2!.

Efectivamente es tan respetable como cualquier otra opinion
Tambien te pagan por buscar fallos a la gente?? Xd

Es que tu post me ha hecho mucha gracia ya que, como solemos decir por aquí abajo, es el típico ejemplo de que siempre habla el cojo de la pata que más cojea. XD

SalU2!.
Da un poquito de pena este off-topic tan de parque. Volviendo al tema.
Si es nueva y tienes el ticket, tienes garantía, da igual donde estes, tu llama y pregunta a ver lo que te dicen, mejor solución que sony mismo no te podrán dar por aquí.
grandtheft escribió:
Delfian escribió:@erG2120

América es muy distinta de Europa, acá el precio local muchas veces es muy superior que comprarla en el extranjero, por eso muchos recurren a comprarla fuera de su país o tienen parientes en USA que se las envían.
Pero el problema es que localmente no te hacen valida la garantía porque la consola no fue adquirida en tu país de origen, para hacerla valida tienes que enviarla a USA [buuuaaaa]
Imagino que ese es el problema que enfrenta el autor del hilo, tiene una consola rota, no puede tirar de garantía en su país y acude al foro para ver si le podemos ayudar al respecto, pero con la poca información que da dificilmente lo solucionará.

Pues si que es muy diferente, estuve en uruguay y la play 4 cuesta 1200 dólares.
Me imagino el pobre chaval y aquí discutiendo de acentos y demas, en fin....
17 respuestas