Se me apaga la consola al cargar NeoCdPSP.

Creo que no hay mas que explicar, en cuanto a detalles... 2.01, Brown Ale a traves de Gta.
En cuanto selecciono el emulador y en vez de cargar como el de Snes o el GBC, o el PspRevolution (lo unico que he conseguid rular por mi cuenta) la consola se apaga.

No se si estara ya posteado, pero no he encontrado nada y llevo 20 horas sin dormir, al menos no me monteis la bulla ;)

El emulador esta metido en PSP/Game/Neocdpsp-0.5 (me lo baje desde la pag de fanjita, creo que hay versiones superiores pero no las he encontrado), y los juegos los tengo segun el Readme del emu.
a mi me pasaba lo mismo pero era por que tenia el neocd viejo hasta que consegi el mas nuevo ZzzZZ
HaN_Fl0W escribió:Creo que no hay mas que explicar, en cuanto a detalles... 2.01, Brown Ale a traves de Gta.
En cuanto selecciono el emulador y en vez de cargar como el de Snes o el GBC, o el PspRevolution (lo unico que he conseguid rular por mi cuenta) la consola se apaga.

No se si estara ya posteado, pero no he encontrado nada y llevo 20 horas sin dormir, al menos no me monteis la bulla ;)

El emulador esta metido en PSP/Game/Neocdpsp-0.5 (me lo baje desde la pag de fanjita, creo que hay versiones superiores pero no las he encontrado), y los juegos los tengo segun el Readme del emu.

Bajate la ultima version del NeGEOCD.
Bajate el parche para el Brown Ale (esta en la pagina de fanjita). Lo lanzó al dia siguiente de salir el eloader de BrownAle.
Y busca por aquí en Scene un hilo creado por Masual, y te descargas el fichero cfg del eloader para aumentar la compatibilidad.
Concretamente este es eloader CFG 0.95

Eso hice yo y me rula todo, hasta el ScUmM [babas]

Saludos!
Si me podeis poner un link... no encuentro el NEGECD o te has colado al escribirlo o soy torpisimo xD, el parche del brown ale ya lo tengo instalado, me baje directamente el parcheado.

Edito, me he bajado el neocdpsp 0.9.1, en el readme del nuevo config no pone que tiene conpatibilidad con el, me sigue sin funcionar.
3 respuestas