Se me apaga la consola. Ayudaaaa!!!!

Hola a todos, resulta que le puse a mi xbox el matrix y hasta ayer toido muy bien, pero ahora cada vez q enciendo la consola, se me enciende y se me apaga 3 veces y el led se me pone verde y roja. Lo raro es que no la he tocado de su sitio y no he hecho nada fuera de lo normal, sabeis lo que le puede pasar????? De vez en cuando de mucho encerderla a apagarla me funciona. Ayudaaaaaaa!!! Muchas gracias. ein?
eso es q se te desalinea el matrix ¡¡¡¡

es un problema muy comun....

intenta fijar bien el chip..

saludos
ya pero a mi lo que me mosquea es que se apage la consola, ademas todo funcionaba perfectamente y no la he movido del sitio. Es normal que se apage la consola si no esta bien alineadi el matrix????
seguro que esta desalineado, y eso ocurre cuando no se aprieta bien el tornillo...cuando lo aprietes ten preparado otro tornillo un poco mas grueso por si el original no sirve, ya que este es una mierda y en seguida se pasa de rosca.
Pero el matrix esta en verde, por si os sirve de algo, lo que se pone a parpadear en rojo y verde es el led del dvd, eso despues de intentar encenderle la consola un par de veces
si, es totalmente normal y por desgracia nos ha pasado a todos.
5 respuestas